Reseña de Navi Hair en Sanbon Rodeo: perm en capas fácil de cuidar
Reseña personal de un corte en capas y una perm en capas de fácil cuidado en Navi Hair, en Sanbon Rodeo. Hubo reserva en Naver, sin espera, consulta detallada y un acabado fácil de peinar.

Hola, soy Ijjingne! Fui a Navi Hair, en Sanbon, para hacerme una perm en capas que me levantara el ánimo. Ya llevaba un corte en capas ligero, pero después de unos tres meses sin retoque, los largos estaban desiguales y las puntas bastante dañadas. Navi Hair me lo dejó con una forma preciosa :)

El salón está en Sanbon Rodeo. Está en el edificio más cercano a la plaza principal, así que fue muy fácil encontrarlo!

Horario: 10:00–22:00 ¡Hay reservas en Naver! Como es una peluquería, recomiendo reservar antes de ir si no quieres esperar. El precio me pareció razonable; con los estándares de hoy, fue una buena relación calidad-precio ><

Los asientos estaban limpios y me gustó que el salón se sintiera luminoso. Como fui con reserva, empezaron de inmediato y no tuve que esperar!

Me atendió el director Beomhee! Parece que el salón lleva mucho tiempo operando en Sanbon. Suelo preferir las peluquerías que ya están consolidadas antes que las recién abiertas, así que eso me gustó aún más.

Este era mi pelo antes del tratamiento... jaja Era muy largo, y el corte en capas estaba apenas hecho, casi como una sola capa. Incluso eso ya había crecido, así que los largos estaban desiguales.

La parte superior todavía estaba bastante bien, pero las puntas de abajo estaban muy dañadas, así que sentí que tenía que cortarlas aunque perdiera algo de largo.

Sí, cortaron muchísimo sin piedad... jaja La estilista cortó rápido, tijeretazo tras tijeretazo, y creo que fue el corte más rápido que he visto en una peluquería!! Cuando las capas quedaron bien marcadas, mi pelo se sintió mucho más ligero y desapareció esa sensación pesada y sofocante.

Me preguntaron con mucho detalle qué tipo de perm me convenía más. Después de enseñarles varias fotos, me dijeron que estaba bien y empezaron enseguida. Prepararon un té de trigo sarraceno refrescante y unos snacks, así que los fui disfrutando mientras empezaba la perm.

Tenía planes después de la cita, así que no disponía de mucho tiempo extra, y me lo preguntaron primero ㅜ Otro diseñador también vino a ayudar. 👍 Muy bien 👍 Gracias a eso, aunque me hice corte y perm, pude irme a tiempo. Aplicaron la solución con cuidado, fueron comprobando el proceso y se centraron solo en mí; de verdad me emocionó...💚

Mi pelo quedó enrollado hacia el techo~ No me gustan las perms apretadas y elásticas, así que pedí rizos más grandes. Me dijeron que los rizos grandes pueden aflojarse un poco, pero que lo enrollarían de una forma que ayudara a que se aflojaran lo menos posible :)

Quería una sensación suave y aireada, como si el cabello fluyera con ligereza, y me sorprendió porque quedó exactamente como quería. Los rizos son más bien suaves, ¡pero ese era justo el look que buscaba!! Con las capas bien marcadas, el estilo general se veía aún más delicado.

Al secarlo, solo tengo que echar el pelo hacia delante mientras lo seco, y los rizos vuelven a la vida. Eso hizo que mi rutina de la mañana tomara menos tiempo, incluso en mañanas ocupadas.

Una foto que tomé de camino a ver a alguien, jaja Gracias por el corte y la perm; ¡de verdad me encantan >< Ya ha pasado aproximadamente una semana y, con el paso del tiempo, la perm se ve aún más natural y bonita. Estos días de verdad disfruto secarme el pelo cada mañana...❣ Cuando mi pelo vuelva a crecer y se dañe otra vez, volveré a visitaros. ¡Por favor, cortadlo bonito otra vez~! Recomiendo muchísimo al director Beomhee de Navi Hair, una peluquería en Sanbon 👍 . . . #SanbonHairSalon #SanbonLayeredCut #SanbonLayeredPerm #SanbonElizabethPerm #SanbonPermSalon #SanbonHairSalonRecommendation #SanbonWomensPerm #SanbonSettingPerm #SanbonMensHairSalon #SanbonLayeredCutRecommendation #SanbonHaircutSpot #SanbonSettingPermSpot #SanbonHairSalonRecommendation
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026