Review in Korea
Reseña honesta pagada por mí de Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye / recomendación de bar hip en Beomgye

Reseña honesta pagada por mí de Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye / recomendación de bar hip en Beomgye

이찡네30/07/2024Corea

Hola, soy Izzingne>< Escuché que Munjusa, un bar que me encanta, abrió en Beomgye, así que fui enseguida~.~ Originalmente era un bar de Ansan Jungang-dong, y parece que abrieron una 2.ª sucursal en Beomgye, hehe. Me daba un poquito de pena poder disfrutarlo solo en Ansan, pero vaya sorpresa.. que apareciera justo en Beomgye, esto fue creado para mí...! La sucursal Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye está cerca del centro de Beomgye Rodeo. Si subes al 4.º piso del edificio Makejip, se ve de inmediato. Qué

Hola, soy Izzingne>< Escuché que Munjusa, un bar que me encanta, abrió en Beomgye, así que fui enseguida~.~ Originalmente era un bar de Ansan Jungang-dong, y parece que abrieron una 2.ª sucursal en Beomgye, hehe Me daba un poquito de pena poder disfrutarlo solo en Ansan, pero vaya sorpresa.. que apareciera justo en Beomgye, esto fue creado para mí...!

La sucursal Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye está cerca del centro de Beomgye Rodeo! Si subes al 4.º piso del edificio Makejip, se ve de inmediato Cómo puede ser tan hip hasta la entrada..~

El interior se parece al de Ansan Como era de esperar, Sawol está cubierto de pósters, haha Quizá porque el pollo entero con nurungji es el plato principal, hasta los aperitivos básicos son snacks de muslos de pollo y rábano encurtido para pollo

Lo decoraron con una vibra retro muy marcada La iluminación es suave, así que todo el local tiene una atmósfera con encanto~? Me dio gusto ver aquí también la rana pegada al pilar Un portapañuelos lindo y raro, haha

Muy hip y con ambiente, ¿verdad? El interior parece bastante oscuro, pero gracias a las luces no estaba tan oscuro! Las mesas son amplias y también hay asientos junto a la ventana, así que no se sentía cerrado, hehe

Jjamppong de carne estilo mala

Como fuimos en la ronda 1, solo pedimos un plato! (Teníamos que seguir hasta la ronda 3😉) Al ver el menú, con el evento de reseñas daban nada menos que arroz frito con kimchi..! Para comer eso también, con un plato bastaba, hehe El caldo era muy intenso, y el mala tenía un sabor de mala coreano..? Incluso mi amigo, que no soporta el aroma propio del mala, lo comió muy a gusto El aroma a mala es leve y domina más la sensación de jjamppong de carne, así que, a diferencia del nombre, no es un plato divisivo

El arroz frito con kimchi que nos dieron de cortesía..! ¿Por qué esto no está en el menú....? Estaba buenísimo Con queso y huevo frito encima, al comerlo junto sabía de verdad delicioso Grasoso en la medida justa, picante y dulce tal cual Por favor, pónganlo en el menú.

Nos dieron otra cortesía diciendo gracias por venir TT Gracias a ustedes😂 Yo les agradezco más que hayan abierto en Beomgye😘 Dicen que aquí el pollo entero con espinaca es buenísimo La próxima vendré a devorar ese pollo entero con espinaca . . .

#BarBeomgye #RecomendacionBarBeomgye #MunjusaBeomgye #MunhwaJumjeomSawolBeomgye #BarAnyang #BarHipAnyang #BarRetroBeomgye #PolloEnteroBeomgye #MalaBeomgye #PolloBeomgye

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Reseña honesta pagada por mí de Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye / recomendación de bar hip en Beomgye?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne>< Escuché que Munjusa, un bar que me encanta, abrió en Beomgye, así que fui enseguida~.~ Originalmente era un bar de A...
¿Para quién es útil esta reseña de Reseña honesta pagada por mí de Munhwa Jumjeom Sawol Beomgye / recomendación de bar hip en Beomgye?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.