Sushi en Gojan-dong, Ansan: Naseu Chobap Ran Chobap con estacionamiento
Hola, soy Izzingne! Hoy fui corriendo al restaurante de sushi número 1 de Ansan Jungang-dong, 'Naseu Chobap', para comer su menú representativo Ran Chobap>< Al inicio de Jungang-dong está la Fashion 1st Street. Se ubica junto a la silla roja, así que es fácil de encontrar cerca de la entrada y también se puede estacionar en el parking subterráneo~! El horario es 10:30 ~ 21:30, y también hay takeout y delivery:) Dentro había varios counter seats, mesas para 2 y para 6, y con asientos de grupo parece bueno para visitar en familia.
Hola, soy Izzingne! Hoy fui corriendo al restaurante de sushi número 1 de Ansan Jungang-dong, 'Naseu Chobap', para comer su menú representativo Ran Chobap ><

Al inicio de Jungang-dong está la Fashion 1st Street Está ubicado junto a la silla roja Como está cerca de la entrada, es fácil de encontrar y también se puede estacionar en el parking subterráneo~!

El horario es 10:30 ~ 21:30 También hay takeout y delivery:)

Dentro había varios counter seats y asientos para 2 personas y para 6 personas Como hay asientos para grupos, parece bueno visitar también en familia

Elegí Ran Chobap entre el assorted sushi, y también se puede pedir sushi individual Además de sushi, hay snack menus, así que por la noche parece bueno tomar una copa con sake Hay muchos tipos de alcohol que combinan con sushi heh

La vajilla ya está preparada en cada asiento Debajo también hay un SNS event, así que participen y tomen una bebida juntos~!

Si pides sushi, te preparan miso soup, salad y cold udon Como es summer, cold udon bien fresco~! También salen 2 tipos de soy sauce para comerlos de forma distinta según el tipo de sushi y tempura El dueño prepara todo con cuidado para que incluso un bocado se coma correctamente.. el mejor👍

Esto es tuna que salió como servicio! ¿Cómo pueden dar tuna como servicio..? Además estaba totalmente suave y rico

Por fin salió el assorted Ran Chobap!! Cuando pides sushi, el dueño te dice que se puede ajustar la cantidad de rice y wasabi, y que le avises si lo necesitas Como me encanta el wasabi, le pedí que pusiera mucho mucho haha Lo preparó con un toque picante y muy rico

La composición está muy buena, ¿verdad? El sushi en general era grande y grueso Comparado con sushi que comí en otros lugares, se notaba claramente el grosor! Con razón tiene fama de buen restaurante de Gojan-dong sushi

Como dije que me gusta el wasabi, puso mucho más que la cantidad básica..💕 Los clientes se emocionan con este tipo de pequeños detalles><

Mi sushi favorito es salmon, a la izquierda está el salmon aged de nuevo en water, y a la derecha el salmon aged en soy sauce Como explicaron la diferencia entre los dos, al comerlo sabiéndolo se notaba la diferencia de sabor, y tenía una diversión distinta

Cuando ya había comido más o menos la mitad del sushi, salieron shrimp tempura y sweet pumpkin tempura Al servirlos, el sonido sizzling seguía por bastante tiempo Era tempura recién frito en el punto justo, crujiente y jugoso

Aunque salmon es mi primera elección, elegí 3 tipos de sushi adicionales que encajaron perfecto con mi gusto~ soy-sauce shrimp, beef, eel Estaban realmente deliciosos!!

Como el sushi era un poco grande, parece que para mí era mucha cantidad, estaba demasiado llena, pero no podía dejar ni una pieza.. T_T Como estaba tan rico, pensaba: ¿qué sabor tendrá ese? ¿Y este también parece rico? Mientras seguía comiendo, al final quedé tan llena que casi explotaba y apenas salí.. haha Hay muchos sushi restaurants en Jungang Station, pero un lugar que lo haga tan profesionalmente y con tanto cuidado fue único, así que todos vayan sin falta🤗 . . .

#AnsanSushi #AnsanChobap #GojanDongSushi #GojanDongChobap #JungangStationSushi #JungangStationChobap #AnsanSushiRestaurant #AnsanIzakaya #AnsanSake #JungangDongSake #JungangDongJapaneseFood #GojanDongSake
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Sushi en Gojan-dong, Ansan: Naseu Chobap Ran Chobap con estacionamiento?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne! Hoy fui corriendo al restaurante de sushi número 1 de Ansan Jungang-dong, 'Naseu Chobap', para comer su menú represen...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Sushi en Gojan-dong, Ansan: Naseu Chobap Ran Chobap con estacionamiento?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026