Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang

Reseña de Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye

#Corte en capas en Beomgye#Corte en capas en Pyeongchon#Peluquería en Anyang#Peluquería en Beomgye#Peluquería en Beomgye Station#Peluquería en Lotte Pyeongchon#Peluquería en Pyeongchon#Peluquería recomendada en Beomgye#Tratamiento capilar en Beomgye
JUNG23/01/2025Corea

Visita a Majesty en la 4.ª planta de Lotte Department Store Pyeongchon para un tratamiento capilar, un corte ligero y un recorte lateral cerca de Beomgye Station.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 1

Hola, soy Ijjingne. En invierno mi cabello se sentía seco, y el corte que me había hecho tres meses antes ya se notaba un poco pesado. Reservé Majesty, una peluquería de Beomgye, para hacerme un tratamiento capilar y rebajar algo de peso al cabello.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 2

La peluquería está en la 4.ª planta de Lotte Department Store Pyeongchon. Al estar dentro del centro comercial, el aparcamiento es cómodo y también es fácil comprar antes o después de la cita. Beomgye Station y Lotte Department Store están conectados por un paso subterráneo, así que el acceso en metro también es muy bueno. Horario: 10:30-20:30. Cierra un lunes al mes, en un día de cierre del centro comercial.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 3

Al entrar, guardé mis cosas, me puse una bata y me guiaron a una silla dentro del local. El pelo de los lados se sentía pesado, así que el volumen no terminaba de salir. Después de explicar qué me molestaba, decidimos hacer primero la clínica capilar y luego texturizar ligeramente solo esa zona. El estilista Hyuk se encargó de mi cabello.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 4

Recibí el tratamiento de clínica capilar. El precio normal era de 120.000 won y el precio para miembros de 108.000 won. Si compras y dejas el producto allí, cuesta 260.000 won, y luego solo pagas la tarifa del servicio aparte. Como se puede usar varias veces, esa opción sale más barata. Si lo pruebas una vez y te gusta el efecto, parece buena idea dejar el producto y seguir con tratamientos regulares de clínica.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 5

Sacaron los productos que iban a usar y los explicaron uno por uno, y luego pasamos a la sala de lavado y empezamos con el champú.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 6

El estilista incluso me cubrió con una manta. Qué detalle. El champú se sintió increíblemente refrescante. Empezar así me hizo sentir que el tratamiento capilar absorbería todavía mejor.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 7

Después del champú, me guiaron de vuelta a la silla del tratamiento. Majesty tenía humidificadores funcionando en varios lugares, así que durante el servicio no sentí nada de sequedad, y eso me gustó mucho.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 8

Aplicaron cuidadosamente los productos por todo el cabello y los presionaron para que absorbieran bien. La atención fue muy cuidadosa.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 9

Después descansé en la sala de spa con vapor para que los productos se absorbieran. La sala de spa de Majesty era preciosa. Tenía la cabeza calentita, la música era tranquila, me cubrieron con dos mantas y me pusieron un cojín bajo las rodillas. Fue sinceramente excelente.

No sé cuántos minutos estuve acostada, pero creo que me quedé un poco dormida. Así de cómodo fue el tratamiento.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 10

Después de enjuagar los productos, volví a sentarme. Decidimos secar mi cabello y rebajar ligeramente el peso del pelo de los lados.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 11

El corte fue solo un retoque sencillo en la sección frontal lateral. Después de preguntar si tenía planes luego, terminaron con un secado aireado que hizo que el corte en capas se viera bien.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 12

Era exactamente el estilo que me gusta. Los rizos no eran ni demasiado grandes ni demasiado fuertes, solo un peinado suave y fluido. Me sentí muy bien porque lo peinaron de forma tan bonita.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 13

Un acabado bonito. Mi cabello se sintió suave y mucho más ligero. Entiendo por qué es una peluquería popular en Beomgye.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 14

Parecía que había muchos descuentos, incluidos eventos y membresías, así que conviene comprobarlo antes de visitar. El estilista Hyuk, que me atendió, es muy recomendable. Fue amable y detallista, así que si vuelvo reservaré con él.

Majesty Hair Clinic y corte en capas en Beomgye, Anyang, foto 15

Muy satisfecha. Hashtags del original: Beomgye hair salon, Beomgye Station hair salon, recommended Beomgye hair salon, Pyeongchon hair salon, Anyang hair salon, Lotte Pyeongchon hair salon, Beomgye layered cut, Beomgye clinic treatment, Pyeongchon layered cut.

Comments 0

N
No comments yet.