Reseña de AZITPUNKT, cafetería en Sangam y DMC
Cafetería acogedora cerca de Sangam, Jung-dong y Digital Media City Station, con flat white, Americano helado, granos a elegir y galleta de cortesía.
Hola, soy Ijjingne. Hoy visité una cafetería cerca de Sangam, Jung-dong y DMC. El nombre es poco común: AZITPUNKT. ¿Quizá significa escondite? El café estaba muy bueno y el ambiente del local era bonito, así que tomé muchas fotos.

No pude distinguir bien si normalmente había un letrero afuera. Aun así, eso lo hacía más atmosférico, al menos para mí. Si el café es bueno, eso es lo que importa.

Quería sentarme afuera, pero el sol estaba demasiado fuerte y hacía calor. El clima estaba bastante cambiante. AZITPUNKT tiene un gran ventanal con buena luz, así que quedé satisfecha con una mesa junto a la ventana.

Como era fin de semana, había bastantes clientes. Hice fotos rápido cuando se liberó un asiento. Era una cafetería acogedora, con unas cinco mesas y una barra con sitio para un grupo pequeño.

Había una figura de mono blanco de brazos largos que me pareció graciosa.

Americano helado y flat white helado.
Se me antojaba un latte fuerte, así que decidí pedir un flat white por primera vez en mucho tiempo. Puedes elegir entre tres tipos de granos según tu preferencia.

También había postres sencillos, y la fuente dice que son caseros.

El ambiente se sentía fresco y veraniego. Sentarme bajo la luz del sol me hizo sentir más despierta y con más energía.

También había una versión mini de la figura del mono blanco. Últimamente he estado leyendo Human Acts, así que el libro me llamó la atención enseguida.

Nos llevaron el café a la mesa, y además el dueño nos regaló una galleta como cortesía.

El flat white estaba muy bueno. Quería un café intenso y con notas de nuez, y era exactamente la sensación que buscaba. No dejé de darle sorbos y me lo terminé en 15 minutos.

La galleta era suave pero también crujiente, con chispas de chocolate repartidas por aquí y por allá. Como me gustan los alimentos con textura, una galleta con chispas de chocolate así siempre es bienvenida.

La zona exterior parecía admitir mascotas, y gracias a eso también pude ver un perro adorable.

Como recordaba el café con mucho cariño, volví unos días después y pedí para llevar un Americano helado. No lo sabía antes, pero el Americano helado también estaba realmente bueno, así que creo que volveré a menudo. Si buscas buen café cerca de Digital Media City Station o en Mapo, vale la pena pasarse por aquí.
Hashtags de la fuente centrados en búsquedas de cafeterías cerca de Digital Media City Station, cafeterías DMC, cafeterías de Mapo, cafés con ambiente en Seúl, café, granos y locales con zona exterior pet-friendly alrededor de Mapo, Hongdae y Yeonnam.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026