Restaurante dining To Find Peter en Sanbon / recomendado para reuniones de invitaciones y grupos
Hola, soy Ijjingne >.< Hoy fui al restaurante dining To Find Peter ubicado en Sanbon Rodeo. Parece que tiene fama como restaurante de pasta en Sanbon~ Desde la entrada se sentía casual y lindo jaja. En el piso 7 del edificio Sanbon QooQoo que todos conocen bien! También queda cerca de Sanbon Station, así que es fácil de encontrar. Me gustó muchísimo el interior; las sillas son cómodas y las mesas amplias! Sobre todo, el piso en un navy cálido daba una sensación cómoda y se veía bonito. Para una cita en Sanbon o una cita a ciegas,
Hola, soy Ijjingne >.< Hoy fui al restaurante dining To Find Peter ubicado en Sanbon Rodeo Parece que tiene fama como restaurante de pasta en Sanbon~ Desde la entrada se sentía casual y lindo jaja

En el piso 7 del edificio Sanbon QooQoo que todos conocen bien! También queda cerca de Sanbon Station, así que es fácil de encontrar

Me gustó muchísimo el interior; las sillas son cómodas y las mesas también son amplias! Sobre todo, el piso en un navy cálido creaba una sensación cómoda y se veía bonito Es totalmente perfecto para una cita en Sanbon, una cita a ciegas o una reunión..!

Te indican que te sientes en el lugar cómodo que quieras La vajilla está puesta de forma lim~pia

En la primera página del menú aparece la información del evento, así que también es buena idea tomar bebidas con el evento~ Que hasta tengan agua con gas emocionó a esta fan del agua con gas..!

Hot Shrimp Garlic Pasta Butter Chicken Curry Risotto Bebidas
Ese día tenía otro plan después de cenar, así que simplemente pedimos 1 menú por persona y nos fuimos jaja

Pan de cortesía lindo.. jaja En realidad lo lindo no era el pan, sino la salsa balsámica><

La vajilla, las luces y el ambiente general eran limpios, así que mientras esperaba la comida y acomodaba los cubiertos, me puse de muy buen humor jaja

Primero salió la pasta, y enseguida también nos trajeron el risotto de curry Da pena esperar para tomar fotos y que la comida se enfríe o que los fideos se hinchen, pero no pasó eso y me gustó mucho :)

Como me gusta lo picante, pedí ambos platos picantes, pero quizá porque comemos bien el picante, no estaban muy picantes! Cuando se les antoje algo ligeramente picante, creo que pueden pedirlo con confianza~

La Shrimp Garlic Pasta estaba llena de cosas que me gustan Los camarones eran grandes y el ajo venía entero, así que la textura era buena y se sentía bien el sabor><

El Curry Risotto también tenía mucho pollo, y sobre todo al ver el tomate pensé: huh? Pero al comerlo con el risotto, estaba buenísimo!! Yo me comí todo el tomate jaja Como el sabor a curry era intenso y normalmente me gusta el curry, fue un plato que me dejó completamente satisfecha

La sensación del interior era tan bonita que es un lugar al que quiero volver la próxima vez Parece que hay muchísimos To Find Peter en todo el país, así que aunque quienes lean esto vivan en otra zona, me gustaría que fueran sí o sí Esta fue mi reseña de To Find Peter, restaurante cerca de Sanbon Station~.~ . . .

#RestauranteSanbon #CitaSanbon #PastaSanbonStation #LugarCitaACiegasSanbon #RecomendacionLugarReunionInvitacionSanbon #RestauranteSanbonStation #CitaSanbonStation #RestaurantePastaSanbon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante dining To Find Peter en Sanbon / recomendado para reuniones de invitaciones y grupos?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne >.< Hoy fui al restaurante dining To Find Peter ubicado en Sanbon Rodeo. Parece que tiene fama como restaurante de pas...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante dining To Find Peter en Sanbon / recomendado para reuniones de invitaciones y grupos?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026