Juri's Cream House en Yeonnam-dong: cupcakes y café
Visita a una cafetería de cupcakes en Yeonnam-dong con mesas limitadas, beanbags junto a la ventana, horario 12:00-22:00 y postres de fresa y chocolate.
Hola, soy Izzingne. Encontré una cafetería de cupcakes muy linda y encantadora en Yeonnam-dong. Fui en fin de semana y, como solo había unas pocas mesas dentro, esperamos un poco. Aun así, me gustó tanto que quise presentarla.

Está escondida en un callejón de Yeonnam-dong, así que si abres el mapa y recorres la zona, la encuentras rápido. El horario es de 12:00 a 22:00 y el último pedido es a las 21:30.

Al subir al segundo piso, hay una puerta muy mona. Había bastante gente dentro. Cuando miré la lista de espera, éramos los primeros, así que decidimos esperar. Todavía estábamos eligiendo del menú cuando se liberó una mesa enseguida, así que nos sentamos. Muy afortunados.

Había unas cuatro o cinco mesas normales y dos asientos conceptuales como estos. Las mesas parecían sacadas de Wallace y Gromit o de Shaun the Sheep, y eso era adorable. Los beanbags también parecían muy cómodos y, como dan a la ventana, parecían buenos para mirar pasar a la gente.

También había un rincón para fotos con espejo de cuerpo entero, y tenía mis pantuflas favoritas de Gromit. No podía llevarme las pantuflas así como así, así que solo hice fotos.

Juri Yogurt Berry Juri's Double Choco Crunch Americano helado Juri-spanner
Decidimos pedir un cupcake por persona y lo hicimos así. Yo quería fresas, así que elegí el de yogur y fresa, y mi amigo tenía antojo de chocolate, así que eligió el chocolate crunch.

Llegó el cupcake de yogur y fresa, muy mono. La crema del interior estaba bien y tenía más fresas de las que esperaba. El bizcocho era húmedo y rico, pero como era bastante cremoso, al final se sentía un poco pesado, así que cambiar al sabor de chocolate ayudó.

El cupcake de chocolate era puro exceso de chocolate. Crema de chocolate, bizcocho de chocolate y crujiente de chocolate: un cupcake lleno de chocolate. Lo recomiendo cuando tengas un antojo serio de azúcar.

También vendían productos lindos como tazas, vasos de cristal y pegatinas. Si te gusta el personaje Juri, podría ser bonito comprar algo.

Juri, redondito y adorable.

Cierro con Gromit. Ese día en Yeonnam-dong también compré un llavero de Gromit y ropa para Gromit, así que fue muy divertido. Si visitas Yeonnam-dong o Hongdae, pásate por Juri's Cream House y prueba un cupcake. Como las fresas estaban de temporada, recomiendo el de yogur y fresa.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026