Review in Korea
Kkongstamang Salon Prive en Anyang Hogye, restaurante con salas cerca de LS Tower y Beomgye con pasta y steak

Anyang Hogye; Kkongstamang Salon Prive | restaurante con salas, apto para grupos / pasta cerca de LS Tower y Beomgye

이찡네10/04/2024Anyang

Holaaa~~ Hoy encontré un restaurante local de verdad, de esos buenísimos..! Es un pequeño restaurante en mi barrio, con salas privadas y un ambiente precioso, así que quería presentárselos♡ Horario: 11:00 ~ 22:00 (cerrado los lunes), estacionamiento disponible con 2 horas gratis en el edificio, y se pueden reservar salas para grupos de 6 o más. Reservé para cenar entre semana y necesitaba estacionamiento después del trabajo; me dieron tiempo suficiente y pude aparcar gratis haha ¡El estacionamiento también tenía muchos lugares!

Holaaa~~ Hoy encontré un restaurante local de verdad, de esos buenísimos..! Es un pequeño restaurante en mi barrio con salas y un ambiente súper lindo, así que quería presentárselos♡

Horario: 11:00 ~ 22:00 (cerrado los lunes) Estacionamiento disponible (2 horas gratis en el edificio) Se pueden reservar salas para grupos de 6 o más Yo reservé para una cena entre semana y fui después del trabajo, así que necesitaba estacionamiento Me cargaron tiempo de sobra y pude aparcar gratis haha (¡El estacionamiento también tenía muchos lugares!)

Kkongstamang Salon Prive en Anyang Hogye, restaurante con salas cerca de LS Tower y Beomgye con pasta y steak

Qué onda con el ambiente de la fachada.. Se veía muy elegante y cálido haha Pero cuando abres la puerta y entras, es todavía más increíble..

El interior era oscuro, con la iluminación como punto de acento, y me hizo decir wow.. Que hayan puesto un espacio para lavarse las manos dentro fue realmente una jugada perfecta!! En vez de usar un baño compartido, poder resolverlo dentro del local es mucho más limpio y también cómodo para los clientes~~

Me senté en el lugar que ya tenían preparado y al mirar el interior era elegancia pura..! También me gustó mucho la variedad de asientos barra, asientos junto a la ventana y salas Para reuniones de amigos o comidas familiares de gente que ama la pasta y el steak, parece ideal Últimamente los lugares ruidosos me cansan y me dan dolor de cabeza, pero este sitio le dio justo a mi gusto haha

¡El pan de entrada que recibimos después de pedir! Nos dieron mezclados hasta 3 tipos de pan, increíble haha Pickles, salsa balsámica, queso con fruta y miel así lo sirvieron Hoy en día en casi todos los restaurantes el pan de entrada viene con balsámico, pero a mí no me gusta mucho el balsámico T.T Como también dieron queso con fruta y miel, lo comí con eso y estaba demasiado rico..! Esta persona anti-balsámico fue feliz♡ Lo raspé todo hasta el final haha

Mientras comíamos el pan de entrada, empezó a salir la comida Lo primero fue la pasta de mentaiko y anchoas! Yo vine aquí para comer esto T.T Hoy en día casi no hay lugares que vendan pasta con anchoas.. Antes de venir miré y vi que aquí la pasta de anchoas estaba clarita en el menú, así que pensé: ah, es esto, y reservé como hipnotizada haha Tenía ese sabor limpio y salado justo como quería La pasta estaba bien cocida, y con ajo y tomatitos cherry sabía todavía mejor, lo máximo

Después pedimos los gnocchi de crema de papa porque todos parecían elegirlos! La flor comestible encima se veía preciosa El emplatado parecía un dibujo,, fue una comida que disfrutaron tanto la boca como los ojos haha La salsa era espesa y la papa muy masticable, y las verduras con el bacon combinaban muy bien

Por último, si viniste a un restaurante, hay que pedir flat iron steak! Me encantó que viniera con wasabi y mostaza de grano~

Combinaba muy bien con el puré de papa suave y la carne se derretía por completo y desaparecía.. Este lugar sí que es un restaurante de steak de verdad VIPS y Outback, háganse a un lado haha

Estaba tan rico que casi no hablamos y solo comimos,, haha Mientras pagaba vi que si pides algún tipo de vino, parece que te dan copas de vino y marcadores!! La próxima vez quiero pedir vino y probar eso~ Hacía tiempo que no comía en un restaurante tan limpio y tranquilo, así que durante toda la comida me sentí bien y en calma🤗 Como está cerca de casa, vendré seguido! - amante de las anchoas haha . . . Este texto fue escrito tras recibir un producto o servicio de este negocio a través de Review Note. #RestaurantePyeongchon #PastaBeomgye #RestauranteAnyang

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye; Kkongstamang Salon Prive | restaurante con salas, apto para grupos / pasta cerca de LS Tower y Beomgye?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaaa~~ Hoy encontré un restaurante local de verdad, de esos buenísimos..! Es un pequeño restaurante en mi barrio, con salas privadas y...
¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye; Kkongstamang Salon Prive | restaurante con salas, apto para grupos / pasta cerca de LS Tower y Beomgye?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.