Review in Korea
Portada de la reseña del lifting de pestañas en Shop Bebe, estación de Anyang

Reseña de lifting de pestañas en Shop Bebe, Anyang

#Extensión de pestañas en Anyang#Lifting de pestañas en Anyang#Lifting de pestañas en la estación de Anyang#Lifting de pestañas en Sanbon#Pestañas en Anyang
JUNG07/06/2025Anyang

Reseña personal de un lifting de pestañas en Shop Bebe, en Anyang Ilbeonga, cerca de la salida 1 de la estación de Anyang, con reserva por Naver y cuidados.

Foto de reseña del lifting de pestañas en Shop Bebe, estación de Anyang

¡Hola, soy Ijjingne! Ya me tocaba renovar mi permanente de pestañas, así que fui a Shop Bebe, en Anyang Ilbeonga, para hacerme un lifting de pestañas. La curva quedó preciosa y parecía que se aflojaría de forma natural a medida que se fuera desvaneciendo. Quedé muy satisfecha con este sitio.

Ubicación de Shop Bebe cerca de la estación de Anyang y Anyang Ilbeonga

El salón está ubicado en el edificio Lahwa Kungbu, en Anyang Ilbeonga. Está cerca de la zona de la rotonda de la estación de Anyang, así que desde la salida 1 solo hay que cruzar el paso de peatones. Horario: 10:00–22:00 Fui tras reservar por Naver.

Ruta hacia Shop Bebe en la tercera planta de Anyang Ilbeonga

El letrero no es muy grande, así que dejo algunos datos de la ruta. Sube estas escaleras hasta la tercera planta.

Entrada decorada y espejo de cuerpo entero en Shop Bebe

Me sorprendió lo bonita que era la entrada. La pared estaba muy bien decorada y había un espejo de cuerpo entero delante, así que era un lugar perfecto para hacer fotos. Yo también me hice una foto en ese espejo para mi reseña de pestañas.

Interior limpio del salón de lifting de pestañas Shop BebeZona interior para colgar la ropa y guardar pertenencias

El interior estaba limpio así. Había un lugar aparte para colgar la ropa, así que dejé mis cosas antes de entrar.

Preparación de la permanente de pestañas en Shop Bebe, Anyang

No hubo una consulta aparte, pero antes de empezar la permanente, la directora del salón revisó el estado de mis pestañas. Como mis pestañas tienen muchas capas, me dijo que curvaría tantas como fuera posible y las levantaría con firmeza. Como cuando tengo los ojos abiertos mis pestañas suelen tocar los párpados, si las levantara demasiado podría resultar incómodo, así que las ajustó a un nivel adecuado.

Resultado final del lifting de pestañas en Shop Bebe, cerca de la estación de Anyang

El procedimiento duró unos 40 minutos. Me pareció que terminó más rápido que en otros sitios. Tenía planes después y dudaba un poco con el horario, así que me alegró que acabara antes de lo esperado. No me escocieron los ojos durante la permanente y sentí que el trabajo estaba hecho con cuidado, así que pude recibir el servicio cómodamente. Gracias a eso, el resultado final quedó precioso. Cada vez que parpadeo, me hace sentir bien.

Nota de cuidados posteriores y caramelo ofrecidos tras la permanente de pestañas

Este es el aviso y el caramelo que me dieron al final. El método de cuidados posteriores estaba escrito con detalle.

Instrucciones detalladas de cuidados posteriores del lifting de pestañas en Shop Bebe

Me dijeron que me lavara la cara después de unas 4 horas. También dijeron que usara un nutriente o sérum para pestañas para ayudar a prolongar la duración. La próxima vez que puedo hacerme la permanente es dentro de aproximadamente un mes y medio. Frotarse los ojos, usar un rizador térmico de pestañas o un rizador normal puede cambiar la forma de las pestañas, así que eso está totalmente prohibido. ¡Hay que tener mucho cuidado!

Resultado de pestañas levantadas en Shop Bebe, Anyang Ilbeonga

Me gusta mucho cómo quedaron de levantadas mis pestañas. Si las cuido bien, siento que podrían durar fácilmente hasta dos meses, así que intentaré mantenerlas bien. Si buscas un buen sitio de permanente de pestañas por Anyang Ilbeonga, recomiendo Shop Bebe. #liftingDePestanasEnAnyang #liftingDePestanasEstacionDeAnyang #liftingDePestanasSanbon #extensionesDePestanasAnyang #pestanasAnyang

Comments 0

N
No comments yet.