Review in Korea
Okcheon Maeun Jokbal, restaurante de jokbal picante en Seonbu-dong, Ansan

Okcheon Maeun Jokbal en Seonbu-dong, Ansan: jokbal picante en un callejon de Dongmyeong

이찡네11/04/2024Ansan

Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy vine a Ansan a comer jokbal🐽 Como no me gusta tanto el jokbal, fui pensando que sería más de lo mismo, pero este lugar de verdad me cambió la ideahehe Está en Seonbu-dong, Ansan, en el callejón del restaurante Mudeunggol Samgyeopsal desde la calle principal de bares de Dongmyeong. Si entras por ahí, lo ves. Puede ser un poco difícil de encontrar, pero si buscas Mudeunggol será más cómodo. En el primer piso había quizá una mesa o quizá ninguna, y nosotros directamente

Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy vine a Ansan a comer jokbal🐽 No me gusta tanto el jokbal, así que fui pensando que el jokbal sería más o menos lo mismo~ pero este lugar de verdad me cambió la ideahehe

Está en Seonbu-dong, Ansan, y desde la calle principal de bares de Dongmyeong, entra al callejón del restaurante Mudeunggol Samgyeopsal. Si entras por ahí, lo verás. Puede ser un poco difícil de encontrar, pero será más fácil si buscas Mudeunggol como referencia. En el primer piso había quizá una mesa o quizá ninguna, y nosotros subimos directamente al segundo piso y nos sentamos.

Jokbal mitad y mitad de pata delantera (grande) Makguksu Huevo al vapor

Los cuatro pedimos así. Si son más de cuatro personas~ recomiendo el tamaño grande.

Me gustaron bastante las guarniciones básicas. Con el rábano seco y el baek-kimchi pensé: con esto ya se come bien~? La Navidad había pasado hacía mucho, pero vi unas decoraciones lindas de Bbangbbang y Okji y les saqué foto. (Mi favorito es Bbangbbanghehe)

Después de charlar animadamente, salió el jokbal. Nosotros pedimos mitad y mitad, y lo sirvieron separado así, me encantóhehe A mí me gusta casi toda la comida picante y la como bien, así que primero probé el jokbal picante, y pensé: oh..~ esto está bastante rico. Además fue más picante de lo que esperaba. No era imposible de comer, pero sí pensé: oh, pica..! (Mi ramyeon favorito es Teumsae, y de Yupdduk me gusta el original)

El jokbal de hierbas tampoco tenía olor desagradable, y estaba elástico y sabroso. Después de comer el picante durante un buen rato, comer el jokbal de hierbas con rábano seco y chile Cheongyang se sentía justo limpio~? De verdad cambió mi idea de no me gusta el jokbal, impresionante^^ El huevo al vapor estaba como pudín, y el makguksu también estaba bien sazonado. Recomendado👍

Mezclamos somaek y nos lanzamos con el jokbalhehe Si buscan jokbal picante en Ansan, prueben este lugar alguna vez, lo recomiendo totalmente. Aunque digan jokbal picante, muchos sitios no pican mucho o parecen tener solo salsa roja, pero aquí era realmente picante, sin olor desagradable y elástico. . . .

#AnsanJokbal #AnsanJokbalPicante #SeonbuDongJokbal #SeonbuDongJokbalPicante #RestauranteDeCallejonAnsan #RecomendacionJokbalDongmyeong #RestauranteDongmyeong #RestauranteSeonbuDong

Si planeas visitar Ansan, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Okcheon Maeun Jokbal en Seonbu-dong, Ansan: jokbal picante en un callejon de Dongmyeong?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy vine a Ansan a comer jokbal🐽 Como no me gusta tanto el jokbal, fui pensando que sería más de lo mismo, pero es...
¿Para quién es útil esta reseña de Okcheon Maeun Jokbal en Seonbu-dong, Ansan: jokbal picante en un callejon de Dongmyeong?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.