Review in Korea
Backstreet Pizza en Jongno 3-ga con pizza de papas fritas, pepperoni y ambiente hip

Backstreet Pizza, restaurante de Jongno 3-ga con ambiente hip y pizza de papas fritas

이찡네30/10/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~.~ Hace unos días fui a un restaurante de pizza en Jongno 3-ga. Me dijeron que la pizza de papas fritas era rica, así que fui a probarla jaja. Backstreet Pizza tiene su sede principal en Suwon. Es un lugar que se hizo famoso como restaurante de pizza en Haenggung-dong, por eso quería ir una vez. Justo tenía algo que hacer en Jongno, así que salí de inmediato jaja. Horario- 12:00 ~ 23:00. Último pedido- 22:10. Sábado y domingo abren a las 11:00. Salí por la salida 4 de la estación Jongno 3-ga y mirando el mapa

Hola, soy Ijjingne~.~ Hace unos días fui a un restaurante de pizza en Jongno 3-ga! Me dijeron que la pizza de papas fritas era rica, así que fui a probarla jaja

Backstreet Pizza en Jongno 3-ga con pizza de papas fritas, pepperoni y ambiente hip

Backstreet Pizza tiene su sede principal en Suwon Es un lugar que se hizo famoso como pizzería en Haenggung-dong, por eso quería ir una vez! Justo tenía algo que hacer en Jongno, así que salí de inmediato jaja Horario- 12:00 ~ 23:00 Último pedido- 22:10 Sábado y domingo abren a las 11:00

Salí por la salida 4 de la estación Jongno 3-ga y fui mirando el mapa Si entras por un callejón estrecho y miras alrededor, hay una puerta roja, y es justo ahí! La tienda está en el sótano, así que me perdí un poco, pero solo hay que encontrar bien la puerta roja jaja

Al bajar por las escaleras había unas 10 mesas, y las preparaban según la cantidad de personas, así que también había grupos de más de 10 personas Así parece ideal para una cena de empresa en Jongno! El gran candelabro llamaba la atención y en general el ambiente parecía hip

Había asientos para 4 y para 2 personas, y nos sentamos en una mesa para 2~ En la mesa de 2 ya estaban puestos los cubiertos Limpio y agradable

Half&Half ( Potat Killer & Papperoni) Coca-Cola

La pizza Half&Half, entre los dos tipos de pizza elegidos, se calcula desde el precio de la pizza más cara Tamaño R- suma +2,000 KRW Tamaño L- suma +3,000 KRW Así se fija el precio!

📍 Event 📍 Puedes disfrutar cuatro tipos de pizza a la vez Si pides un set de Quarter Street con Hoegaarden o Stella de barril, aplican un descuento También hay ese evento, así que lo recomiendo a quienes hacen pizza con cerveza~!

Era de día, pero se me antojaba muchísimo la cerveza de barril jaja A mí me gusta la Kozel de barril, y justo había Kozel, incluso polvos por tipo: canela, chocolate oscuro, fresa Tres tipos nada menos..! Pero por el siguiente plan, resistí bien con Coca-Cola Qué pena..

Antes de que saliera la pizza, en la barra self-service trajimos agua, queso en polvo y salsa picante Los pickles y la salsa para dip nos los trajeron aparte! Quizá porque aquí los pickles vienen con jalapeño, los pickles también picaban y eran totalmente de mi gusto jaja Los pickles picantes son sorprendentemente ricos~?

Después de unos 10 minutos apareció la pizza que esperábamos! La pedí en tamaño R-, pero para dos personas era bastante grande Los toppings venían abundantes sin espacios vacíos, y claro, la pizza sabe como debe cuando se come con mucho topping encima

Esta es la pizza de papas fritas que más quería probar Sobre las papas fritas saladas había miel, así que era dulce-salada de verdad Me preocupaba que fuera seca, pero fue más suave de lo que pensaba y no era seca, así que la comí muy a gusto😝

La pepperoni era el clásico en sí También tenía mucho queso, así que era salada y sabrosa, un sabor que seguía entrando..~ Me encantan los lugares que ponen tantos toppings así❤

Para quienes buscan una ruta de cita o un restaurante en Ikseon-dong, Backstreet Pizza es súper recomendable! El ambiente es bueno y, sobre todo, la pizza sabe excelente! Si ponen los toppings así, no hay forma de que no esté rica~! . . .

#RestauranteJongno #RestauranteIkseonDong #CitaJongno #CitaIkseonDong #PizzaJongno #RestauranteEstacionJongno3ga #PizzaIkseonDong #PizzaEuljiro

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Backstreet Pizza, restaurante de Jongno 3-ga con ambiente hip y pizza de papas fritas?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~.~ Hace unos días fui a un restaurante de pizza en Jongno 3-ga. Me dijeron que la pizza de papas fritas era rica, así...
¿Para quién es útil esta reseña de Backstreet Pizza, restaurante de Jongno 3-ga con ambiente hip y pizza de papas fritas?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.