Rion Waxing cerca de la estación Gwangmyeong: reseña
Visita detallada a Rion Waxing junto a la estación Gwangmyeong, dentro de Urban Bricks y conectado con AK, con reserva por Naver, limpieza, ducha y trato cuidadoso.

Hola, soy Ijjingne. Hoy visité Rion Waxing cerca de la estación Gwangmyeong. Quería volver a hacerme una depilación brasileña después de mucho tiempo, encontré un lugar en Gwangmyeong que me gustó, reservé y fui.

La ubicación está cerca de la estación Gwangmyeong. Está dentro de Urban Bricks, un edificio muy grande que además está conectado con AK, así que conviene revisar bien las indicaciones. El horario que figura en la fuente es de 11:00 a 21:00, sábados y domingos de 11:00 a 17:00, y cierra todos los lunes. Yo fui después de reservar por Naver; para una tienda de depilación, la reserva me parece esencial.

Como era mi primera vez allí y había oído que el edificio era enorme, me preocupaba encontrarlo. Fue más fácil de lo esperado porque la directora había escrito indicaciones claras. Además, había un gran letrero vertical afuera, lo que facilitó localizarlo.

Rion Waxing divide sus servicios en depilación brasileña, rostro, cuerpo, cejas y sets. La fuente también dice que los sets tienen descuento.

Al entrar, primero rellené el formulario de consentimiento. Eliges la zona que quieres tratar y si quieres estilo bikini o estilo de diseño, y luego continúas tras una consulta completa con la directora.

Lo que más me gustó fue que el local estaba limpio y bien mantenido, así que transmitía confianza.

Parece que cada salón tiene su peluche distintivo, y en Rion Waxing era un conejo muy mono. Era blandito y resultó una gran comodidad durante la depilación.

La sala de ducha también estaba limpia y seca, así que fue cómoda de usar. Después de rellenar el consentimiento, me duché allí, me tumbé y empezó el tratamiento.

Todo el lugar se sentía higiénico y ordenado. Durante la sesión, la directora no dejó de hablar conmigo y me hizo sentir cómoda. Yo llevo mejor el dolor cuando puedo ir hablándolo, así que charlar con ella ayudó a que se pasara rápido. Además, aplicó aceite aromático de vez en cuando y me avisó con antelación cuando alguna parte podía doler, para que pudiera prepararme.

Después de la depilación, me enfrió la zona y pasó a la fase de calmado. También me dijo que no mirara la luz brillante de abajo. Descansé un poco mientras esperaba a que terminara todo.

Me sugirió rociar desinfectante en la ropa interior antes de volver a ponérmela, así que también lo hice. El lugar me dejó una impresión fuerte porque la higiene y la limpieza parecían ser la prioridad.

Si estás pensando en hacerte una depilación brasileña en Gwangmyeong, la reseña recomienda Rion Waxing. De los dos o tres lugares que había probado, este fue el más limpio y meticuloso, y me gustaría volver.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026