Review in Korea
Cafe Link, café de Myeonghak con scones de primer nivel / hasta asientos grupales y beanbags

Cafe Link, café de Myeonghak con scones de primer nivel / hasta asientos grupales y beanbags

이찡네13/06/2024Anyang

Hola, soy Ijjingne :) Hoy desde la mañana me apetecía muchísimo un postre dulce. Justo también tenía trabajo pendiente, así que buscaba a qué café cerca de casa ir, y escuché que por Anyang Art Center había un café que hace buenos scones. Entonces recogí mis cosas y fui, jaja. Cafe Link está a unos 5 minutos caminando desde Myeonghak Station? Si bajas en la estación y sales a la avenida grande, se ve. Yo bajé del bus y solo crucé la calle, así que estaba justo ahí~ El café llega hasta el segundo piso y está en una avenida grande, por eso fue fácil de encontrar

Hola, soy Ijjingne :) Hoy desde la mañana me apetecía muchísimo un postre dulce Justo también tenía trabajo pendiente, así que buscaba a qué café cerca de casa ir cuando escuché que por Anyang Art Center había un café que hace buenos scones Entonces recogí mis cosas y fui, jaja

Cafe Link está a unos 5 minutos caminando desde Myeonghak Station? Si bajas en la estación y sales a la avenida grande, se ve Yo bajé del bus y solo crucé la calle, así que estaba justo ahí~ El café llega hasta el segundo piso, y está en una avenida grande, por eso fue fácil de encontrar

El horario es 10:00~ 20:30 (cerrado los domingos) El primer piso es un hall donde se puede tomar café de forma sencilla, y el segundo piso tiene asientos grupales para reuniones, además de beanbags en un lugar donde entra el sol, así que puedes recostarte cómodamente, leer o descansar, jaja

Cold brew (decaf) Cold brew (caffeine) Clotted cream scone Yuja butter scone

Pedí dos scones para hacer 1 persona 1 scone, jaja Quería tomar un Americano, pero hoy quería algo con sensación más limpia, así que pedí cold brew! Yo tenía un poco de dolor de cabeza, así que decaf..~

Un kiosk cómodo para pedir :) El ambiente del hall del primer piso se sentía limpio y bien ordenado! También había enchufes en ambas paredes, así que parecía bueno para hacer trabajo sencillo

Y además Cafe Link usa granos de café cuidadosamente seleccionados de la mejor categoría y los ofrece como specialty coffee, dicen Con razón estaba más tostado y rico! También había una silla para bebé que mostraba un detalle cuidadoso :) estaba en un lado del primer piso Los clientes que vienen con bebé también estarán cómodos~

La escalera que lleva al segundo piso! El color navy oscuro era tan bonito que le saqué una foto, jaja Parece que el color de acento de Cafe Link es navy>< Ah, y cuando fui, los asientos grupales ya estaban en uso, así que no pude tomar foto, pero dentro del ventanal completo había asientos grupales, así que aunque charles animadamente, no parece que tengas que preocuparte por las miradas Me pareció bueno, lo máximo lo máximo

Lo he visto mucho en restaurantes, pero es la primera vez que veo un café con idea box, jaja Creo que es un buen sistema!! También había mantas para usar cuando hace frío Justo me senté bajo el aire acondicionado y tenía frío, la encontré y la usé de inmediato, jaja También venden concentrado de cold brew!

Salió el menú que pedí El tamaño del scone era totalmente grande.. Era mucho más grande que el puño de un hombre adulto En cuanto lo recibí pensé: esto será difícil para 1 persona 1 scone..~ Pero eso me gusta más.

Para distinguirlo fácilmente, marcaron el decaf con un post-it><

✔Al comer yuja con butter parece que la frescura se duplica ✔La combinación de clotted cream y raspberry no era ninguna broma Creo que volveré la próxima vez para llevar esto empaquetado Clotted cream scone, mi elección número uno!! Esa sequedad propia del scone era adecuada, y era muy tostado, así que pensé que si se me antoja scone, aquí es

Comí bien y trabajé, luego me acosté en el beanbag y me quedé en blanco Era tan cómodo, fresco y adormecedor que de verdad casi me duermo.. jaja

Si necesitan descansar, trabajar con laptop, o buscan un lugar para reunirse, vengan a Myeonghak Cafe Link, donde los scones son ricos~! Nota: comer sí o sí el clotted cream scone!! . . . #AnyangScone #AnyangSconeRestaurant #MyeonghakStationCafe #MyeonghakCafe #AnyangArtCenterCafe #MyeonghakCafeRecommendation #AnyangDessertCafe #MyeonghakDessertCafe #MyeonghakScone

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Cafe Link?
Cafe Link está a unos 5 minutos caminando desde Myeonghak Station y es fácil de encontrar en una avenida grande.
¿Qué hay en el segundo piso de Cafe Link?
El segundo piso tiene asientos grupales y beanbags en una zona soleada, útil para leer, descansar o reunirse.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.