Opera Divas en Goyang: cafetería-panadería con vistas al Hangang
Cafetería-panadería muy amplia en Goyang, con terraza, ventanales al Hangang y aparcamiento cómodo. La reseña deja impresiones mixtas sobre el pan, el precio y los postres.
Hola, soy Ijjingne. Visité una cafetería muy grande en Goyang. El aparcamiento fue cómodo, y el espacio era tan amplio que fue fácil encontrar sitio.

Opera Divas tiene una terraza amplia, y dentro de la cafetería los ventanales de suelo a techo se abren a una gran vista del Hangang. Ya es conocida como una buena cafetería para visitar después de pasar por Haengju Naruteo. La visité un fin de semana. Había mucha gente, pero no estaba excesivamente llena. El horario es de 10:30 a 22:00.

Al ser una cafetería-panadería, había muchos tipos de pan. Los precios eran más bien altos, pero fue divertido elegir, y el olor del pan era muy agradable.

También había un escenario en el interior, y escuché que a veces hacen actuaciones. Había varios asientos de sofá cerca del escenario, y me gustó que hubiera lugares donde la gente pudiera sentarse lado a lado.

Había muchos postres, incluidos diferentes panes, pasteles y galletas, así que era difícil elegir.

Americano helado Castella Pan de crema de mocha
La cafetería exige una bebida por persona, y los precios del café y de la panadería me parecieron algo altos. Con la vista al Hangang y los asientos cómodos, en parte lo entendí.

La panadería y el mostrador están en la primera planta, y también hay asientos en la segunda planta. La segunda planta tiene mesas para grupos y se sintió un poco más animada, así que yo elegí un sofá en la primera planta.

La castella me decepcionó un poco. No estaba esponjosa y se sentía seca. El pan de crema de mocha estuvo solo regular, con ese sabor familiar que ya conocía. Si pudiera elegir otra vez, no creo que los volvería a pedir.

Había comido bastante y me sobró pan, y había una zona de autoservicio para empaquetar. Dejé la castella y empaqueté solo el pan de crema de mocha para llevar. En conjunto, para mí estuvo simplemente bien.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026