Anyang Seoksu-dong; Smile Premium Chapssal Kkwabaegi | pan de ensalada, donuts con topping injeolmi
Este es el lugar al que siempre voy cuando de repente se me antojan donuts de antes y kkwabaegi. Como está en Seoksu-dong no puedo ir a menudo, pero cuando tengo algo cerca siempre paso por allí jaja. La fachada es muy amarilla, así que se ve perfectamente desde lejos jaja, como decir ah, es ahí,,~ Los precios son muy amables. Si no es en un mercado, cuesta encontrar precios así :( En estos días los postres de los cafes también son carísimos, así que cuando veo una tienda así me siento muy agradecida y feliz. Camino a casa con el paquete~~ en el camino no aguanté y me comí un chapssal doughnut. Kkwabaegi
Este es el lugar al que siempre voy cuando de repente se me antojan donuts de antes y kkwabaegi Como está en Seoksu-dong, no puedo ir a menudo, pero cuando tengo algo cerca siempre paso por allí jaja

La fachada es muy amarilla, así que incluso desde lejos se ve perfectamente jaja Te hace pensar: ah, es ahí,,~

Los precios son muy amables Si no es en un mercado, cuesta encontrar precios así :( En estos días los postres de los cafes también son demasiado caros Cuando veo una tienda así me siento muy agradecida y feliz

Camino a casa con el paquete~~ En el camino no aguanté y me comí un chapssal doughnut ñam ñam
Kkwabaegi Red bean doughnuts Chapssal doughnuts Pan de ensalada de antes
Compré todo esto así Y sin añadir ni una sola mentira Toda la familia lo acabó en una sola sentada,, jaja

Este es mi favorito ♡ Pan de ensalada ♡ Voy allí por esto. Parten un pan de croquette por la mitad Tiene un poquito de aceite, y por fuera es puro crujiente Luego le ponen cabbage salad como el que mi abuela mezclaba de niña Exactamente ese sabor..♥

Estos son los que siempre escojo cuando voy a una tienda de donuts de antes El trío imprescindible jaja Kkwabaegi, red bean doughnuts, chapssal doughnut La combinación más fuerte~

A diferencia de las tiendas normales que solo ponen azúcar, aquí azúcar + polvo de soya los cubren así, por eso sabe más tostado Y la combinación de donuts con polvo de soya fue muy buena!

Masticoso, masticoso ¿Ven lo lleno que está de frijol rojo por dentro? Esta abuelita que ama el frijol rojo se derrite, se derrite,,~

Compré donuts aunque ya habíamos cenado pero mi mamá dijo que primero los trajera jaja Una reacción que hace que valga mucho la pena llevar snacks^^ Aparición fugaz de nuestro perrito ♥
Es mi pan pagado por mí jaja
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Seoksu-dong; Smile Premium Chapssal Kkwabaegi | pan de ensalada, donuts con topping injeolmi?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Este es el lugar al que siempre voy cuando de repente se me antojan donuts de antes y kkwabaegi. Como está en Seoksu-dong no puedo ir a m...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Seoksu-dong; Smile Premium Chapssal Kkwabaegi | pan de ensalada, donuts con topping injeolmi?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026