Recomendación de gafas que se ajustan al rostro en Malgeunnun Optical Wolpi / mucha variedad y estilo trendy
Hola, soy Ijjingne>< Últimamente sentía de repente los ojos muy cansados Como mi trabajo exige mirar el computador continuamente, pensé que mis ojos habrían recibido mucho estrés Así que para hacerme unas gafas con bloqueo de luz azul, visité Malgeunnun Optical Wolpi en Ansan Wolpi-dong! Malgeunnun Optical Wolpi está en la zona comercial de Wolpi Hyundai 2nd Apartment! Horario 10:00 ~ 21:00 (cerrado el mismo día de festivos tradicionales) La gente de Ansan, cuando recomienda gafas en Ansan
Hola, soy Ijjingne>< Últimamente sentía de repente los ojos muy cansados Como mi trabajo exige mirar el computador continuamente, pensé que mis ojos habrían recibido mucho estrés Así que, para hacerme unas gafas con bloqueo de luz azul, visité Malgeunnun Optical Wolpi, ubicado en Ansan Wolpi-dong!

Malgeunnun Optical Wolpi está en la zona comercial de Wolpi Hyundai 2nd Apartment! Horario 10:00 ~ 21:00 (cerrado el mismo día de festivos tradicionales) La gente de Ansan, cuando recomienda gafas en Ansan, recomienda este lugar~

Cuando entras al interior, desde la mesa del centro hasta las paredes de ambos lados, todo son gafas! Un lugar rodeado de gafas, gafas de sol y lenteshehe

También había muchísimos tipos de gafas para niños! Colores vivos y diseños bonitos que a los niños les gustarían~

Había gafas de sol bonitas que se veían jóvenes y trendy, y gafas de sol enfocadas en funciones como pesca, deportes, etc. con mucha variedad de tipos También se veían muchas gafas de sol de marca

Mirar alrededor fue muy entretenido>< Vine a hacerme gafas, pero terminé mirando gafas de sol todo el tiempohehe

Después de mirar por aquí y por allá, me dijeron que primero eligiera la montura que quería usar, así que elegí cuidadosamente la montura primero Estuve un buen rato dudando entre montura gruesa y montura metálica, pero como últimamente se ven a menudo gafas de montura gruesa con una sensación hip, yo también elegí unas de montura gruesa>< Me probé muchísimas cosas, y el dueño también me recomendó amablemente, así que pude elegir con comodidad

Yo pensaba usarlas solo con función de bloqueo de luz azul, pero cuando dije que habían pasado 3 años desde mi LASIK, también me hicieron un examen de la vista Así supe un hecho enorme.. Mi vista había bajado mucho Parece que descuidé demasiado el cuidado de mis ojossob Dudé entre hacerlas con graduación o poner solo la función de bloqueo de luz azul, pero si no voy a pasar todo el día usando gafas, al ponérmelas y quitármelas, las lentes con graduación más bien cansan los ojos, así que me recomendaron usar gafas con graduación cuando sienta que afecta mi vida diaria

Después de terminar la consulta, hicieron las gafas enseguida En unos 10 minutos estaban listas Me dijeron que podía estar cómoda porque podía esperar comiendo snackshehe Es un lugar con mucha consideración, verdad

Además de gafas, también había muchos tipos de lentes de contacto Mientras esperaba que hicieran mis gafas, varios estudiantes visitaron la tienda y compraron lentes en esta óptica Yo no uso lentes de contacto, así que no sé bien, pero parece que aquí también manejan bien los lentes><

Las gafas terminadas las ponen bien en una bolsa de compras~ Gracias al dueño también supe que mi vista había cambiado, y me explicó bien cómo debo cuidar mis ojos de ahora en adelante, así que estuve muy agradecida Explican con información correcta de forma fácil, y también recomiendan bien gafas que se ajustan al rostro Recomiendo muchísimo Malgeunnun Optical Wolpi!! . . . #RecomendacionGafasAnsan #OpticaAnsanWolpi-dong #LentesOptica #ExamenVistaOptica #GafasParaElRostro #GafasMANOMOS #GafasMASKA #RecomendacionOpticaAnsan #RecomendacionLentesAnsan #GafasWolpi-dong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Recomendación de gafas que se ajustan al rostro en Malgeunnun Optical Wolpi / mucha variedad y estilo trendy?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne>< Últimamente sentía de repente los ojos muy cansados Como mi trabajo exige mirar el computador continuamente, pensé q...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Recomendación de gafas que se ajustan al rostro en Malgeunnun Optical Wolpi / mucha variedad y estilo trendy?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026