Review in Korea
Pattaya Massage Sanbon, imagen de portada de la reseña

Pattaya Massage Sanbon: reseña de masaje aroma y tailandés

#Masaje#Masaje aroma#Masaje de pies#Masaje en pareja#Masaje tailandés#Sanbon
JUNG24/04/2025Corea

Reseña de Pattaya Massage en Sanbon, cerca de la estación Sanbon, con precios de masaje tailandés y aroma, baño de pies y salas privadas.

Foto original 1 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Visité Pattaya Massage Sanbon, descrito en la fuente como un buen lugar para masajes en Sanbon. Hacía tiempo que no recibía un masaje aroma y sentí que el cuerpo se me relajaba.

Foto original 2 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Pattaya Massage está en el edificio Lotte Ria, en Sanbon Rodeo, cerca de la estación de Sanbon. El horario era de 11:00 a 04:00 y el número de teléfono indicado era 031-391-1311. Se recomienda reservar antes de ir.

Foto original 3 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Al entrar, el propietario te da la bienvenida. Guarda los zapatos en la taquilla y cámbiate a unas pantuflas de interior.

Foto original 4 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

El masaje tailandés costaba 40.000 won por 60 minutos y 55.000 won por 90 minutos. El masaje aroma costaba 45.000 won por 60 minutos y 60.000 won por 90 minutos. Reservé con antelación y elegí el masaje aroma de 60 minutos.

Foto original 5 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Después de la explicación, me llevaron al vestidor, guardé mis cosas, las cerré con llave y llevé la llave a la sala de masaje.

Foto original 6 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Me cambié a la bata que me dieron y me preparé para relajarme.

Foto original 7 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Para el masaje deportivo, parecía que usan ropa específica en lugar de bata. La ropa y los productos útiles estaban ordenados con cuidado.

Foto original 8 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Había un evento de reseña: escribir una reseña de recibo en Naver da un descuento de 5.000 won. El aceite aroma se describía como un aceite herbal 100 % vegetal.

Foto original 9 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

El primer paso fue un baño de pies. Cuando salí con la bata, ya habían preparado agua tibia.

Foto original 10 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Después de calentar los pies, la terapeuta me secó y me llevó a la sala de tratamiento.

Foto original 11 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Había una sala para tres personas, donde pueden recibir tratamiento hasta tres personas al mismo tiempo, lo que parecía una buena opción para ir con los padres.

Foto original 12 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

También había una sala para dos personas, que suele usarse para masajes en pareja, con zonas en el suelo y zonas con cama.

Foto original 13 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Esta fue la sala individual que usé. Era privada, limpia y ya estaba calentada. Quien me atendió hablaba coreano bastante bien, comprobaba si estaba bien y hacía presiones amplias con los brazos, lo que resultaba cómodo.

Foto original 14 de la reseña de Pattaya Massage Sanbon

Durante el masaje de pies, preguntaron si había zonas que quisiera tratar o que me dolieran. Mencioné el cuello y los hombros, y los revisaron con cuidado, incluyendo las áreas en las que quería o no quería que se enfocaran.

Salí de Pattaya Massage Sanbon muy satisfecho. El local tenía algo de antigüedad, pero no interfería con el masaje. Si buscas masaje aroma o tailandés en Sanbon, vale la pena considerarlo.

Comments 0

N
No comments yet.