Wikiwiti Dessert Cafe en Sanbon: reseña de galletas chewy
Café de postres cerca de Sanbon Station con galletas chewy, s'mores, barritas de mantequilla, estudio fotográfico gratis y pedido por kiosco.

Encontré una cafetería de postres artesanal cerca de Sanbon Station y me gustó desde la primera visita. Es un lugar que vende galletas chewy en Sanbon: Wikiwiti Dessert Cafe.

Está en Rodeo Street, en la zona de Sanbon Station, del lado de E-Mart, frente a Sanbon Station. El horario era de 11:00 a 21:30. La fuente también mencionaba una promoción en la que, al seguir las notificaciones de Naver, daban un Americano gratis.

Me dio la impresión de ser uno de los pocos cafés que venden galletas chewy en Sanbon. Había muchos sabores de galletas chewy, además de galletas s'mores, barritas de mantequilla, galletas de merengue y otros postres.

Las galletas de merengue también eran muy monas. Al lado había galletas s'mores, pero yo fui a probar las chewy, así que me contuve y no cogí una.

El empaquetado era bonito, y los postres se guardaban de forma higiénica dentro de la vitrina.

Los sabores de galleta chewy que compré fueron matcha y fresa, queso amarillo y chocolate negro.
Había muchas opciones de café e incluso bingsu. Hacer el pedido y pagar es sencillo gracias al kiosco.

Una característica especial de Wikiwiti Cafe es que, si usas la cafetería, puedes utilizar gratis el estudio fotográfico de autoservicio del interior. Había muchos accesorios y el estudio estaba muy bien montado.

Había muchas zonas para fotos alrededor del café, y el interior en sí era bastante grande, cómodo y abierto.

Había asientos junto a la ventana y sofás cómodos, así que me dieron ganas de volver para quedarme dentro en vez de pedir solo para llevar.
Para quienes compran tartas, también preparan muchas velas. Había tantas velas lindas que elegir una sería un problema feliz.

Incluso había una trona para bebé, un detalle muy considerado.

Me llevé estas tres variedades para casa. Deben guardarse en la nevera.

Después de refrigerarlas, déjalas a temperatura ambiente unos 10 minutos antes de comerlas. Así quedan mucho más chewy y sabrosas.

La galleta de queso amarillo tenía una textura densa y un aroma intenso a queso. Su sabor rico, con notas de frutos secos, combinaba muy bien con la textura chewy.

La galleta de chocolate negro tenía un aroma profundo a chocolate. Se convirtió en la favorita de mi madre, y se terminó un envase entero de una sentada.

La última fue matcha y fresa, una galleta chewy de matcha con fresa liofilizada. Tenía un toque ligeramente amargo, era refrescante, poco común y no demasiado dulce. En general, todas las galletas estaban buenas. Wikiwiti Dessert Cafe merece la pena si buscas galletas chewy en Sanbon, y también es una buena opción para empaquetarlas como regalo.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026