Ava Hair en Sanbon Station: reseña de clínica capilar
Reseña personal de la clínica capilar completa de Ava Hair en Sanbon Rodeo, con horario 10:30–20:30, reserva recomendada y peinado final.
¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Ava Hair en Sanbon para el tratamiento completo de la clínica capilar. Últimamente me preocupaba que mi cabello estaba seco y áspero, y descubrí que Ava Hair ofrece un curso de cuidado integral. Como es un lugar conocido en Sanbon, hice una reserva y fui.

El salón está en el edificio de la esquina, junto a la intersección de Kookmin Bank en Sanbon Rodeo. Horario: 10:30–20:30 ¡Si no quieres esperar, reservar es imprescindible!
Me atendió la estilista Na-kyeong. Prestó mucha atención durante todo el tratamiento, así que pude relajarme todo el tiempo.

Al entrar, revisan tu reserva y te preparan una bata. Me gustó que cada bata estuviera empaquetada por separado en una bolsita. Guardé mis pertenencias en un casillero y solo tuve que llevar la llave, así que fue muy cómodo.

Así estaba mi cabello antes del tratamiento. La parte central estaba bien, pero las puntas estaban bastante dañadas, así que decidimos centrar el cuidado en las puntas y pasamos a la sala de lavado.
El primer paso fue el champú para eliminar la acumulación del cuero cabelludo y del cabello. Lavaron cada zona con tanta frescura que incluso el champú se sintió reparador.

Después del lavado, me senté en una mesa amplia para el tratamiento de la clínica. El salón era muy espacioso, así que me apartaron de los demás clientes y se sentía tranquilo y cómodo.

Rociaron una bruma para ayudar a evitar enredos, luego usaron una máquina de calor durante unos 10 minutos. Después aplicaron dos productos de la clínica de cuidado integral y los dejaron actuar durante 15 minutos.

Como era un tratamiento de clínica capilar, había bastante tiempo de estar sentada y esperar. Me prepararon una bebida y snacks, así que la espera no se hizo aburrida.

En la sala de lavado, enjuagaron muy bien los productos y aplicaron con cuidado una ampolla para ayudar con la sequedad del cabello.

Mientras hacían el tratamiento con la ampolla y el vapor, incluso aplicaron aceite aromático, así que fue agradable recostarse cómodamente. El vapor fue sorprendentemente relajante.

Solo fue una espera corta, pero la estilista incluso me cubrió con una manta.

Después de la clínica, mi cabello volvió a sentirse suave y con movimiento. Le comenté que tenía planes después, y también me secó el cabello con mucho cuidado.

Mientras me secaban el cabello, vi un cartel de una promoción. Si recargas una cantidad prepago, te añaden crédito extra. Para las personas cuyos familiares van al mismo salón de belleza, este tipo de pase prepago puede ser útil. Como se puede usar dentro de un año, el período me pareció generoso.

Le dije el estilo de rizos que quería, y me los hizo muy bonitos. Quizá porque acababa de hacerme la clínica, los rizos se veían más llenos y mi cabello no se enredaba, lo cual me encantó. Gracias a eso, me sentí genial camino a mi cita.
Si te preocupa la textura de tu cabello o ya te toca tu próxima visita a la clínica, te recomiendo probar Ava Hair. ¡Me voy con el cabello suave y brillante! . . . . #SanbonHairSalon #SanbonStationHairSalon #GunpoHairSalon #SanbonMensHairSalon #NearbyHairSalon #SanbonRodeoHairSalon #SanbonHairSalonRecommendation #SanbonHairColor #SanbonPerm #SanbonClinic #SanbonScalpCare #SanbonScalpSpa
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026