Cafe Basilla en Gyeongju: nieve artificial y vistas al embalse
Reseña de Cafe Basilla frente al embalse Hadong en Gyeongju: árboles decorados, nieve artificial, Basillangtte, té de jengibre y aparcamiento.
Hola, soy Ijjin-ne. La semana pasada hice un viaje corto de 2 días y 1 noche a Gyeongju, así que elegí con cuidado mi parada para tomar café. La verdad, me alegró mucho haber visitado Cafe Basilla, junto al embalse Hadong de Gyeongju.

Cafe Basilla está justo delante del embalse Hadong de Gyeongju, con el agua extendiéndose a la vista. El horario es de 9:30 a 20:30, el último pedido es a las 20:10 y, los fines de semana, abre hasta las 21:30. Diría que hay mucho espacio para aparcar delante de la cafetería.

Basilla es famoso originalmente como lugar para ver girasoles, porque toda esta zona se llena de girasoles. En esta visita hacía demasiado frío para verlos, pero el paisaje invernal era todavía más bonito.

La vista de los árboles estaba decorada con muchísima delicadeza, con adornos colgando por todas partes. Aquí también cae nieve artificial, algo que aparece más adelante en la reseña.

La zona interior para pedir no es muy grande, pero después de hacer el pedido puedes llevarte las bebidas fuera y sentarte en las mesas exteriores.

Hay zonas de asientos aquí y allá, arriba y al lado del edificio. Encontré un asiento junto a la ventana cerca de la zona de pedidos, pero los lugares se llenaban rápido y mucha gente se llevaba las bebidas al exterior.

Pedimos Basillangtte helado, el menú firma, además de un Americano helado y té de jengibre caliente.

Había unos cuatro o cinco pasteles, seis tipos de dacquoise y algunos panes en otra parte, así que parecía que mucha gente estaba disfrutando del brunch. Como fui después de comer, solo pedí bebidas.

El Basillangtte firma es un latte coronado con pasta de judía roja casera y crema de judía roja. Era dulce, con sabor a nuez y muy rico, casi como un patbingsu ligeramente derretido.
El té de jengibre era dulce, con un ligero toque amargo de jengibre. Me pareció una bebida que disfrutarían especialmente los adultos.

La bebida viene con una cuchara para que puedas recoger la crema de judía roja. Estaba tan buena que seguí comiéndola a cucharadas, y la próxima vez quiero probar el helado raspado de judía roja de Basilla.

Después de beber, salí a mirar los árboles. Estaban tan bien decorados que pasé bastante tiempo haciendo fotos y mirando alrededor.

Como mencioné antes, Basilla rocía nieve artificial sobre los árboles. También prepararon accesorios para fotos como capas, gorros y diademas de Santa. La nieve empieza cada hora en punto y cae durante 10 minutos; los fines de semana cae cada 30 minutos durante 10 minutos.
Aunque se ve precioso, después de quedarse dentro para hacerse fotos, me di cuenta de que la nieve era espuma de jabón. El pelo y la ropa se mojaron, así que la publicación recomienda tener cuidado si entras para hacer fotos.

Era una cafetería donde puedes sacar fotos bonitas y disfrutar de la vista del embalse. Recomiendo Basilla para una visita a Gyeongju y señala que en primavera florecen las flores de canola, así que merece la pena volver entonces.
#GyeongjuCafe #GyeongjuTreeCafe #HadongReservoir #GyeongjuTravel #CafeBasilla #GyeongjuWinterCafe #GyeongjuPhotoSpot
Si planeas visitar Gyeongju, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Cafe Basilla en Gyeongju?
- De 9:30 a 20:30, con último pedido a las 20:10; los fines de semana abre hasta las 21:30.
- ¿Cada cuánto cae la nieve artificial en Cafe Basilla?
- Empieza cada hora en punto durante 10 minutos; los fines de semana cae cada 30 minutos durante 10 minutos.
- ¿Hay aparcamiento en Cafe Basilla?
- Sí, el autor dice que hay mucho espacio de aparcamiento delante de la cafetería.
- ¿Cuál es la bebida firma de Cafe Basilla?
- El Basillangtte helado, un latte con pasta de judía roja casera y crema de judía roja.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026