Review in Korea
Gael Hair Lab en Sanbon: head spa, cuero cabelludo y pelucas

Gael Hair Lab en Sanbon: head spa, cuero cabelludo y pelucas

#cuidado del cuero cabelludo en Anyang#cuidado del cuero cabelludo en Sanbon#gestión de la caída del cabello en Anyang#gestión de la caída del cabello en Sanbon#gestión del cuero cabelludo en Anyang#gestión del cuero cabelludo en Sanbon#head spa en Anyang#head spa en Sanbon#spa del cuero cabelludo en Anyang#spa del cuero cabelludo en Sanbon
JUNG29/07/2025Corea

Visité Gael Hair Lab, una clínica del cuero cabelludo en Sanbon cerca de la salida 3 de la estación, para un programa antiedad del cuero cabelludo. Esta reseña resume la reserva por Naver, el horario, el sillón de masaje, el antes y después y sus servicios de

¡Hola! Hoy visité Gael Hair Lab, una clínica del cuero cabelludo en Sanbon especializada en el cuidado del cuero cabelludo y la caída del cabello. Últimamente sentía que se me caía un poco más el pelo y, como era verano, mi cuero cabelludo se me engrasaba rápido, así que fui a probar el programa antiedad para el cuero cabelludo de Gael Hair Lab.

Imagen de la reseña de Gael Hair Lab en Sanbon

La ubicación está a solo 1 minuto a pie de la salida 3 de Sanbon Station. Es fácil llegar en metro y, como está en Sanbon Rodeo Street, el acceso es muy cómodo. El horario es de 10:30 a 20:00 y cierra todos los domingos. Como es un espacio de atención para una sola persona, recomiendo reservar en Naver antes de ir.

Ubicación y reserva de Gael Hair Lab cerca de la salida 3 de Sanbon Station

En Gael Hair Lab te atienden tumbado en un sillón de masaje que masajea todo el cuerpo. He probado muchos head spa y tratamientos relacionados con el cuero cabelludo, pero era la primera vez que recibía uno en un sillón de masaje. Me pareció otro mundo, hasta el punto de que perdí la noción del tiempo.

Tratamiento del cuero cabelludo en sillón de masaje en Gael Hair Lab

Tras consultar con la directora, elegí el programa antiedad para el cuero cabelludo. Se describe como un programa que ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y los niveles de grasa y humedad, aporta ingredientes naturalmente antibacterianos, mejora la condición del cuero cabelludo y mejora su entorno. Como mi cuero cabelludo no tenía grandes problemas de caída ni otras molestias, seguimos con una sensación general de cuidado del cuero cabelludo.

Consulta del programa antiedad para el cuero cabelludo en Gael Hair Lab

Antes de empezar, guardé mis pertenencias de forma segura y me cambié a una bata. Mientras la directora revisaba el estado de mi cuero cabelludo, iba separando el cabello poco a poco y empezó con la exfoliación. Sinceramente, me sorprendió lo meticulosa que era. Me explicó que la primera etapa es la más importante y que una buena exfoliación ayuda a que los pasos siguientes funcionen mejor, así que la hizo con mucho cuidado.

Revisión del cuero cabelludo y exfoliación en Gael Hair Lab

Después vino un paso de vapor para ayudar con la exfoliación. Ayuda a ablandar las células muertas. Yo había llegado un poco acalorado y sudando, y cuando la directora se dio cuenta, me puso té frío e incluso un ventilador justo delante. Qué directora tan amable.

Paso de vapor para la exfoliación del cuero cabelludo en Gael Hair Lab

Después del vapor, me senté en el sillón de masaje y comenzó el tratamiento principal antiedad para el cuero cabelludo. Me lavó el pelo muy a fondo y, después del champú, hubo pasos adicionales como un tratamiento de vapor para enjuagar bien las células muertas ablandadas.

Proceso de champú y vapor durante el cuidado antiedad del cuero cabelludo

Me aplicó abundante ampolla nutritiva en el cuero cabelludo y también pulverizó una bruma nutritiva en el cabello. Al terminar el tratamiento, mi cuero cabelludo se sintió realmente fresco y, como además recibí un masaje de cuerpo entero, también sentí que se me fue el cansancio.

Ampolla nutritiva y bruma capilar en Gael Hair Lab

Terminó con una máquina MMS y secó cuidadosamente mi cuero cabelludo. No hubo pasos innecesarios y todo se sintió como un tratamiento de relajación refrescante. Dijo que los productos que usa están llenos de ingredientes que refrescan el cuero cabelludo, y de verdad se sintió así.

Paso final con máquina MMS en el cuidado del cuero cabelludo

Para el toque final, también preparó la zona frente al tocador para que pudiera terminar yo sola. Iba directamente a casa, así que me dio pereza hacer más; me fui después de que la directora me secó el cuero cabelludo.

Zona de tocador para terminar después del tratamiento del cuero cabelludo

Estas son las fotos del antes y el después. Antes del tratamiento, mi cuero cabelludo estaba claramente graso en general y se veía rojo por el calor. Después del cuidado refrescante y relajante, tenía un tono marfil bastante bonito y un acabado suave.

Fotos del antes y después del cuidado del cuero cabelludo en Gael Hair Lab

También me enteré de que este lugar está especializado en pelucas. Hacen pelucas personalizadas y pelucas para quimioterapia, así que creo que puede ser de gran ayuda para quienes tengan esas necesidades.

Servicios de pelucas personalizadas y pelucas para quimioterapia

El cuidado de las pelucas se hace en esta zona. Como es un local de una sola persona, se siente privado y cómodo.

Zona privada para el cuidado de pelucas en Gael Hair Lab

Después del tratamiento refrescante del cuero cabelludo, también me dieron una muestra de champú para que pudiera seguir cuidándolo. La directora parecía realmente apasionada por el cuidado del cuero cabelludo y abordó la experiencia reparadora con mucho detalle, así que me sentí bien todo el tiempo. Pienso volver. #AnyangHeadSpa #AnyangScalpManagement #SanbonScalpManagement #AnyangScalpCare #SanbonHeadSpa #AnyangScalpSpa #SanbonScalpSpa #SanbonHairLossManagement #AnyangHairLossManagement #SanbonScalpCare

Comments 0

N
No comments yet.