Restaurante coreano en Baegun Lake: “Owol-ui Gondre” con cheonggukjang intenso y mesa completa
Hola, soy Ijjingne~ Hoy fui a Owol-ui Gondre, un restaurante de gondre rice frente a Baegun Lake en Uiwang. ¡Un lugar donde sale una mesa completa de gondre rice y hasta cheonggukjang bien caliente! Como escuché que tenía sensación de comida casera pero servida de forma ordenada, fui a probarlo~ Está por el camino hacia Baegun Lake. Puedes aparcar justo frente al local, y también hay encargado de estacionamiento, así que fue cómodo aparcar~ Horario 11:00 ~ 21:00, último pedido 20:20. Tengan en cuenta el horario de uso. El menú es sencillo
Hola, soy Ijjingne~ Hoy fui frente a Baegun Lake en Uiwang a un restaurante famoso por gondre rice, Owol-ui Gondre Un lugar donde sale una mesa completa de gondre rice y hasta cheonggukjang caliente! Escuché que tiene sensación de comida casera pero sale bien ordenado así que fui a probarlo~

Está por el camino hacia Baegun Lake Puedes aparcar justo delante del local y había encargado de estacionamiento, así que fue cómodo aparcar~ Horario 11:00 ~ 21:00 El último pedido es 20:20 Tengan en cuenta el horario de uso

El menú es sencillo Pides Owol Bapsang según el número de personas y los menús adicionales son opcionales!
Owol Bapsang para 3 personas siraegi kodari jorim
Nosotras dudamos entre stir-fried webfoot octopus y kodari jorim pero pensamos que la combinación de gondre rice con kodari sería mejor así que añadimos siraegi kodari jorim~!

Primero nos prepararon el Owol Bapsang Todos eran acompañamientos que me gustan :( Con solo esto ya se acaba un bol de arroz en nada, ¿verdad? je Reconozco que es un buen restaurante de gondre rice

Me gustó mucho porque tenía bastante gondre je Añadí la salsa de condimento y lo mezclé bien El aroma tostado del gondre duraba hasta el final~ (Si dices que la cantidad de arroz no es suficiente el personal te trae un poco más~)
Dicen que uno va a Owol-ui Gondre a comer este cheonggukjang y había una razón para eso😝 En el cheonggukjang intenso se mantenía viva la textura de los frijoles así que cuanto más masticabas, más rico estaba Tenía muchos ingredientes y el punto de sal era perfecto hasta el punto de que con solo cheonggukjang y arroz podrías vaciar un bol entero!!

Después de preparar el Owol Bapsang salió enseguida el siraegi kodari jorim~ Cuesta 14.000 won, ¿pero esta cantidad es real?? Era suficiente para que tres comiéramos y aun sobrara..! La salsa estaba picante y rica y me gustó que también saliera bastante siraegi

Pedimos kodari para comerlo así, ¿no?~ gim, gondre rice, kodari, siraegi La mejor combinación de ssam jaja Mi mamá y mi papá también tomaron un trago con la comida porque decían que no se puede no beber algo con kodari..~

Los acompañamientos que faltaban se podían traer del self bar y comer Dejaban la comida en pequeñas cantidades y cuando se acababa, la rellenaban enseguida así que pensé que era un lugar bien gestionado

El saeujang y el young radish kimchi que venían en el Owol Bapsang, y el soy-marinated crab también los venden para llevar! El saeujang me gustó primero porque los camarones eran grandes y gorditos y la salsa penetró bien sin quedar salada, así que estaba chewy Me preguntaba por qué el young radish kimchi era tan rico y resulta que llevaba cebada Esto hay que probarlo para entenderlo; el young radish kimchi es realmente auténtico!! Después de comer, todos compraban un recipiente Yo también me arrepiento de no haber comprado :(

Owol-ui Gondre es famoso como restaurante de Baegun Lake Lo recomiendo como restaurante coreano en Uiwang Es un lugar donde te elogiarán si llevas a tus padres>< . . .

#RestauranteBaegunLake #ComidaCoreanaBaegunLake #RestauranteUiwangCity #ComidaCoreanaUiwangCity #RestauranteGondreRice #UiwangGondreRice #HanjeongsikBaegunLake #KodariBaegunLake
Si planeas visitar Uiwang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Owol-ui Gondre?
- El horario es 11:00 ~ 21:00 y el último pedido es 20:20.
- ¿Qué pidieron?
- Pidieron Owol Bapsang para tres personas y añadieron siraegi kodari jorim.
- ¿Hay estacionamiento?
- Se puede aparcar delante del local y había encargado de estacionamiento.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026