Manwon Jokbal en Sanbon Market: gran relacion calidad-precio para cenar tarde
Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a Manwon Jokbal, una especialidad de Sanbon Market que visito a menudo. A toda mi familia le gusta Manwon Jokbal, asi que siempre lo compramos cuando vamos a Sanbon Markethaha. El bul jokbal de aqui tiene mucho aroma a fuego y esta buenisimo. Manwon Jokbal, famoso como restaurante de jokbal en Sanbon-dong, esta ubicado de forma amplia en medio de la calle principal del callejon mas grande de Sanbon Market. Aunque miren el mapa por encima, mientras pasean por el mercado seguro pasaran por ahi
Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a la especialidad de Sanbon Market que visito a menudo, Manwon Jokbal A toda mi familia le gusta Manwon Jokbal asi que siempre lo compramos cuando vamos a Sanbon Markethaha El bul jokbal de aqui tiene mucho aroma a fuego y esta buenisimo

Manwon Jokbal, famoso como restaurante de jokbal en Sanbon-dong, esta situado en grande en medio del camino sobre la calle principal del callejon mas grande de Sanbon Market Aunque solo miren el mapa por encima mientras pasean por el mercado es un lugar por el que seguro van a pasar asi que es facil encontrarlo rapido El letrero amarillo llama mucho la atencion~!

Wang Jokbal Wang Bul Jokbal Agregar salsa
Esta es la combinacion que siempre llevohaha El Wang Jokbal que le gusta a mi mama El Wang Bul Jokbal que nos gusta a mi papa y a mi Con solo comprar estos dos, la cantidad es mucha asi que siempre comemos hasta quedar llenos Agregar salsa no es opcion, es obligatorio!!

Tambien tienen horarios fijos para cuando sale el jokbal Entre semana 10:30, 13:30, 16:30 Fin de semana 9:30, 12:10, 15:00, 17:30 Si van mirando el horario podran recibir jokbal recien hecho y calentito, verdad~?

Al ver que habia fila hasta en la caja, parece que los fines de semana, a la hora en que sale el jokbal, la fila debe ser tremenda^^

Quizas porque fui por la noche despues del trabajo, ya se habia vendido mucho jokbal Por suerte, el mio aun quedabahaha Lo empaquete bien y volvi a casa~!

Wow, la cantidad es muchisima, no creen!! Lo sirvieron muy generosamente~ Las salsas tambien eran justo las necesarias

Primero, el Wang Jokbal normal Era bastante pesado y apenas lo abri subio un aroma sabroso Sin nada de olor a cerdo, estaba muy chewy y rico Lo envolvi en una hoja de lechuga que tenia en casa y di un bocado entonces busque soju de inmediato..haha

El bul jokbal tenia un aroma a fuego impresionante Era moderadamente picante, por eso a mi papa y a mi nos gusta mucho Si le agregas Cheongyang chili y lo comes envuelto como ssam ese picante se maximiza de verdad y queda realmente delicioso

Ese dia me prepare bien para tomar soju e incluso mezcle golbaengi somen y comi muy a gustohaha No se como seguia rico aun frio Cuando quieran comerlo caliente como al principio, solo calientenlo muy ligeramente y vuelve esa textura chewy inicial Como restaurante de jokbal en Sanbon Market, en mi opinion Manwon Jokbal es el unico..~ Cuando les de pereza preparar la cena, o de noche se les antoje alcohol de repente y esten pensando que comer tarde cerca de Geumjeong Station, lo recomiendo muchisimo!! . . .

#JokbalSanbonMarket #RestauranteJokbalSanbonMarket #CenaTardeSanbonMarket #RestauranteSanbonMarket #JokbalGeumjeongStation #RestauranteJokbalGeumjeongStation #CenaTardeGeumjeongStation #JokbalSanbonDong #RestauranteJokbalSanbonDong #RestauranteSanbonDong #RecomendacionCenaTardeSanbonDong #RecomendacionCenaTardeGeumjeongStation
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Manwon Jokbal en Sanbon Market: gran relacion calidad-precio para cenar tarde?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a Manwon Jokbal, una especialidad de Sanbon Market que visito a menudo. A toda mi familia le gusta Manwon Jo...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Manwon Jokbal en Sanbon Market: gran relacion calidad-precio para cenar tarde?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026