Nogun Kkochi en Gojan-dong, Ansan: reseña del bar al aire libre
Reseña de pago propio de Nogun Kkochi en la calle de bares al aire libre de Gojan-dong, Ansan, con horario, el set O-kko de 40.000 won, sopa de oden y brochetas.
¡Hola, soy Izzingne! Hoy fui a la calle de bares al aire libre de Gojan-dong, en Ansan. Lleva ya varios años siendo un lugar muy popular, así que suelo ir cuando hace buen tiempo. Volví antes de que hiciera aún más calor. El yanjang, o zona de bebidas al aire libre, de Gojan-dong ya es bastante conocido. Si no consigues asiento entre las 17:00 y las 18:00, la espera puede alargarse. Yo fui sobre las 19:00 de un viernes y los demás sitios ya estaban llenos. A mí me da la impresión de que Nogun Kkochi es más bien un sitio para la segunda ronda, así que quizá por eso todavía quedaban mesas. Decidimos entrar.

El local está en la calle de bares al aire libre de Gojan-dong, en Ansan. Horario: 18:00–01:00 Último pedido: 00:00 Viernes y sábados: abre hasta las 02:00

También había mesas al aire libre delante del local, pero vi esta mesa junto a la ventana dentro y elegí sentarme allí. Me pareció más atmosférica y agradable que las mesas de plástico del exterior.

O-kko Set: 40.000 won
Para el menú, elegimos un set con el que podíamos comer tanto sopa de oden como brochetas.

La sopa de pastel de pescado salió primero, y le encendieron una vela debajo para que pudiéramos comerla caliente hasta el final. El caldo era rico y tenía el estilo de la sopa de oden japonesa. Además llevaba bastante pastel de pescado, así que no pudimos terminarla.

Salieron unas nueve brochetas, con distintos tipos incluidos. Me pregunté para qué era el tenedor de al lado, y resultó ser para deslizar la comida fuera de las brochetas.

Las brochetas ya venían completamente cocinadas, pero si las pones sobre el brasero con el que sirven la comida, puedes comerlas muy calientes. El brasero duró más de lo que esperaba. Comimos durante unas dos horas y se mantuvo caliente mucho tiempo. Me gustan mucho las nueces de ginkgo a la parrilla, así que pedimos una cada uno. Creo que la brocheta de muslo de pollo fue la más tierna y la más rica.

Toda la mesa tenía mucho ambiente. Aunque el clima estaba un poco caluroso, me gustó que la comida pudiera seguir caliente. Además, las bebidas entraban muy fácil.

Había salsas para mojar las brochetas, y las tres estaban buenas. Me pasé el rato probándolas todas por igual.

Delante había mesas al aire libre repartidas por todo el lugar, así que fue divertido observar a la gente. También vi a personas aquí y allá intentando quedar con otras, y a mi hermana y a mí nos pareció muy interesante mirar. Además de Nogun Kkochi, hay muchos otros sitios con montajes al aire libre, así que si sientes curiosidad por un bar coreano estilo yanjang, te recomiendo ir al menos una vez.

Esta es una foto que tomé de camino a casa después de comer. Probablemente era alrededor de las 23:00. Recuerdo que para entonces había todavía más gente y se sentía muy agitado. Como era de esperar, Gojan-dong está a tope los viernes.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026