Anyang Ilbeonga; Bbokkeulle Hair | Reseña de layered cut en pelo largo y scalp clinic
Gente~~ me hice el pelo~ jaja. Últimamente solo me lo dejaba crecer y no lo tocaba, así que estaba demasiado desordenado y no tuve más remedio que cortarlo. Hace como 1 año me quité las extensiones que llevé unos 10 meses e hice un layered cut ligero, pero pasó mucho tiempo y las capas casi desaparecieron T_T Esta es una foto que tomó el director después de mojarlo antes de cortar! Al vivir con extensiones no tocaba mi pelo y hasta aguantaba bien. El ser humano sí que se adapta haha 👧:
Gente~~ me hice el pelo~ jaja Últimamente solo me lo dejaba crecer y no lo tocaba, así que estaba tan desordenado que no tuve más remedio que cortarlo haha Hace como 1 año me quité las extensiones que llevé durante unos 10 meses y me hice un layered cut ligero, pero pasó mucho tiempo y las capas casi desaparecieron T_T

Esta es una foto que tomó el director después de rociar agua antes de cortar! Como viví con extensiones, ni siquiera tocaba mi pelo y, de hecho, aguantaba bastante bien Definitivamente el ser humano se adapta haha

👧: Director, me gustaría que las capas quedaran por aquí 💇♀️✂️: Ok, te lo haré así! Esperé con el pelo mojado, y en un momento ya estaba cortado haha El director tenía una experiencia impresionante, y como era de esperar, cortó rapidísimo y con soltura

Se formaron capas naturales, y el pelo que estaba pesado y desordenado quedó mucho más ligero~

Ese día también había decidido recibir una scalp clinic, así que la hicimos después del corte- No sé si últimamente es por el estrés o porque el invierno ya casi termina, pero me estaban saliendo algunas escamas T_T Se veía feo y me picaba, así que también hice la clinic haha

Aplicaron el tratamiento nutritivo con mucho cuidado Ver mi cara me daba algo de risa haha También lo aplicaron meticulosamente en la parte de atrás de la cabeza, y mientras esperaba se sentía súper fresco~

Después de enjuagar el producto, volvieron a rociar otro nutritivo sobre el cuero cabelludo mojado. Doble cuidado, buenísimo👍 Para que el producto entrara hasta dentro del cuero cabelludo, hicieron que la presión del agua(?) fuera muy fuerte, y en sensación fue más de 3 veces más refrescante que cuando esperé con el producto anterior Suena un poco gracioso, pero era como si me quitaran el cuero cabelludo para limpiarlo y luego lo volvieran a poner??? Fres. quí. si. mo.

Después de secarme el pelo de forma refrescante, el director lo rizó bonito con Airwrap!! 📍Gente, en Bbokkeulle hay Dyson Airwrap! Yo también soy de las que no puede vivir sin Airwrap, así que me alegró muchísimo verlo en Bbokkeulle haha Me gustó aún más porque pude terminar con el estilo que más me gusta👍

Limpio y súper bonito, ¿verdad?❣️ Los rizos también quedaron muy naturales, y se completó exactamente el layered cut nada exagerado que yo quería haha El tinte también me lo hizo el año pasado el director de Bbokkeulle, y el color se deslavó de forma muy natural, ¿no? haha Como ya se acerca el verano, creo que el próximo mes iré a cubrirlo todo de all black

También una foto de frente haha De verdad, esa línea de rizos naturales, qué cosa T_T Al día siguiente tenía una boda familiar, así que me arreglé el pelo después de mucho tiempo, y quedó tan bien que estaba feliz al máximo! Incluso en la boda la gente me dijo que mi pelo estaba muy bonito, así que satisfacción 300% Definitivamente, maestro del corte, maestro del tinte y maestro del perm! También tiene certificación de scalp care.. Bbokkeulle es un lugar al que voy con confianza 💕
La ubicación está en Anyang Ilbeonga, frente al edificio de Jjigae Village que todos conocen! Ahí donde está Moise y el paso subterráneo haha Como funciona como un salón de 1 persona, les recomiendo ir con reserva . . .
#PeluqueriaAnyang #LayeredCutAnyang #ScalpClinicAnyang #CorteMujerAnyang #CorteHombreAnyang #PeluqueriaAnyangIlbeonga
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Ilbeonga; Bbokkeulle Hair | Reseña de layered cut en pelo largo y scalp clinic?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Gente~~ me hice el pelo~ jaja. Últimamente solo me lo dejaba crecer y no lo tocaba, así que estaba demasiado desordenado y no tuve más re...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Ilbeonga; Bbokkeulle Hair | Reseña de layered cut en pelo largo y scalp clinic?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026