Reseña del AS por daño en el revestimiento de bordes de Celine (costo de reparación pagada, reparación urgente) borde desprendido de Vanity
Hola, soy Ijjingne. Metí la pata..haha Quizá la llevé demasiado a todas partes sin cuidado, porque se peló el revestimiento del borde de mi Celine Vanity, que solo tiene 6 mesessob Al principio no sabía qué era el revestimiento del borde, así que pensé que simplemente había arrancado la orilla de la bolsa y me asusté muchísimo. ✔ Si la parte del borde sale como en la foto, dicen que 'se peló el revestimiento del borde'. ¡Lo supe después de visitar la tienda y escuchar la explicación! 📍 El 25 de mayo fui a Galleria Gwanggyo, la tienda donde la compré.
Hola, soy Ijjingne Metí la pata..haha Quizá la llevé demasiado a todas partes sin cuidado Aunque solo tiene 6 meses se peló el revestimiento del borde de mi Celine Vanitysob

Al principio no sabía qué era el revestimiento del borde así que pensé que simplemente había arrancado la orilla de la bolsa y me asusté muchísimo ✔ Si la parte del borde sale como en la foto dicen que 'se peló el revestimiento del borde' ¡Lo supe después de visitar la tienda y escuchar la explicación!

📍 25 de mayo ¡Visité Galleria Gwanggyo, la tienda donde la había comprado! Al ver el estado de la bolsa, me explicaron que el revestimiento del borde se había pelado y que eso puede pasar si roza con ropa o con algún material externo o si se golpea Solo me dijeron que se haría como reparación pagada y que después de enviar la bolsa al taller de reparación cuando llegara la respuesta sobre el costo y el tiempo de reparación, etc. me avisarían de nuevo por mensaje de texto Antes de enviar la bolsa, en la tienda me dijeron que normalmente pensara en más de 1 mes para el periodo de reparación

📍 8 de junio Recibí el aviso de que la bolsa había llegado y fui de nuevo a Gwanggyo! Primero, pude recibirla de vuelta solo 2 semanas después de dejarla>< - Si resumo lo que hablé con la vendedora durante esas 2 semanas - Me dijeron en cuánto se había fijado el costo de reparación y me preguntaron si quería continuar, así que dije que sí + Como necesitaba la bolsa el 13 de junio, pregunté si era posible repararla antes de esa fecha Me dijeron que la tienda no podía saber cuánta carga de trabajo había en el taller, así que contactarían con ellos y me responderían Por suerte, el taller la tomó como reparación urgente y pudo volver a mis brazos en 2 semanas (Cuando hay mucha carga, dicen que la reparación urgente podría no ser posible)

Me mostraron la bolsa, me volvieron a explicar las precauciones y pagué la reparación 😂 Además, me recalcaron que el desprendimiento del revestimiento del borde puede volver a ocurrir por uso prolongado o por descuido del usuario, así que me pidieron usarla con cuidadosob

La Vanity volvió impecablesob.sob Para referencia, el revestimiento del borde no se puede aplicar solo escogiendo las partes peladas sino que hay que rehacerlo completo Aunque se hayan desprendido una o dos zonas juntas, si al final son partes conectadas, se trabajan juntas de todos modos así que el costo no sale al doble No se preocupen y recomiendo dejarla pronto en AS Quienes tengan curiosidad por el costo, dejen comentario privado o mensaje:)

Al mirarla con calma, vi que incluso esta Vanity pequeñita tiene muchas partes con revestimiento en los bordes ¡Tengo que usarla siempre con cuidado!!
También tengo una reseña de cuando compré la Vanity por primera vez así que si les interesa el outfit, el costo o la presentación de la bolsa, miren también el blog de arriba🤎 . . . #셀린느 #갤러리아광교 #셀린느베니티 #셀린느미니백 #셀린느as #셀린느asreview #명품as #유약손상 #명품가방as #
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Reseña del AS por daño en el revestimiento de bordes de Celine (costo de reparación pagada, reparación urgente) borde desprendido de Vanity?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne. Metí la pata..haha Quizá la llevé demasiado a todas partes sin cuidado, porque se peló el revestimiento del borde de...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Reseña del AS por daño en el revestimiento de bordes de Celine (costo de reparación pagada, reparación urgente) borde desprendido de Vanity?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026