Cafe de escape room en Ansan Sherlock Holmes - review honesta de Time Attack Bangtal Sunangi
Hola, soy Ijjingne^.^ Vuelve el diario de escape~ Hoy fui a Ansan. Como Sherlock Holmes Ansan es famoso por los escape rooms time attack, fui a Sherlock Holmes para mi primer desafío time attack~! Sherlock Holmes está en el 3er piso del edificio Central Rock en Jungang-dong, Ansan! También está cerca de Jungang Station y ofrece parking gratis! Al bajar del elevador y girar a la izquierda, los letreros indican fácilmente cómo llegar>< ¿Qué es un escape room con time attack? Si escapas más rápido que el tiempo fijado
Hola, soy Ijjingne^.^ Vuelve el diario de escape~ Hoy fui a Ansan Como Sherlock Holmes Ansan es famoso por los escape rooms time attack, fui a Sherlock Holmes para mi primer desafío time attack~!

Sherlock Holmes está en el 3er piso del edificio Central Rock en Jungang-dong, Ansan! También está cerca de Jungang Station y ofrece parking gratis! Al bajar del elevador y girar a la izquierda, los letreros indican fácilmente cómo llegar>< ¿Qué es un escape room con time attack? Si escapas más rápido que el tiempo fijado, te descuentan 350 won por cada minuto y se paga después con ese sistema Para los expertos en escape rooms, es buena forma de disfrutar a buen precio, ¿no??

Hay 4 themes en total y no hay horror theme~ 🙌 Test, Najbam, Bangtal Sunangi, Gojan-ro 108 Si explico las características clave por theme, Najbam es una theme separada en más del 90% Test es una puzzle-room theme de dificultad extrema Bangtal Sunangi es una theme separada alrededor del 50% (but, si quieren, también se puede jugar sin separación) Gojan-ro 108 es una outdoor theme Busqué varias reviews antes de ir, y pensé que Bangtal Sunangi sería la mejor para mí, así que elegí Bangtal Sunangi! Visité después de reservar~

En Sherlock Holmes hay que cambiarse los zapatos Están preparados por tallas, así que entren después de ponerse zapatos que se ajusten a sus pies

El zapatero tenía una forma curiosa..~ Como eran pantuflas interiores abiertas en el talón, fueron cómodas al escaparhehe

También había información de discounts variada Si escriben reviews en Instagram y Naver, dan varios discounts, así que háganlo sí o sí! También hay un event de regalo de boletos de cine~

Si les cuesta elegir theme, creo que pueden mirar esto y decidir Está resumido de forma simple con justo lo necesario Al verlo de nuevo, Najbam también parece divertido Competir con el amigo que fue contigo suena como una sala diferente, ¿no?

Después de guardar las pertenencias adentro, se escribe el consent form y se escucha la explicación de la theme Cerca de la entrada había una tabla con los records de quienes salieron en el menor tiempo Pero, ¿qué es eso de escapar en 9 minutos..?

Sentados en esta mesa, escriben el consent form, escuchan una explicación breve y empiezan la experiencia Explican con detalle si hay algún candado desconocido y cómo usar el walkie-talkiehehe

Lean atentamente las precauciones! Como referencia, al ser una tienda time attack, si fallan en escapar, no explican el contenido posterior Como los hints son ilimitados, úsenlos adecuadamente y lo mejor es salir después de ver el final!
Yo usé unos 6 hints, y como efectivamente está separada, era más difícil que hacerlo juntos.. Para ver el final, al final usé todos los hints y escapéhaha

Aun así fue divertido a su manera Era mi primera theme separada, así que fue curioso!! La próxima vez debería reservar Najbam y probarlo Competir suena demasiado divertido-! . . .

#RecomendacionEscapeRoomAnsan #CafeEscapeRoomAnsan #CitaInteriorAnsan #EscapeRoomTimeAttackAnsan #CitaJungangDongAnsan #EscapeRoomJungangDong #CosasQueHacerJungangDongAnsan #SherlockHolmesAnsan #ThemeSherlockHolmes
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Cafe de escape room en Ansan Sherlock Holmes - review honesta de Time Attack Bangtal Sunangi?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne^.^ Vuelve el diario de escape~ Hoy fui a Ansan. Como Sherlock Holmes Ansan es famoso por los escape rooms time attack,...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Cafe de escape room en Ansan Sherlock Holmes - review honesta de Time Attack Bangtal Sunangi?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026