Review in Korea
Bar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecue

Bar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecue

이찡네04/06/2024Corea

Hola, soy Ijjingne. Hoy era un día en el que se me antojaba especialmente chimaek, así que después del trabajo busqué un restaurante de pollo barbecue en Sanbon>< Más que pollo con rebozado frito, se me antojaba barbecue con salsa. Es justamente Hwarak Barbecue Chicken~ Desde el centro de la plaza Sanbon Rodeo, sigan recto hacia Olive Young~ al doblar en la esquina del GS, queda a la izquierda. El horario es de 15:00 ~ 02:30 y se puede aparcar en el estacionamiento público~! Tenían abierta de par en par la zona de la terraza, y nos

Hola, soy Ijjingne Hoy era un día en que se me antojaba especialmente chimaek así que después del trabajo busqué un restaurante de pollo barbecue en Sanbon>< Más que pollo con rebozado frito se me antojaba barbecue con salsa

Es justamente Hwarak Barbecue Chicken~ Desde el centro de la plaza Sanbon Rodeo, sigan recto hacia Olive Young~ si doblan en la esquina del GS, queda a la izquierda! El horario es de 15:00 ~ 02:30 Y el estacionamiento se puede hacer en el aparcamiento público~!

Tenían abierta de par en par la zona de la terraza Nosotras queríamos sentir ambiente de terraza, así que nos sentamos al extremo Gracias a eso pudimos comer muy frescashehe El interior también tiene mesas amplias y está limpio, ¿verdad? Me emocionó que todos los asientos tuvieran sillas con respaldo.. Eran mullidas y cómodas, así que estaba bien quedarse sentada mucho tiempo

Y al mirar hacia el mostrador, en la TV estaban poniendo una transmisión deportiva así que pensé que cuando haya un partido importante de fútbol podría hacer chimaek aquí~

Bar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecueBar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecue

Primero, como éramos dos, decidimos pedir tamaño pequeño!

Un pollo barbecue a la parrilla directa, tamaño pequeño (ttangcho barbecue, sabor picante) Corn pop 2 vasos de cerveza de barril

Como de repente se me antojó algo picante, entre los ttangcho barbecue ¡decidimos el sabor picante!! Como parecía que iba a picar un poco también pedimos Corn pop dulce como acompañamiento

Primero salió la infaltable cerveza de barril El dueño sí que tenía buen detalle nos sirvió la cerveza en vasos con escarcha de hielo, de verdad~~ Una sensación de frescor hasta el cerebro En verano, la cerveza de barril en vaso helado es la verdad! La preparación de guarniciones básicas era col con ketchup y mayonesa, rábano encurtido y crackers de arroz inflado Así venían A mí me encanta esa ensalada de col así que también me gustaron los aperitivos básicos><

¡Por fin salió el ttangcho barbecue chicken! ¡Salsa y ttangcho bien repartidos sin huecos! Como soy una persona que ama el Cheongyang chili pedí más Cheongyang chili adicional y lo comí así

Si pones unos 2 ttangcho sobre un trozo de barbecue y lo comes junto, el sabor picante se extiende por la boca y está riquísimo! El barbecue en sí no era muy picante ¡Hay que comerlo con ttangcho para que suba más el picante! Y el Corn pop era dulce y salado así que la combinación era realmente buena Un trozo de pollo, una cucharada de Corn pop Al comerlo así, la armonía picante-dulce-salada fue la mejorhehe

La decoración y la iluminación del lado del sofá donde me senté eran tan bonitas que las grabéhehe Para que los repartidores pudieran llevarse los pedidos cómodamente la zona de pickup estaba junto a la puerta Abajo había incluso mantas lindas~.. Al final, cuando pagué, vi que hasta tenían hilo dental preparado y salí admirando el enorme buen detalle del dueño..haha

El sabor de la comida también fue muy rico pero la imagen de lo amables que fueron mientras servían se me quedó en la memoria Creo que hacen que uno piense que es un lugar al que quiere volver Fue lo máximo!! Pronto extrañaré el sabor de ttangcho y volveréhehe . . . #Sanbon Stationgood restaurant #Sanbon Stationpub #군포치킨 #Sanbon치킨집 #Sanbon치킨 #Sanbonpub #Sanbon축구중계치킨집 #군포바베큐good restaurant #Sanbon바베큐집

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Bar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecue?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne. Hoy era un día en el que se me antojaba especialmente chimaek, así que después del trabajo busqué un restaurante de p...
¿Para quién es útil esta reseña de Bar en Sanbon: Hwarak Barbecue Chicken, restaurante de barbacoa sin hueso y ttangcho barbecue?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.