Review in Korea
Taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong para cita interior privada y creación de perfume

Ansan Jungang-dong ; Sseom Senteu | taller de perfumes con mucha vibra para cita privada bajo techo

이찡네07/04/2024Corea

Hola, soy Izzingne*_* Hoy fui al nuevo taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong. Desde el nombre del taller ya rebosa vibra, jeje. Reservé por Naver y fui; es 100% con reserva, de forma privada por equipo!! (Dicen que hasta 2 días antes la cancelación es gratuita) Está en el piso 6 del edificio Central Rock y también se puede estacionar en el sótano (2 horas). Apenas entrar, era precioso💙 Estos son los frascos vacíos y el paquete de empaque para llevar el perfume hecho por una misma. Se elige entre 5 tipos de frascos vacíos.

Hola, soy Izzingne*_* Hoy fui al nuevo taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong Desde el nombre del taller ya rebosa vibra, jeje Reservé por Naver y fui 100% con reserva, privado por un equipo cada vez !! (Dicen que hasta 2 días antes la cancelación es gratuita)

Está en el piso 6 del edificio Central Rock y también se puede estacionar en el sótano (2 horas)

Taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong para cita interior privada y creación de perfume

Apenas entrar, era precioso💙 Son frascos vacíos donde puedes llevar el perfume que haces tú misma y el paquete de empaque Eliges entre 5 tipos de frascos vacíos, pones el perfume y te lo llevas Y la caja de empaque, entre blanca y azul, también se podía elegir y llevar

Lo de la izquierda se completa antes de hacer el perfume ! Lo de la derecha es para anotar los aromas de tu gusto mientras haces el perfume y escribir qué aroma, cuántas gotas~ así para poder hacer el perfume que quieres Me lo dieron para usarlo como memo ! El aroma se hace dos veces en total! 📍El aroma que quiero + consejo y recomendación de la dueña 📍El aroma que quiero + 100% a mi manera Haces dos aromas y decides al final con el que más te guste ! (También puedes llevarte ambos pagando extra😮)

Taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong para cita interior privada y creación de perfumeTaller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong para cita interior privada y creación de perfume

Al entrar justo adentro, se abrió esta escena.. Era mi primera vez en un taller de perfumes y esos frascos de perfume eran demasiado, demasiado, demasiado bonitos (abajo hay explicación de tipos y familias de aromas)

No se ve muy ordenado y limpio?-? La dueña dijo que lo decoró con sensación de laboratorio, y de verdad me sentí como investigadora ~jaja

Después de escuchar una explicación sencilla, la dueña te hace oler todos los más de 80 aromas, elegir los que te gustan y escribirlos en el papel te da esa misión😏 (hay límite de tiempo, pero si no terminas te da un poco más jaja) Mientras hueles y anotas sin parar, prepara una bebida y te la trae (elige 1: jugo de naranja, jugo de uva, café) El concepto está claro, hasta el vaso tiene forma de beaker~

Así, así, abres un poquito y hueles si te gusta, lo anotas y sorprendentemente había muchos aromas que me gustaban Como una sensación que ya había olido en algún lugar~ Ugh, este lo odio demasiado!! Oh, totalmente mi gusto!! diciendo eso jajajaja

Ahora es momento de combinar los aromas que me gustaron con la sensación que quiero~! Me preocupé mucho al combinarlos, pero la dueña fijó el número de gotas y, entre los aromas que elegí, escogió los que parecían quedar bien juntos, así que pude probar sin preocuparme Y cuando ya no sale el olor o te duele la cabeza, si hueles granos de café de vez en cuando, la nariz vuelve a la normalidad👃

Escribes números en las tiras olfativas y vas sumando los aromas uno por uno Crear mi propio perfume~ De los dos aromas que hice, me gustó el segundo, así que decidí ese ! En realidad, mientras hacía el segundo libremente, me quedé trabada a mitad, pero el aroma que recomendó la dueña cuando puse unas dos gotas se transformó por completo en un aroma de mi estilo Así que de inmediato~ aquí paro!! lo dije y decidí jajaja La mano de una experta, sin duda..👍👍

Ahora terminó la creación del aroma y sigue el proceso para convertirlo en perfume real Cuando calculan la proporción según el número de gotas que puse, lo viertes en el beaker de acuerdo con eso Poner cada gota con cuidado ! Dicen que si pones apenas un poco más o menos, el aroma cambia

Puse el aroma en el frasco vacío que elegí y la base de perfume que está a la derecha se llena hasta arriba en el frasco vacío :) Me dio especialmente la oportunidad de probar a ponerla, pero mis manos temblaban tanto que me rendí.. jeje Dueña, hágalo usted por mí😭

💙 Al poner la base de perfume, se termina 💙 Ahora lo empaquetan bonito * Si guardas el perfume en la nevera durante 2 semanas antes de usarlo, el olor a alcohol de la base de perfume se evapora y madura con la sensación original del aroma que hice Mi perfume todavía duerme en la nevera, jeje Oh, ahora que revisé, mañana es justo el día en que se cumplen 2 semanas ! Mañana me lo rociaré feliz y me iré al trabajo~.~

Antes de salir, dejar una foto en la zona de fotos~ También adjuntaré Instagram

#AnsanPerfumeStudio #AnsanIndoorDate #AnsanPerfumeMaking

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Ansan Jungang-dong ; Sseom Senteu | taller de perfumes con mucha vibra para cita privada bajo techo?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne*_* Hoy fui al nuevo taller de perfumes Sseom Senteu en Ansan Jungang-dong. Desde el nombre del taller ya rebosa vibra,...
¿Para quién es útil esta reseña de Ansan Jungang-dong ; Sseom Senteu | taller de perfumes con mucha vibra para cita privada bajo techo?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.