Review in Korea
Masaje en Anyang Pyeongchon Thai & Wellbeing: trapecios y rigidez de hombros

Masaje en Anyang Pyeongchon Thai & Wellbeing: adios trapecios y rigidez de hombros

이찡네24/05/2024Corea

Holaa, hoy fui a Thai & Wellbeing, famoso como salón de masajes en Anyang~! Una persona tailandesa local lo hace directamente, y el ambiente estaba muy bien decorado con sensación de Tailandia. Thai & Wellbeing está en Pyeongchon Acro Tower. Apoyan el estacionamiento hasta por 3 horas~! Después de estacionar, sin importar si es el edificio A o B, fue fácil encontrarlo subiendo al piso 3. Reservé el curso aroma full-body (foot bath + yamong) de 90 minutos. Dicen que 'yamong' en tailandés significa | medicina para aplicar

Holaa, hoy fui al salón famoso de masajes en Anyang, Thai & Wellbeing~! Una persona tailandesa local lo hace directamente, y el ambiente estaba muy bien decorado con sensación de Tailandia

Thai & Wellbeing está en Pyeongchon Acro Tower Apoyan el estacionamiento hasta por 3 horas~! Después de estacionar, sin importar si es el edificio A o B, se encontraba fácil subiendo al piso 3

Reservé el curso aroma full-body (foot bath + yamong) de 90 minutos Dicen que 'yamong' en tailandés significa | medicina para aplicar | Antes del masaje te hacen olerlo y preguntan si está bien! En Thai & Wellbeing también tienen evento de reseña en Naver y evento de pago anticipado, así que participen sí o sí!! Si de todos modos vas a recibirlo, escribe una reseña y recibe 10,000 won de descuento><

Después de escuchar una explicación sencilla, me dieron una bata y me guiaron al vestidor~ Estaba súper limpio.. Quienes reciben aroma massage como yo pueden odiar la sensación de aceite después del masaje, pero que haya hasta duchas es increíble..!

Desde ropa interior desechable~ hasta todos los productos de higiene que podrías necesitar, todo estaba preparado~! También había una guía de idiomas que se pueden usar al recibir el masaje, y eso me gustó

Me cambié a la bata, pasé una vez por el baño y salí, y ya estaba preparado un bonito agua para foot bath, jeje

Apenas metí los pies en el agua caliente, me empecé a relajar enseguida..~ La dueña vino y nos dijo que eligiéramos una bebida cada uno, así que elegí café negro frío~!

Los pies calientes, y tomando café fresco, ya sentía que el cansancio se iba por completo~!

También me pusieron una compresa caliente en los hombros Fue un detalle que sentí más delicado que en otros lugares..! Si masajeas enseguida músculos tensos, los músculos pueden sobresaltarse, pero como empezaron después de calentar y relajar desde los pies hasta los hombros, fue más cómodo

Después de tomar el último sorbo, vinieron las terapeutas y me limpiaron los pies Retiraron la compresa de mis hombros y entramos a la habitación~

Esta era la toalla que iba a usar, y cada detalle así estaba tan cuidado.. de verdad lo máximo! La habitación en sí tenía mucha sensación tailandesa, justo como esa sensación de terminar un viaje y venir a cerrar con un masaje, jaja

También tenían un reloj para controlar el tiempo con exactitud Un lugar en el que se puede confiar~ Me pusieron una toalla para la cabeza, así que estuve cómoda sin presión en la cara Luego abrieron la crema yamong para que oliera el aroma y dijeron que la aplicarían si estaba bien A mí me gusta el olor fresco a menta, así que dije que sí de inmediato, jeje Cuando aplicaron la crema yamong, se sintió un poco más de calor que con un masaje de aceite normal!

Tenía aceite en todas las manos, así que ojo, la calidad de la foto está rara, jajaja La terapeuta estaba trabajando con muchísimas ganas, y yo tampoco encontraba una postura para sacar fotos Es la foto que alcancé a tomar, y trabajó con mucha concentración Sentí que frotaba todas las curvas de los huesos Más que amasar, era como frotar con mucho cuidado! Si digo frotar, puede sonar a que el masaje no funciona bien~ o a que lo hacen suave~ pero la presión de la terapeuta era realmente fuerte y se sentía demasiado refrescante!

La izquierda es Before y la derecha After (la izquierda está nítida y la derecha, por el aceite, se ve borrosa, justo como before y after, jajaja) Cuando hicieron primero la espalda y como curso final del masaje, se concentraron en hombros y cuello, ven cómo bajaron los trapecios.. Con una sola foto se explica todo, fue demasiado refrescante👍

La dueña fue amable de principio a fin~~ Me dijo que la usara cuando estuviera seca y también me dio crema de manos, ay Entre los salones de masaje de Pyeongchon, Thai & Wellbeing es de verdad el número uno, ay Si participas en los eventos también descuentan el precio, así que quienes buscan un salón de masaje en Anyang, recomiendo muchísimo este lugar ~.~ . . . #BeomgyeMassage #PyeongchonMassage #AnyangThaiMassage #AnyangCoupleMassage #AcroTowerMassage #AnyangMassage #AnyangThaiMassage #BeomgyeBudgetMassage

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Masaje en Anyang Pyeongchon Thai & Wellbeing: adios trapecios y rigidez de hombros?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa, hoy fui a Thai & Wellbeing, famoso como salón de masajes en Anyang~! Una persona tailandesa local lo hace directamente, y el ambie...
¿Para quién es útil esta reseña de Masaje en Anyang Pyeongchon Thai & Wellbeing: adios trapecios y rigidez de hombros?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.