Reseña de LBeautique: lifting de pestañas en Anyang
Reseña basada en la visita a LBeautique en Anyang: reserva obligatoria, horario, cupón para primera visita entre semana, elección del estilo y cuidados posteriores.

Hola, soy Ijjingne. Fui a la zona de Byeongmokan, en Anyang, para hacerme un lifting de pestañas. Como mis pestañas se habían aflojado bastante otra vez, reservé en LBeautique y fui.

El local está de camino a Byeongmokan. Si bajas en la parada de autobús Saemaeul, queda justo enfrente. El horario es de 10:00 a 21:00; sábados y domingos, de 10:00 a 17:00, y cierra cada dos domingos. Es 100 % con reserva, así que se recomienda reservar por Naver antes de ir.

Puedes usar el enlace de la fuente para hacer la reserva. Las personas que visitan por primera vez entre semana también pueden usar un cupón de descuento. Se puede usar al reservar por Naver, así que puede resultar útil para quienes reserven en ese momento.

Lifting de pestañas
Me gustó que sea un local especializado en pestañas. Me hice un lifting de pestañas. Al mirar las reseñas, vi que mucha gente también se hace extensiones de pestañas, y la propietaria parecía tener mucha habilidad. También hay una membresía prepaga, así que, si te gusta después de probarlo una vez, usar el sistema de descuento por membresía puede ser una opción más barata.

También hay un evento de reseñas. Si publicas una reseña con etiqueta en lugares como Naver, Daangn Market o Instagram, la fuente dice que hay un beneficio valorado en KRW 20.000. Me gustaría probar el evento de reseñas la próxima vez.

El local estaba limpio y ordenado. En cuanto me recosté en la camilla y me cubrí con la manta, casi me quedé dormida durante el procedimiento.
Para el lifting, me preguntaron si quería un acabado redondeado y natural o uno más definido y levantado. Yo prefiero un estilo de pestañas tipo muñeca, muy levantado, así que pedí que las levantaran al máximo. La propietaria estuvo de acuerdo y empezó enseguida.

Estas son las fotos de antes. El lifting de pestañas que me hice unos 2 meses antes se había aflojado mucho. Incluso cuando se afloja tanto, enseguida quiero reservar otro porque no quiero renunciar a ese efecto de pestañas levantadas.

Después de unos 50 minutos, el procedimiento terminó. Cuando me enseñaron el espejo, quedó exactamente como yo quería.

Me gustan más los rizos fuertes y levantados que los naturales, y el resultado coincidió muy bien con lo que buscaba. Aplicaron bastante esencia nutritiva y me dijeron que me lavara la cara después de 3 horas.
Quedé muy satisfecha porque las pestañas quedaron preciosamente levantadas. El tiempo del procedimiento fue razonable y, aunque mis ojos son algo sensibles, no sentí ninguna molestia ni sensación de cuerpo extraño durante el proceso. La propietaria comprobó hasta el final que nada resultara incómodo, y eso me gustó. Realmente se nota la mano de alguien con 13 años de experiencia. Como llevo 3 años haciéndome lifting de pestañas de forma constante, reconozco que este es un buen lugar de lifting de pestañas en Anyang.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026