Casa Fore en Yongin Jajaknamu Forest con vista al lago / reserva obligatoria, descuento en pizza y recomendaciones de menú
Hola, soy Ijjingne~.~ Después de mi reseña anterior de Yongin Jajaknamu Forest, traigo una reseña del restaurante Casa Fore, ubicado dentro del bosque~ Para la reseña detallada de Yongin Jajaknamu Forest, ↓↓↓ consulten por aquí~! ↓↓↓ Fui un día laborable, cuando no había gente, y dejé compartidos muchos puntos por aquí y por allá. Pasen a verlos alguna vez~! Primero, al entrar en el bosque y seguir los letreros subiendo hacia arriba, se ve un jardín de flores tipo invernadero. Casa Fore está después de pasar ese invernadero, entrando hacia el interior
Hola, soy Ijjingne~.~ Después de mi reseña anterior de Yongin Jajaknamu Forest, traigo una reseña del restaurante Casa Fore, que está dentro del bosque~ Para la reseña detallada de Yongin Jajaknamu Forest ↓↓↓ consulten por aquí~! ↓↓↓
Fui un día laborable, cuando no había gente, y dejé compartidos muchos puntos por aquí y por allá Pasen a verlos alguna vez~!

Primero, al entrar en el bosque y seguir los letreros, si suben hacia arriba se ve un jardín de flores tipo invernadero Casa Fore está después de pasar el invernadero de flores y entrar hacia el interior~

Por dentro está decorado así, y me gustó que hubiera muchos lugares para sentarse Si compran bebidas en Cafe Betula y no hay sitio, venir aquí también sería una opción

Después de pasar por este jardín de flores tan bonito, se ve la entrada!

Yo fui después de reservar por Naver, así que nos guiaron directo a la mesa Mesa junto a la ventana, nice jaja Se nota cuando un lugar acaba de abrir, todo limpio Está lleno de macetas y flores por todas partes, y el ambiente es genial, perfecto para una cita !

El interior es enorme, la mayoría de mesas son para 4 personas, y también había mesas para 8~ 📍Yo fui antes del 15 de mayo, pero vi que subieron un aviso Dicen que después del día 15 solo aceptan reservas de 6 personas o más, snif Para menos de 6 personas, da pena, pero no queda más que ir directamente.. Ya de por sí entrar será competitivo, me preocupa, suspiro En fin de semana va a ser imprescindible llegar a la apertura..

Ensalada de ternera y champiñones 19.0 Pasta de anchoas 23.0 Spicy Shrimp 25.0 Pizza Margherita 21.0
Para dos personas pedimos muchísimo, verdad jaja Oí el rumor de que el chef de un restaurante al que iba mucho hace unos años está aquí, así que vine hasta aquí para comer la pasta del chef.. jaja Quería probar varios tipos, pero no quería dejar sobras, así que pedimos pensando en comer solo una porción de pizza cada uno y empacar el resto>< -En aquel momento la pizza tenía 20% de descuento!!-

La vista al lago desde los ventanales es una locura.. perfecta para quedarse mirando el agua jaja Mientras esperaba la comida, solo miraba por la ventana, snif

La mesa a la que nos guiaron ya estaba preparada, y enseguida trajeron agua y pan de aperitivo El pan estaba calentito y lleno de trocitos de frutos secos, así que era sabroso y muy rico..~

Qué detalle servir primero la ensalada antes de los platos principales👍 Viene con 3 tipos de hongos: champignon, shiitake y king oyster, y con striploin steak cocinado sous-vide junto con verduras

Miren el punto del striploin steak.. Está tan tierno que se derrite en la boca apenas entra>< No me gusta cuando está demasiado poco hecho, pero la cocción suave y la salsa puesta en la cantidad justa, wow- Salió justo! a mi gusto, me impresionó jaja

La esperadísima pasta de anchoas!! Si vine hasta Yongin fue para comer esto🥲 Una pasta de anchoas abundante con hasta una chuleta de cordero encima, snif La chuleta de cordero también estaba tierna y bien cocida, fácil de comer, y la guarnición de pimiento shishito fue lo mejor..! La próxima vez también voy a pedir la pasta de anchoas. De. Ver. dad.

Spicy Shrimp es una pasta rose picante!! Se sentía más como una rose con más crema que tomate No pica muchísimo, así que parece que también podrían comerla niños? Y encima tenía 15 camarones grandes.. Si la comparten dos personas, no hace falta pelear por los camarones jaja

La pizza que salió al final no tiene foto individual porque llegó cuando estaba comiendo pasta sin parar^^ Exagerando un poco, la pizza era casi como una Chicago pizza, con el queso desbordándose jaja Como buena Margherita, subía fuerte el aroma de albahaca, y pensé que esta sí era una Margherita auténtica!

Esta es la bebida que cambiamos por la entrada~! (a elegir 1 entre naranja, uva y maesil) Parecía que visitar Cafe Betula no daba ningún beneficio, pero por suerte, si visitas Casa Fore sí existe este servicio Sabor a jugo de naranja Del Monte jaja

Por supuesto, cada uno comió una porción de pizza y empacamos el resto ~ ✨Tal vez porque fuimos un día laborable por la tarde, a diferencia de lo que temía, sentí que la comida salía rápido ✨Dentro solo había clientes en más o menos 1/3 del local, muy holgado La tarde de día laborable se podía usar con comodidad ✨Todos los empleados fueron amables y con mucho tacto

Me encantó poder pasear después de comer Si subes al coche enseguida con el estómago a punto de explotar, no cae bien Así que alrededor del lago que mirábamos antes, en el paseo con forma de Digeut, caminamos hut-dul hut-dul para digerir un poco y bajamos jaja

Casa Fore de noche, que encontramos de camino Han dejado la iluminación decorativa muy elegante~!
Casa Fore, que estuvo riquísimo lo recomiendo muchísimo como plan de cita en Yongin . . .
#PlanDeCitaYongin #YonginJajaknamuForest #YonginCasaFore #RestauranteItalianoYongin #PastaYongin #CitaYongin #RestauranteYongin #CafeBetula
Si planeas visitar Yongin, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Casa Fore en Yongin Jajaknamu Forest con vista al lago / reserva obligatoria, descuento en pizza y recomendaciones de menú?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~.~ Después de mi reseña anterior de Yongin Jajaknamu Forest, traigo una reseña del restaurante Casa Fore, ubicado dent...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Casa Fore en Yongin Jajaknamu Forest con vista al lago / reserva obligatoria, descuento en pizza y recomendaciones de menú?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026