Review in Korea
Gyeongyang Katsu en Sanbon con donkatsu, pasta y comida solo

Restaurante en Sanbon Gyeongyang Katsu: donkatsu y pasta, recomendado para comer solo

이찡네21/06/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~ Hoy fui a Gyeongyang Katsu, el local de katsu más famoso de Sanbon. Es un lugar ideal para comer bien y quedar satisfecho al almuerzo, así que quiero presentarlo! Gyeongyang Katsu está en Sanbon Rodeo Street. Horario 11:00 ~ 21:10, break time 15:00~ 17:00, último pedido 20:40. Si entras por el callejón entre Lotteria y Jaws Tteokbokki, a la derecha está Gyeongyang Katsu, un restaurante de Sanbon donkatsu decorado como una casa y con luces bonitas~

Hola, soy Ijjingne~ Hoy fui al local de katsu más famoso de Sanbon, Gyeongyang Katsu Es un lugar bueno para comer bien y quedar satisfecho al almuerzo, así que quiero presentarlo!

Gyeongyang Katsu está en Sanbon Rodeo Street Horario 11:00 ~ 21:10 Break time 15:00~ 17:00 Último pedido 20:40 Si entras por el callejón entre Lotteria y Jaws Tteokbokki, a la derecha, con luces bonitas, está el restaurante de Sanbon donkatsu decorado como una casa, Gyeongyang Katsu~.~

Los carteles de pie estaban alineados, y solo viendo las fotos ya se te hace agua la boca... Además, los fines de semana o al almuerzo hay espera Frente a la entrada había una lista de espera Como no quería esperar, fui una tarde de día laborable justo después de terminar el break time haha

Entramos, pedimos y esperábamos la comida, y los clientes seguían llegando, cuando nos íbamos ya estaba casi lleno..! No es un bar y cerca hay muchos locales de katsu, pero pensé: wow, si es así, de verdad es auténtico..

Por suerte fui la primera clienta de la tarde, así que pude tomar fotos cómodamente haha Ambiente cómodo como una casa, con muebles muy de madera y luces cálidas!

Guía del baño y desinfectante de manos! En la entrada hay toallitas húmedas e incluso cargadores de teléfono Probé enchufarlo y cargaba bien~ muy bueno

Como quería comer pasta y katsu, pedí un set, y la amiga que vino conmigo pidió special sirloin katsu! Y también cola, imprescindible cuando comes donkatsu En cada mesa había gomitas para el pelo, pickled Cheongyang pepper, y katsu sauce Prepararon de antemano las cosas que se usan mucho, así que fue muy cómodo comer

Esta es la composición de guarniciones que viene con la pasta! Excepto el plato principal, todo se puede refill, y nos dijeron que pidiéramos sin problema, así que rellenamos arroz y ensalada y comimos haha

El sirloin katsu salió enseguida junto con lo demás, así que lo fotografié wasabi, salted shrimp, salt.... lol Demasiado lindo!!!! Costaba destruirlo T.T

La green onion spicy cream pasta que pedí! Como persona loca por lo picante, me emocioné.. La salsa era totalmente espesa y picante en sí misma>< Y si ven el GIF, se siente como que los fideos agarran bien la salsa? Lo ven, ¿verdad.. Hay muchos restaurantes de pasta donde fideos y salsa van por separado, pero aquí, ¿cómo un local de katsu también hace tan bien la pasta..? Y el tenderloin katsu también tenía menos sensación grasosa y era súper tierno~~

Luego está el special sirloin katsu Dijeron que era más tierno que el sirloin normal, así que lo pedí con expectativas y fue increíble de verdad Normalmente el tenderloin se siente un poco grasoso, y el sirloin se siente seco, ¿no? Esto está justo en medio Si vuelvo, voy a comer special sirloin!!

En general, el punto de cocción era adecuado, y el sazón de la comida también estaba bien equilibrado Había varias salsas y guarniciones, así que pude comer sin aburrirme..~

Si estás pensando en comer solo en Sanbon o buscas un buen restaurante de donkatsu en Sanbon, recomiendo totalmente Gyeongyang Katsu Sanbon branch!! Intención de volver 100% . . . #RestauranteSanbonStation #DonkatsuSanbon #ComidaSanbon #ComerSoloSanbon #ComerSoloSanbonStation #RestauranteDonkatsuSanbon #PastaSanbon #CitaAlmuerzoSanbon #RecomendacionAlmuerzoSanbon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Gyeongyang Katsu Sanbon branch?
Está en Sanbon Rodeo Street, a la derecha al entrar por el callejón entre Lotteria y Jaws Tteokbokki.
¿Cuál es el horario?
El horario es 11:00 ~ 21:10, break time 15:00~ 17:00 y último pedido 20:40.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.