Review in Korea
Indeogwon Tuft Tuft Gromit rug tufting workshop and Anyang date review in Spanish

TuftTuft en Indeogwon: taller de tufting para hacer una alfombra de Gromit

이찡네04/07/2024Anyang

Reseña de TuftTuft en Indeogwon, un taller de tufting cerca de la salida 4. Incluye horarios 12:00-22:00, opciones de tufting, weaving y knitting, elección de hilos, alfombra de Gromit, nube pastel, herramienta vintage, acabado, lazos y perfume textil.

Hola, soy Ijjingne^~^ Hoy fui con una amiga a un taller de tufting. Era una experiencia de taller que quería probar desde hacía tiempo, y justo abrió un nuevo taller de tufting cerca, en Indeogwon. Reservé enseguida con mi amiga y fuimos jaja

인덕원 터프트터프트 ; 그로밋 러그 만들기 터프팅공방/ 안양공방 데이트 강추

Al principio quería poner la foto terminada al final, pero quedó tan linda y me gustó tanto que la puse al principio jaja. Vamos con la reseña de esta experiencia de tufting tan adorable.

Visité "TuftTuft" en Indeogwon. Desde la salida 4 de la estación Indeogwon se llega caminando muy rápido. Creo que tardé menos de 10 minutos :) El horario es todos los días de 12:00 a 22:00. También se puede hacer la experiencia en horario tarde.

TuftTuft, conocido por sus clases de un día en Anyang, ofrece muchas experiencias distintas. Parece que tiene casi todo lo que se puede hacer con hilo. 📍Tufting Espejo, mini alfombra, marco, llavero, posavasos 📍Weaving Posavasos, tapiz 📍Knitting Tarjetero, llavero, posavasos, scrunchie

En Instagram también aparecen muchas opciones, así que vale la pena echarle un vistazo.

Desde la entrada se ve súper bonito y con mucho estilo. ¡Pensar que iba a aprender de una profesora que hace cosas así! Qué suerte ~🍀

Al entrar, primero recibimos una explicación sencilla sobre el tufting. Luego nos pidieron dibujar un diseño aproximado en el cuadro de la izquierda. Si antes de ir piensas aunque sea de forma general el dibujo o diseño que quieres hacer, ahorras tiempo.

Últimamente estoy muy metida con Gromit, así que elegí un Gromit lindo. Mi amiga eligió una nube suave en tonos pastel. Como Gromit es un personaje de colores simples, no usé muchos hilos diferentes. Mi amiga quería probar varios hilos, así que dividió partes del diseño y decidió usar distintos tipos.

Después de terminar el dibujo, elegimos los hilos. Había muchísimos tipos. También tenían muchos hilos especiales, y parecía que no faltaba ningún color jaja

Para el tufting hay que combinar de 2 a 4 hilos. Mi amiga eligió hilos en tonos pastel y añadió un hilo especial blanco con textura tipo angora.

Como Gromit era muy simple, los hilos que elegí fueron solo esos tres de arriba jaja. Mientras avanzaba, me pareció un poco plano, así que cambié las orejas de Gromit por un hilo especial.

Pusimos el hilo y practicamos líneas horizontales, verticales y curvas. Hace falta más fuerza de la que esperaba, así que al principio fue un poco difícil, pero cuando me acostumbré se volvió divertido.

Practiqué con ganas e incluso hice un corazón con una curva jaja. Después de hacer el corazón me subió la confianza y empecé directo con el cuerpo>< Ahora parece un poco un gorila, ¿verdad...? Es Gromit, claramente. Sí, es Gromit.

Mi amiga también practicó bastante y empezó enseguida. Mientras yo hacía el cuerpo de Gromit, ella decoró la nube con varios hilos. Cuando empezó a sentirse un poco simple, la profesora nos propuso añadir hilo especial con una herramienta vertical vintage. Esa herramienta se siente como una versión antigua de la pistola de tufting, pero en vez de disparar rápido como la pistola, hay que empujar el hilo a mano, puntada por puntada.

Después de ver a mi amiga, también hice las orejas de Gromit con hilo especial usando esa herramienta vertical jaja. La pistola de tufting corta el hilo de forma uniforme mientras trabajas, pero con la herramienta vertical hay que ajustar el largo y seguir hasta el final sin cortarlo. Definitivamente queda más largo y esponjoso que el hilo normal><

Hacer las orejas más esponjosas con hilo especial y la herramienta vertical fue una jugada perfecta... ¡demasiado lindo! Después de hacer los ojos, iba a hacer la nariz, pero el espacio era un poco pequeñoㅠ Y la nariz esponjosa de Gromit es lo más importante... Mientras lo pensaba, la profesora, con mucho criterio, me dijo: "¿hacemos la nariz con un pompón?"

Había una herramienta para hacer pompones. Enrollé el hilo y quedó listo enseguida. Enrollas el hilo, lo cortas con tijeras, sacas la herramienta y el pompón queda terminado de forma sencilla.

Al principio me pregunté qué tal quedaría un pompón, pero no sabía que podía verse tan lindo. Me habría arrepentido si no lo hacía con pompón. + Mi amiga usó muchos hilos especiales, pero como lo mío era un personaje, lo terminé de forma más sencilla. Me daba un poquito de pena, y no sé cómo se dio cuenta la profesora, pero trajo un hilo especial que recordaba al pasto y a las flores para hacer un camino de flores bajo los pies de Gromitㅠ Se ve en la parte inferior de la primera foto; es sutil y precioso. Dijo que era su hilo favorito y lo trajo para mí. Me conmovió muchísimo...🥲

También hicimos el camino de flores de forma sencilla con la herramienta vertical y pasamos al acabado.

Después de aplicar el producto, lo secamos rápidamente con aire. Se secó más rápido de lo que esperaba.

Cuando la pieza estuvo seca, recortamos poco a poco la parte trasera, la doblamos hacia dentro y la terminamos con pistola de silicona. Como tenía que hacer los brazos y las piernas de Gromit, también corté parte del hilo. La profesora recortó con mucho cuidado los ojos de Gromit. Cuando terminó el acabado general, pegó una base antideslizante atrás para cubrir de forma bonita la parte trasera, que había quedado desordenada :)

Foto final~~ ¡de verdad quedó demasiado lindo! La nube de mi amiga tenía una textura súper suave y esponjosa. Además tenía tonos pastel misteriosos y detalles con hilo especial. Mi Gromit terminó con un camino de flores bajo los piesㅠ Ese detalle me emocionó muchísimo. Profesora, gracias por convertir mi gorila en un Gromit con camino de flores ❤️

La profesora nos tomó una foto muy tierna. Hacía tiempo que no tenía una cita tan divertida con una amiga><

Al final, nos ató un lazo a cada obra según sus colores y preparó perfume textil para rociarlo con el aroma que quisiéramos. Fue un día en el que no podía superar la atención de la profesora..~ El hilo especial normalmente tendría costo extra, pero esta profesora angelical nos dijo que podíamos usar el hilo que quisiéramos tanto como quisiéramos. Si te interesan experiencias de taller con hilo como tufting, weaving o costura, o si estás pensando en una cita en Anyang, recomiendo muchísimo TuftTuft en Indeogwon. De verdad. . . . #LugaresParaVisitarEnGyeonggi #LugaresParaVisitarEnAnyang #CitaEnAnyang #ClaseDeUnDiaAnyang #RecomendacionCitaAnyang #TallerAnyang #CitaInteriorAnyang #CitaEnTallerAnyang #TallerDeTufting #CitaTuftingAnyang

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar TuftTuft en Indeogwon: taller de tufting para hacer una alfombra de Gromit?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Reseña de TuftTuft en Indeogwon, un taller de tufting cerca de la salida 4. Incluye horarios 12:00-22:00, opciones de tufting, weaving y...
¿Para quién es útil esta reseña de TuftTuft en Indeogwon: taller de tufting para hacer una alfombra de Gromit?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.