Review in Korea
Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY

Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY

이찡네30/06/2024Corea

Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy por fin!!! llevé a cabo hacer un inner bag para Celine, algo que solo había estado pensando y no había ejecutado>< Después de terminarlo, me pregunté por qué lo hice recién ahora. Durante 7 meses de uso, el interior del bolso ya se había ensuciado un poco.. y hacer el inner bag solo tomó 30 minutos.. Fue un momento muy gracioso y triste (debí hacerlo antes sob sob). Los materiales necesarios son realmente simples!‘ 📍felt sheet, regla, bolígrafo,

Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy por fin!!! llevé a cabo hacer un inner bag para Celine, algo que solo había estado pensando y no había ejecutado><

Después de terminarlo, me pregunté por qué lo hice recién ahora Durante 7 meses de uso, el interior del bolso ya se había ensuciado un poco.. y hacer el inner bag solo tomó 30 minutos.. Fue un momento muy gracioso y triste (debí hacerlo antes sob sob)

Los materiales necesarios son realmente simples!‘ 📍felt sheet, regla, bolígrafo, hilo, aguja, tijeras Vendían felt sheet en la papelería cerca de mi casa a 1,000 won por hoja Compré 3 sheets por si acaso, pero mi Celine vanity es pequeña, así que con 1 sheet alcanza perfectamente~

Cuando tengas los materiales, primero usa la regla para medir el ancho, largo y alto del bolso Como mi bolso tiene forma cuadrada, fue cómodo dibujar el patrón, pero los bolsos rectangulares o con forma de bucket bag tampoco son difíciles; dibujen el patrón igual, corten y háganlo!! Para el patrón, probé dibujarlo reduciendo 1 cm en todas las medidas del tamaño del bolso Si lo haces igual al largo del bolso, obviamente no entrará, verdad? Soy torpe con las manos, así que comprendan mi habilidad para dibujar Pero incluso estas manos torpes pueden hacer un inner bag en 30 minutos !!

Si cortas según el patrón, listo! Luego busca hilo de un color parecido al inner bag El mío era marrón, así que usé hilo marrón ~.~ Aunque no sea igual, si el color es parecido, casi no se nota haha

Corté con cuidado y empecé a coser! Como solo hay que doblar y coser 4 lados, se hace rápido Mi habilidad de costura es torpe, pero lo hice a toda marcha haha

Si lo cierras bien así, queda terminado un inner bag lindo! Y recomiendo hacerlo con felt sheet en vez de non-woven fabric Los dos materiales son parecidos, pero diría que el felt sheet es un poco más blando..? El non-woven fabric es un material rígido, así que la forma queda un poco rara

Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIYHacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY

Lo terminé bien~ Iba a usarlo dándolo vuelta para que no se vieran las costuras, pero al voltearlo de verdad la forma se veía demasiado extraña lol Así que decidí usarlo tal como quedó al principio

El bolso que se ensució bastante durante 6 meses.. Me arrepentí de no haberlo hecho antes lol

Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIYHacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY

Entra justo y muy bien, y el cierre también cierra sin problemas haha Si tienen un bolso que quieren cuidar con cariño, hacer un inner bag no es difícil, así que les recomiendo consultar mi post y mantenerlo limpio~.~ . . . #Celine #CelineInnerBag #HacerCelineInnerBag #HacerInnerBag #SamorgaInnerBag #InnerBagDeLujo

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy por fin!!! llevé a cabo hacer un inner bag para Celine, algo que solo había estado pensando y no había ejecuta...
¿Para quién es útil esta reseña de Hacer un inner bag para CELINE Celine, patrón de inner bag, consejos de fabricación y reseña DIY?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.