Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de la clínica capilar completa de Ava Hair en Sanbon Station

Ava Hair en Sanbon Station: reseña de clínica capilar

#Ava Hair#clínica capilar en Sanbon#cuidado del cuero cabelludo en Sanbon#permanente y color en Sanbon#salón de cabello cerca de la estación de Sanbon#salón de cabello en Gunpo#salón de cabello en Sanbon#salón de cabello en Sanbon Rodeo
JUNG12/06/2025Corea

Reseña personal de la clínica capilar completa de Ava Hair en Sanbon Rodeo, con horario 10:30–20:30, reserva recomendada y peinado final.

Imagen de la reseña de la clínica capilar completa de Ava Hair en Sanbon Station

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Ava Hair en Sanbon para el tratamiento completo de la clínica capilar. Últimamente me preocupaba que mi cabello estaba seco y áspero, y descubrí que Ava Hair ofrece un curso de cuidado integral. Como es un lugar conocido en Sanbon, hice una reserva y fui.

Ava Hair en Sanbon Rodeo, cerca de la intersección de Kookmin Bank

El salón está en el edificio de la esquina, junto a la intersección de Kookmin Bank en Sanbon Rodeo. Horario: 10:30–20:30 ¡Si no quieres esperar, reservar es imprescindible!

Me atendió la estilista Na-kyeong. Prestó mucha atención durante todo el tratamiento, así que pude relajarme todo el tiempo.

Comprobación de la reserva y preparación de la bata en Ava Hair Sanbon

Al entrar, revisan tu reserva y te preparan una bata. Me gustó que cada bata estuviera empaquetada por separado en una bolsita. Guardé mis pertenencias en un casillero y solo tuve que llevar la llave, así que fue muy cómodo.

Cabello antes del tratamiento de la clínica capilar de Ava Hair

Así estaba mi cabello antes del tratamiento. La parte central estaba bien, pero las puntas estaban bastante dañadas, así que decidimos centrar el cuidado en las puntas y pasamos a la sala de lavado.

El primer paso fue el champú para eliminar la acumulación del cuero cabelludo y del cabello. Lavaron cada zona con tanta frescura que incluso el champú se sintió reparador.

Lavado con champú para retirar la acumulación del cuero cabelludo y del cabello

Después del lavado, me senté en una mesa amplia para el tratamiento de la clínica. El salón era muy espacioso, así que me apartaron de los demás clientes y se sentía tranquilo y cómodo.

Zona amplia de tratamiento de la clínica capilar en Ava Hair Sanbon

Rociaron una bruma para ayudar a evitar enredos, luego usaron una máquina de calor durante unos 10 minutos. Después aplicaron dos productos de la clínica de cuidado integral y los dejaron actuar durante 15 minutos.

Rociado de bruma y procesamiento con calor durante la clínica capilar

Como era un tratamiento de clínica capilar, había bastante tiempo de estar sentada y esperar. Me prepararon una bebida y snacks, así que la espera no se hizo aburrida.

Bebida y snacks ofrecidos durante la espera en la clínica capilar

En la sala de lavado, enjuagaron muy bien los productos y aplicaron con cuidado una ampolla para ayudar con la sequedad del cabello.

Aplicación de ampolla tras el enjuague en el tratamiento capilar

Mientras hacían el tratamiento con la ampolla y el vapor, incluso aplicaron aceite aromático, así que fue agradable recostarse cómodamente. El vapor fue sorprendentemente relajante.

Tratamiento con vapor y aceite aromático en Ava Hair

Solo fue una espera corta, pero la estilista incluso me cubrió con una manta.

Manta ofrecida durante la espera corta en Ava Hair Sanbon

Después de la clínica, mi cabello volvió a sentirse suave y con movimiento. Le comenté que tenía planes después, y también me secó el cabello con mucho cuidado.

Secado y peinado tras la clínica capilar, con cartel de promoción

Mientras me secaban el cabello, vi un cartel de una promoción. Si recargas una cantidad prepago, te añaden crédito extra. Para las personas cuyos familiares van al mismo salón de belleza, este tipo de pase prepago puede ser útil. Como se puede usar dentro de un año, el período me pareció generoso.

Rizos finales después del tratamiento completo de la clínica capilar

Le dije el estilo de rizos que quería, y me los hizo muy bonitos. Quizá porque acababa de hacerme la clínica, los rizos se veían más llenos y mi cabello no se enredaba, lo cual me encantó. Gracias a eso, me sentí genial camino a mi cita.

Si te preocupa la textura de tu cabello o ya te toca tu próxima visita a la clínica, te recomiendo probar Ava Hair. ¡Me voy con el cabello suave y brillante! . . . . #SanbonHairSalon #SanbonStationHairSalon #GunpoHairSalon #SanbonMensHairSalon #NearbyHairSalon #SanbonRodeoHairSalon #SanbonHairSalonRecommendation #SanbonHairColor #SanbonPerm #SanbonClinic #SanbonScalpCare #SanbonScalpSpa

Comments 0

N
No comments yet.