Review in Korea
The Comma Lounge, cafetería nocturna con sofás en el edificio Gwangmyeong GIDC

The Comma Lounge: cafetería nocturna con sofás en Gwangmyeong

#Cafetería de Gwangmyeong#Cafetería nocturna#Reseña de cafetería en Corea#Sofás cómodos
JUNG10/07/2025Gwangmyeong

Reseña personal de The Comma Lounge en Gwangmyeong GIDC: cafetería nocturna con sofás amplios, postres, parking, acceso para perros y bebidas como cold brew y latte de té verde.

¡Hola, soy Izzingne! Hoy fui a una cafetería nocturna en Gwangmyeong. Últimamente me ha dado por relajarme en el sofá de una cafetería y leer un libro, y este es el lugar al que sigo volviendo. Estoy totalmente enganchada, así que la he visitado a menudo 😎

The Comma Lounge en Gwangmyeong con sofás cómodos

Probé bastantes cosas: Americano, cold brew, latte de té verde, latte de fresa, latte de vainilla, tarta y más. Esta es una reseña real después de haber ido tres veces ><

Bebidas y postres en The Comma Lounge, Gwangmyeong

El local está dentro del edificio Gwangmyeong GIDC. Hay muchas plazas de aparcamiento, así que resulta cómodo ir en coche. La entrada que aparece en la foto es la de la planta L, y si subes un nivel, también hay una entrada en la primera planta.

Para resumir los puntos que me hicieron enamorarme de este lugar: ✔ No es una cafetería desatendida ✔ Aparcamiento amplio ✔ Muchos sofás y mantas ✔ Bebidas sabrosas ✔ Abre hasta alrededor de las 3–4 a. m. ✔ El dueño y el personal son muy amables... 👍

Entrada del edificio Gwangmyeong GIDC para la cafetería The Comma Lounge

Se puede pedir en un kiosco. También había muchos tipos de tartas y postres. Quizá porque es una cafetería nocturna, además vendían combos sencillos de snack + cerveza.

Pedido en kiosco y opciones de postres en The Comma Lounge

Los perros también pueden venir. La planta superior, con sofás, no está disponible para mascotas, pero he oído que la terraza y la primera planta se pueden usar libremente.

Información de acceso para perros en la terraza y la primera planta de The Comma Lounge

El espacio se siente abierto y los sofás son anchos y cómodos. En cafeterías con solo uno o dos sofás, a veces cuesta conseguir el asiento que quieres, pero aquí casi todo son asientos de sofá, así que cualquier sitio vale.

Amplia zona de sofás en The Comma Lounge, Gwangmyeong

En mi primera visita, me senté en la esquina diagonal más alejada de la entrada. Era acogedor, pero estaba un poco oscuro, así que resultaba algo incómodo para leer. Pensé que la próxima vez debería probar otro asiento.

Rincón acogedor para sentarse en The Comma Lounge

En mi segunda visita, llegué un poco antes y también tomé postre. Elegí una tarta chiffon de ssuk injeolmi, y estaba deliciosa porque no era demasiado dulce y el bizcocho era suave y esponjoso. Combinaba perfectamente con el café. Y el cold brew de aquí está realmente bueno.

Tarta chiffon de ssuk injeolmi y café en The Comma Lounge

Este es el financier que recibí después de escribir una reseña en Naver. Era un financier sencillo, y estaba masticable y rico. Definitivamente, prueba el evento de reseña 👍

Financier simple del evento de reseña en Naver en The Comma Lounge

Ese día, la máquina de café estaba rota, así que solo había cold brew u otras bebidas disponibles. Por suerte, había venido pensando que debía probar el latte de té verde en lugar del café. Pedí el latte de té verde, pero como no me gustan las bebidas dulces, suele pedir en los cafés que me las hagan menos dulces; y ese día se me olvidó. Después de un sorbo, me pareció dulce para mi gusto, así que le pregunté al dueño si podía comprar un poco de leche. El dueño no me cobró y me añadió más leche. Le estuve muy agradecida 🧡

En mi tercera visita, encontré mi asiento favorito. La luz era perfecta para leer, el asiento era amplio, y delante estaba despejado, así que era fácil concentrarse. Últimamente disfruto mucho de ir a The Comma Lounge a leer. También vi a muchas personas trabajando con portátiles o viendo películas, y como los sofás son tan anchos, noté también bastantes grupos. Además ponen buena música, así que me gusta mucho este lugar. Pienso seguir visitándolo a menudo ><

. . .

Comments 0

N
No comments yet.