Puzzle Factory Hongdae sede principal: Queen Murder Case para 6 personas / información de aparcamiento cercano
Hola, soy Iijjingne~.~ Hoy voy a escribir mi primera reseña de crime scene. Me gustan los escape rooms y he probado varios, pero era mi primera vez con un crime scene. Es un juego en el que entras en un tema de asesinato y deduces quién es el culpable. Fui a la sede principal de Puzzle Factory en Hongdae. Está en un gran cruce de la calle principal de Hongdae y es muy fácil de encontrar, pero no se puede aparcar, así que usé un aparcamiento público cercano.
Hola, soy Iijjingne~.~ Hoy voy a hacer mi primera reseña de crime scene Como me gustan los escape rooms, he probado escape rooms en varios lugares, pero era mi primera vez con un crime scene. También hubo un programa de crime scene, ¿verdad?~! Es un juego en el que entras en un tema de asesinato y deduces quién es el culpable.

Fui a la sede principal de Hongdae. La sede principal de Hongdae está ubicada en un gran cruce de la calle principal de Hongdae, así que es súper fácil encontrarla. Lamentablemente no se puede aparcarsob Así que busqué un aparcamiento público cercano y aparqué allí~
Yo aparqué aquí ¡6.000 wones por 2 horas! Elegí un sitio que era de los más baratos cerca, así que si necesitan aparcamiento, ténganlo en cuenta. Hasta el crime scene son unos 8 minutos a pie~

📍Queen Murder Case y 📍Janghwa Hongryeon Murder Case Hay estos dos temas Yo decidí hacer Queen Murder Case. Íbamos a ir 6 personas, así que elegí un tema disponible para 6hehe

La entrada ya es muy bonita..~ Como los dos temas tienen ambientación de drama histórico, también decoraron la entrada y el vestíbulo con ambiente histórico +También alquilan vestuario acorde al tema~ La inmersión fue total

Al entrar confirman la reserva y guardas tus cosas en una taquilla Después ves una explicación de las reglas del crime scene y firmas el consentimiento antes de empezar el juego.

Las taquillas están divididas por tema y como es un tema para 4 a 6 personas, hay dos compartimentos por cada tema~.~ Las taquillas para zapatos también estaban limpias y bien cuidadas

En el tablón había avisos pegados y también información sobre varios descuentos Si califican para algún descuento, fíjense bien y asegúrense de recibirlo. El crime scene es un poco más caro que otros escape roomssob

Este es el lugar donde puedes canjear las monedas que recibes después de terminar el crime scene Puedes recibir monedas si atrapas al culpable y si no lo atrapas, ¡todo va directo al culpable!!

Puedes cambiarlas por snacks o usarlas para acumular puntos o descuentos También sirven para imprimir fotos Nosotros fallamos en atrapar al culpable, así que el culpable se llevó todo, pero por suerte|(?) decidimos acumularlo todo para la próximahehe Para recibir descuento cuando hagamos el siguiente crime scene~
Era mi primera vez, y fue más difícil de lo que esperaba Los términos de drama histórico..? no se me hicieron fáciles y me quedé en shock..haha Al final nos explicaron el trasfondo del caso y pensé: wow, qué difícil..!sob La próxima vez quiero probar un tema un poco más fácil Pero como la ropa y los accesorios estaban muy bien preparados, la inmersión fue increíble, y pude verme a mí misma reclamando de verdad que era inocentehaha Ya reservé el próximo crime scene en la sede de Bundang, 'Goblin Village Murder Case'hehe Cuando vaya, dejaré otra reseña>< . . .
#CrimeScene #PuzzleFactory #CrimeSceneHongdae #EscapeRoomSeul #CrimeSceneEscapeRoom #CrimeSceneHongdaeSedePrincipal #EscapeRoomHongdae #JuegoDeEscape #RecomendacionCrimeScene
Si planeas visitar Seúl, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Se puede aparcar en Puzzle Factory Hongdae sede principal?
- No se puede aparcar en la sede, así que la autora usó un aparcamiento público cercano.
- ¿Cuánto costó el aparcamiento cercano?
- Costó 6.000 wones por 2 horas y estaba a unos 8 minutos a pie.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026