Review in Korea
Camino de cerezos de Anyangcheon de noche con farolas y fotospots tranquilos

Camino de cerezos de Anyangcheon; lugar nocturno de flores de cerezo / paseo en coche entre cerezos / recomendación de fotospots en Anyangcheon

이찡네08/04/2024Corea

Hola a todos~~~ ¿Ya fueron a ver las flores de cerezo~? Yo fui un ratito de noche. Fue una pena no verlo todo, pero los cerezos nocturnos también tienen su propio encanto ~,~ Ijjingne, local de Anyang, les recomienda fotospots en Anyangcheon. ¡Este es el camino de cerezos de Anyangcheon~! El camino de cerezos de Anyangcheon es larguísimo y enorme. Normalmente la calle principal donde hacen el festival de los cerezos queda por Seoksu-dong. Como esa zona ya es muy famosa, hay mucha gente y es difícil tomar fotos.

Hola a todos~~~ ¿Ya fueron a ver las flores de cerezo~? Yo fui un ratito de noche Fue una pena, pero los cerezos nocturnos también Tienen su propio encanto ~,~ Ijjingne, local de Anyang, les recomienda fotospots en Anyangcheon!

Aquí mismo está el camino de cerezos de Anyangcheon~ El camino de cerezos de Anyangcheon es larguísimo y enorme Normalmente la calle principal donde se hace el festival de los cerezos queda por Seoksu-dong! Como esa zona ya es demasiado famosa, hay mucha gente y es difícil tomar fotos T.T Aunque vayas de noche, te empuja la multitud 100%😂 Como alguien que ha ido al festival de los cerezos durante años, yo elegiría!!!

Les recomiendo el camino justo frente a estos dos complejos de apartamentos👍 Si miran el mapa, entre los dos apartamentos está 'Anil Elementary School' y ven el camino que va junto al arroyo, ¿verdad!! Ese camino es donde logré sacar buenas fotos Aquí los cerezos estaban totalmente florecidos pero casi no había gente La hora en que tomé fotos fue 9~10? Todavía era hora de mucha gente caminando, pero estaba vacío jaja

En la carretera casi no había autos En el camino casi no había personas Saqué un montón de fotos y volví jaja

Los cerezos se extendían ampliamente hacia el camino, así que fue bonito verlos de pasada desde el auto Claro que lo mejor es bajarse y mirarlos~😏

Tienen que ver esto sí o sí Grabé el camino mientras avanzaba despacio, y estaba tranquilo y muy lindo

Se extendían mucho hacia los lados y estaban súper, súper frondosos🌸 Las flores vistas mezcladas con las farolas,,~ quizás por la luz se veían aún más bonitas

También probé fotografiarlas con el semáforo jaja Tenía un aire un poco japonés ..~ ¿Solo me pasa a mí? jaja

📍Es bueno para tomar fotos además del camino principal de cerezos de Seoksu-dong 📍Las farolas siguen encendidas hasta tarde y hay tiendas de conveniencia cerca, así que se puede dar un paseo simple y comer algo de noche jaja 📍Como hay poca gente, miren todo con calma y disfrútenlo mucho . . .

#CerezosAnyangcheon #FestivalCerezosAnyangcheon #CerezosAnyang #FotospotCerezosAnyang #CaminoCerezosAnyang #PaseoCerezosEnAuto

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Camino de cerezos de Anyangcheon; lugar nocturno de flores de cerezo / paseo en coche entre cerezos / recomendación de fotospots en Anyangcheon?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola a todos~~~ ¿Ya fueron a ver las flores de cerezo~? Yo fui un ratito de noche. Fue una pena no verlo todo, pero los cerezos nocturnos...
¿Para quién es útil esta reseña de Camino de cerezos de Anyangcheon; lugar nocturno de flores de cerezo / paseo en coche entre cerezos / recomendación de fotospots en Anyangcheon?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.