Review in Korea
The Mansion en Yongsan Itaewon, lounge hot place y visita de fin de semana con buena musica

The Mansion, lounge hot place en Yongsan Itaewon, buen lugar para escuchar musica, visita de fin de semana

이찡네23/09/2024Corea

Hola, soy Izzingne. Hoy fui a Itaewon despues de mucho tiempo para ver a una amiga que vive en Yongsan~! Cuando llegue sobre las 7 llovia mucho, asi que no habia mucha gente sob Primero comimos algo ligero como primera ronda y salimos para ir al lounge bar recomendado de Itaewon, The Mansion. Aunque llovia aun mas fuerte, las calles estaban llenas de gente..! Esta en el segundo piso del edificio principal del Hamilton Hotel, en la famosa callejuela trasera del hotel, y alli es enorme.

Hola, soy Izzingne! Hoy fui a Itaewon despues de mucho tiempo para encontrarme con una amiga que vive en Yongsan~! Cuando llegue sobre las 7 llovia mucho, asi que casi no habia gente sob Primero comimos algo ligero como primera ronda y luego salimos para ir al lounge bar de Itaewon que nos habian recomendado, The Mansion Aunque la lluvia seguia cayendo mas fuerte, las calles estaban llenas de gente..!

The Mansion en Yongsan Itaewon, lounge hot place y visita de fin de semana con buena musica

Esta ubicado en el segundo piso del edificio principal del Hamilton Hotel! Todos conocen la famosa callejuela trasera detras del hotel, verdad~ En esa callejuela esta realmente grande Y las letras del letrero son rojas, asi que se ven de inmediato 😛 Entre semana - 6:30 ~ 2:00 Viernes y sabado - 6:30 ~ 4:30 El ultimo pedido es 30 minutos antes del cierre :) - No habia costo de entrada separado -

The Mansion en Yongsan Itaewon, lounge hot place y visita de fin de semana con buena musicaThe Mansion en Yongsan Itaewon, lounge hot place y visita de fin de semana con buena musica

Dicen que las hamburguesas artesanales de The Mansion son buenisimas.. Pero como veniamos demasiado llenas de la primera ronda, no pudimos pedir comida y solo pedimos alcohol sob Dicen que los snacks de The Mansion salen realmente bien, por eso tiene razon que lo llamen un restaurante de Itaewon, asi que la proxima vez quiero probar la hamburguesa si o si hehe Miren las fotos de los snacks y pueden usarlas como referencia~!

Nos guiaron a una mesa de pie Apenas entramos, la musica hip empezo a sonar con fuerza 😎 Ponian muchisimas canciones animadas, y como mis amigas y yo nos pusimos de muy buen humor, pedimos alcohol de inmediato ><

Al entrar pedimos una botella de lemon drop La trajeron mientras nos guiaban al sitio y hasta prepararon fuegos artificiales llamativos..~ Soy de las que se emociona mas cuando ve estas cosashaha

Despues de que las tres tomamos unas 3 copas cada una, nos emborrachamos enseguida..hehe La mesa de pie tambien tenia sillas, asi que fue comodo porque no tuvimos que dejar las bolsas aparte Cuando el hielo se derrite, tambien lo rellenan

La musica fue realmente variada: hip hop coreano, hip hop extranjero, K-POP, canciones pop, etc. Eligieron y pusieron canciones animadas muy bien~ Dentro habia mas clientes extranjeros que clientes coreanos, y fue curioso ver que los extranjeros de al lado cantaban todos cuando sonaba K-POPhaha

El alcohol tambien lo venden en sets, y hay variedad de botellas y shots, asi que pueden tomar segun su gusto~!

Habia un espejo cute y muy hip, asi que nos sacamos una foto delante~.~ Despues bailamos y la pasamos super bien hehe

Salimos despues de bailar y divertirnos un monton en The Mansion de Itaewon! Lo reconozco como hot place de Itaewon..! Incluso yo, que soy una E extrema, termine cansada despues de jugar aqui hehe Los extranjeros tambien nos hablaron bastante, asi que tuvimos conversaciones sencillas hehe Nos vamos con una experiencia muy divertida :) . . .

#RestauranteItaewon #BagelItaewon #RestauranteItaewon #BaresItaewon #TheMansionItaewon #HotPlaceItaewon #BarItaewon #LoungeBarItaewon #RecomendacionBaresItaewon #RecomendacionLoungeBarItaewon #ClubItaewon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar The Mansion, lounge hot place en Yongsan Itaewon, buen lugar para escuchar musica, visita de fin de semana?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne. Hoy fui a Itaewon despues de mucho tiempo para ver a una amiga que vive en Yongsan~! Cuando llegue sobre las 7 llovia...
¿Para quién es útil esta reseña de The Mansion, lounge hot place en Yongsan Itaewon, buen lugar para escuchar musica, visita de fin de semana?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.