Reseña de compra del iPhone 16 Pro White Titanium
Compra personal del iPhone 16 Pro White Titanium 128GB por el 11st T Official Dealer, con entrega, precio, plan SKT, descuento con tarjeta y accesorios.
Hola, soy Ijjingne. Cambié de móvil. Venía usando el pequeño iPhone 13 mini y, hace aproximadamente un año, después de un problema de hinchazón de la batería, solo cambié la batería por mi cuenta. La batería empezó a descargarse mucho más rápido. Como el mini ya tiene una batería pequeña, no podía salir sin batería externa, así que, después de pensarlo, pedí un teléfono nuevo.

iPhone 16 Pro White Titanium 128GB.
El mío mini era rosa, pero mientras lo usaba seguía queriendo un teléfono blanco, así que elegí el blanco sin dudarlo. Organizo las fotos bastante rápido y ahora uso unos 90 GB, así que compré la misma capacidad de 128 GB.

Lo pedí a través del 11st T Official Dealer. Hice el pedido el domingo por la mañana y recibí la entrega el martes por la tarde. El precio publicado era de 1.540.000 KRW, la cuota del operador era de 51.730 KRW y el plan era el plan 0 Youth 69 con descuento por contrato de selección. El descuento con tarjeta fue de 123.200 KRW. Según lo indicado, muchas tarjetas reciben descuento, así que si compras a través del T Official Dealer, asegúrate de aprovecharlo.

Se ve tan limpio y bonito. Quizá por ser titanio, el color cambia sutilmente según la luz.
Se adapta bien a una sola mano y el material trasero se siente lo bastante suave como para que me den ganas de tocarlo. El 13 mini tenía un acabado más parecido al vidrio, así que se marcaban las huellas fácilmente y tenía que limpiarlo a menudo. El cambio de material hizo que la sensación fuera notablemente diferente.

Los laterales también se sienten más sólidos. La antigua zona del interruptor de silencio ahora tiene algo llamado Action Button. Se sigue pulsando cuando intento subir el volumen, así que todavía no sé si me gusta. Aún estoy pensando qué función asignarle y, como creo que podría pulsarlo a menudo al ajustar el volumen, quizá no asigne ninguna.

Parece que estos son regalos por comprar a través del T Official Dealer: llegaron juntos una funda transparente básica y un film protector de pantalla. Puse el film de inmediato. Yo venía usando una funda con ranura para tarjeta, así que terminé poniendo una funda comprada aparte.

La funda incluida se ve así. Es una funda transparente muy básica y de tipo gel suave. Como el módulo de la cámara es grande, parece necesario usar funda. Me gustaba tanto la sensación de tener el teléfono sin funda que no quería usar una, pero no podía ignorar el riesgo para la cámara.
Grabé el momento de quitar la capa superior después de poner el film porque me resultó satisfactorio. Si estás pensando en comprar un iPhone 16 Pro, esta fue la primera vez que pedí uno por mi cuenta sin pasar por un distribuidor físico y salió mejor de lo que esperaba. Si usas SKT y no vas a cambiar de operador, usar el 11st T Official Dealer como hice yo puede ser una buena opción.
#iPhone16 #iPhone16Pro #CompraIPhone #TOfficialDealer #Compra11st #iPhone11st #CambioDePlan #PlanSKT #PlanJoven #DescuentoIPhone
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuándo llegó el pedido?
- Lo pidió el domingo por la mañana y lo recibió el martes por la tarde.
- ¿Qué precio publicado tenía?
- El precio publicado era de 1.540.000 KRW.
- ¿Qué descuento con tarjeta obtuvo?
- El descuento con tarjeta fue de 123.200 KRW.
- ¿Qué plan contrató?
- El plan era el 0 Youth 69 con descuento por contrato de selección.
- ¿Qué accesorios llegaron con la compra?
- Llegaron una funda transparente básica y un film protector de pantalla.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026