Review in Korea
Bolso mini Adidas Puffy Satin en plata con detalles de estilo para el día a día

Reseña del Adidas Puffy Satin Mini Shoulder Bag

JUNG31/12/2024Corea

Reseña casual del Adidas Puffy Satin Mini Shoulder Bag, regalo de cumpleaños, con color plata, aspecto acolchado, cremallera suave, bolsillo interior y uso diario.

Hola, soy Ijjingne. Hoy quiero recomendar brevemente un bolso mini que he estado usando mucho como un básico fácil para el día a día. Lo recibí como regalo de cumpleaños y combina con casi todo. Además, tiene más capacidad práctica de la que esperaba, así que sigo recurriendo a él. Es ideal para llevar cosas sencillas al trabajo.

Como el color es plateado, parece que fue bastante popular en verano. Es un color que sí encaja con el verano. Pero también tiene un ligero aire de bolso acolchado, así que me gustó llevarlo también en invierno. Eso no significa que sea grueso; el material es fino.

Después de quitar el plástico y meter una cartera y cosméticos, la forma se llenó y quedó muy mona. El aspecto suavemente abombado es bonito, y creo que también quedaría bien con un llavero.

La cremallera también lleva el logo de Adidas. Se desliza con mucha suavidad.

Hay un mini bolsillo interior y el espacio es lo bastante amplio como para que el almacenamiento resulte útil. Eso sí, el forro es de un color claro, así que creo que tendré que usarlo con cuidado.

Es perfecto como un bolso mini bonito. Ese día fui a una cafetería cerca de casa para leer, y me cabían sin problema un mini diario y unos útiles de escritura sencillos. Lo recomiendo como un bolso fácil de llevar. A la amiga que me lo regaló: gracias, ¿estás viendo esto?

Comments 0

N
No comments yet.