Shinnonhyeon Lounge Bar Mania Street Lounge: lugar de cócteles para cita, ¡se permite comida externa!
Hola, soy Izzingne! Hoy escuché el rumor de que en la estación Shinnonhyeon hay un lounge bar muy hip y fui a verlo~ Desde la entrada ya es tan hip, qué hago😆 Desde la salida 1 or 2 de la estación Shinnonhyeon, ¿unos 5 minutos a pie? Está súper cerca heh. Horario- 20:00 ~ 02:00, descanso fijo todos los domingos.
Hola, soy Izzingne! Hoy escuché el rumor de que en la estación Shinnonhyeon hay un lounge bar muy hip y fui a verlo~ Desde la entrada ya es tan hip, qué hago😆

Desde la salida 1 or 2 de la estación Shinnonhyeon ¿unos 5 minutos a pie? Está súper cerca heh Horario- 20:00 ~ 02:00 Descanso fijo todos los domingos

Si entras siguiendo el gran letrero rojo, se ve el espacio que baja al sótano El olor a incense sube suavemente, y aunque es un poco inquietante, tiene algo con estilo..~ Me recordó al ambiente de Hongdae haha heh

Nada más entrar, me enamoré. Qué hago con este ambiente, ¿no queda demasiado bien? Al interior oscuro se le suman varias luces, y el espacio en sí era precioso Por fin encontré un cocktail bar que me gustó de verdad

La carta está organizada en una sola página Como snack había un solo tipo de beef jerky, y se podía llevar comida externa Todo lo demás era alcohol!! Como los cocktails tenían indicado alcohol strength y satisfaction, era fácil escoger haha

Los pretzels que dan como basic snack no eran salados ni dulces, sino ligeros, por eso seguía comiéndolos haha El baño también está dentro del local, así que fue cómodo Es un poco pequeño, pero tiene todo lo necesario, y pude lavarme las manos cómodamente:)

Después de pedir, miré por todos lados, y había tantos props distintos que era difícil encontrar un rincón que no tuviera el toque del dueño Todo estaba decorado bonito, así que mirar alrededor fue muy entretenido👀

Margarita Absinthe
Me gustan los cocktails refrescantes, así que para la primera copa pedí Margarita! Mi amigo pidió Absinthe, que solía tomar Pedimos el Absinthe on the rocks~

Mientras esperábamos a que salieran las drinks, jugamos una ronda de pirate roulette que estaba al lado Jugamos 2 rondas, ¿y es real que perdí yo las 2~? Como había un juego sencillo, el tiempo de espera también fue divertido

Era un Shinnonhyeon cocktail bar con sensación de escondite de barrio, perfecto para ir a tomar una copa sencilla de cocktail También ponen buena música, y hacia las 9 empezó a llenarse de gente, aunque era día de semana estaba lleno.. haha Si hubiera llegado un poco más tarde, casi no habría podido entrar T_T

La razón por la que encontré este lugar.. Que se permite llevar comida externa~! Traje un cake para celebrar un cumpleaños con una amiga, y quienes tengan planeada una birthday party como yo pueden venir cómodamente de segunda ronda, usar el cake como snack y disfrutar cocktails ricos, queda perfecto><
También traen hasta la mesa el cocktail bien mezclado y las copas por separado, y muestran el servicio de servirlo con cuidado>< Normalmente eso se vería sentado en la bar, pero también lo preparan para que los clientes de mesa lo disfruten, y eso me hizo sentir aún mejor

La segunda copa era difícil de elegir, así que pedí una recommendation al dueño Le expliqué brevemente mis gustos, y enseguida los entendió y la preparó al momento Pero vaya, estaba más rica que la primera Margarita y encajaba perfecto con mi paladar!! Es una bebida cubana llamada Daiquiri, salió con una rodaja de lime, y era refrescante y demasiado rica.. El dueño es lo máximo..💚💙 Volveré la próxima vez, sí.. o... sí...! . . .

#VinoEstacionShinnonhyeon #BarEstacionShinnonhyeon #WineBarEstacionShinnonhyeon #BarShinnonhyeon #CoctelEstacionShinnonhyeon #RestauranteEstacionShinnonhyeon #VinoShinnonhyeon #CocktailBarShinnonhyeon #WineBarShinnonhyeon #PubShinnonhyeon #RestauranteShinnonhyeon #LoungeBarShinnonhyeon #LoungeBarBanpoDong #CocktailBarBanpoDong #PubConAmbienteShinnonhyeon #PubConAmbienteBanpoDong #PubConAmbienteGangnam #PubBanpoDongPubShinnonhyeon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Shinnonhyeon Lounge Bar Mania Street Lounge: lugar de cócteles para cita, ¡se permite comida externa!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne! Hoy escuché el rumor de que en la estación Shinnonhyeon hay un lounge bar muy hip y fui a verlo~ Desde la entrada ya...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Shinnonhyeon Lounge Bar Mania Street Lounge: lugar de cócteles para cita, ¡se permite comida externa!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026