Review in Korea
Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch con duruchigi y gyeran-mari entero en Geumjeong

Restaurante de Sanbon en Geumjeong [Baekchae Kimchi Jjigae]: duruchigi y gyeran-mari entero

이찡네01/08/2024Corea

Hola, soy Itzzingne *_* Cuando vivía sola, solía pedirlo para llevar, y como seguía recordando ese sabor, fui a comerlo! Es Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch~ Después de mucho tiempo, me supo aún mejor. Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch está en la avenida grande justo al lado del Sanbon Market, así que fue fácil de encontrar! Pero no se puede estacionar :( Pueden estacionar en un estacionamiento público cercano! Horario- 11:00 ~ 22:00, último pedido- 21:30. Para llevar

Hola, soy Itzzingne *_* Cuando vivía sola, solía pedirlo para llevar, y como seguía recordando ese sabor, fui a comerlo! Es Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch~ Después de mucho tiempo, me supo aún mejor

Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch con duruchigi y gyeran-mari entero en Geumjeong

Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch está en la avenida grande justo al lado del Sanbon Market, así que fue fácil de encontrar! Pero no se puede estacionar :( Pueden estacionar en un estacionamiento público cercano! Horario- 11:00 ~ 22:00 Último pedido- 21:30

Se puede pedir para llevar y delivery para comer en casa! Incluso si usan moneda local u Onnuri gift certificates, les descuentan 1,000 won~ Es obligatorio llevar moneda local!

Set de duruchigi para 2 personas

El menú está formado por sets de kimchi jjigae y sets de duruchigi, platos para acompañar y opciones de sari Fui con mi mamá a cenar algo sencillo, así que pedimos el set de duruchigi para 2 personas! Pero la cantidad es realmente muchísima Si vienen con un niño, con el set de 2 personas y solo añadir arroz sería suficiente.. Salimos realmente llenísimas

Lo gracioso en el cartel de origen de ingredientes.. jajaja Búsquenlo todos, yo me solté a reír mientras comía Lo más gracioso es 'varía según la tienda' jaja

Un recipiente de cucharas y palillos muy curioso! Está pegado a la pared y sale si lo giras jaja Lograron higiene y aprovechamiento del espacio a la vez! No es lo máximo?

El duruchigi salió poco después de pedir~ Esta es la cantidad para 2 personas, pero es enorme de verdad A simple vista se ve abundante, verdad

Varios trozos gruesos de carne cruda vienen enteros😆 Busquen la carne y córtenla, luego hiérvanla bien unos 5 minutos y pueden comer Dan muchos brotes de soja, y como pedimos set, también viene tofu sari Si vienen a Baekchae, recomiendo pedir set sí o sí!

Si lo hierven bien así, la carne se cocina toda La combinación con los brotes de soja es buenísima Carne + brotes de soja + kimchi Comerlo junto así es realmente lo mejor Estoy muy llena, pero es un sabor que sigue entrando..! Me recordó aquel sabor de cuando lo pedía para llevar, y me emocioné un poquito.. jaja

También sirven el arroz en un cuenco grande, con una cantidad que cualquiera vería mayor que un bowl normal Cuando el jjigae ya está listo y piensas: ahora a comer~, sale el gyeran-mari El gyeran-mari también es grueso y lindo como la carne, jeje

Que hagan a Ryan con ketchup y mostaza.. de verdad es súper adorable! También vi que hicieron a Jjanggu, y eso también era totalmente adorable..~

El gyeran-mari también estaba bien relleno, muy esponjoso, firme y rico Claro, duruchigi con gyeran-mari no necesita explicación Es una combinación con la que puedes acabar dos bowls de arroz~ Al mojarlo en el lindo Ryan, parecía aún más rico.. jaja

También hay evento de cupones, y como de todos modos se va seguido, estaría bien llevar el cupón y recibir un servicio, jeje Cuando se antoje kimchi jjigae de Sanbon Market, a Baekchae Kimchi Jjigae!! Es un verdadero restaurante de Sanbon~! . . . #RestauranteSanbon #SanbonKimchiJjigae #SanbonMarketKimchiJjigae #GeumjeongStationKimchiJjigae #SanbonStationKimchiJjigae #RestauranteJjigaeSanbon #RestauranteSanbonMarket #RecomendacionSanbonMarket #RecomendacionAlmuerzoSanbon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Baekchae Kimchi Jjigae Sanbon Market Branch?
Según la fuente coreana, está en la avenida grande justo al lado del Sanbon Market y es fácil de encontrar, pero no se puede estacionar allí.
¿Cuál es el horario y el último pedido?
El horario es 11:00 ~ 22:00 y el último pedido es a las 21:30.
¿Qué pidió la autora?
Pidió con su mamá el set de duruchigi para 2 personas; la cantidad era muy grande e incluía tofu sari.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.