Jeju ; Yongdune Haejangguk | desayuno y restaurante de haejangguk
Fui a Jeju durante el fin de semana~! De verdad no quería volver,,sob Tomé un vuelo a las 8 a. m.; al llegar y recoger el coche de alquiler, tenía tanta hambre que busqué rápido un restaurante cerca del aeropuerto. Era Yongdune Haejangguk. 456-4 Seohaean-ro, Jeju-si, Jeju. Horario: 07:00 ~ 17:00. Hay estacionamiento en el local, con muchos espacios delante y cerca; por la mañana y a la hora de comer puede haber espera.
Fui a Jeju durante el fin de semana~! De verdad no quería volver,,sob Tomé un vuelo a las 8 a. m. y al llegar y recoger el coche de alquiler tenía tanta hambre que busqué rápido un restaurante cerca del aeropuerto! Era Yongdune Haejangguk
456-4 Seohaean-ro, Jeju-si, Jeju Horario: 07:00 ~ 17:00 Hay estacionamiento en el local (delante y cerca, todos con muchos espacios) Por la mañana y a la hora del almuerzo puede haber espera

El local era más pequeño de lo que esperaba y acogedor Me encantó que fuera fácil estacionar>< El pequeño detalle del dol hareubang era adorable😏

Set para 2 personas Elegir 2 de 4 tipos de haejangguk + dombe meat (sopa picante de hueso umu jeopjjak)
Pedimos el set así y de los 4 tipos ambos elegimos el picante hehe También quería probar la ensalada de dombe meat, así que fue un alivio que hubiera menú set :)

Se podía estacionar justo delante del local y como también hay otros locales alrededor, parece que lo escribieron para que no hubiera confusión

Aparecieron los acompañamientos ! A mí me gustaron muchísimo el rábano seco y los chiles encurtidoshehe Y la salsa para mojar la carne es esa salsa de mostaza que también dan en otros lugares de haejangguk, ¿verdad? Pero algo era distinto, un poco más dulce y con una textura más espesa, diría yo,,? Estaba muuuucho~~ más rica Totalmente buena👍

Se ve muy rico, ¿no? ~ Era picante, pero el caldo no estaba turbio sino claro ! El rábano rallado encima del haejangguk era suave~ y también aportaba texturahehe Además, la carne se desprendía del hueso con mucha suavidad En el haejangguk de hueso, si el hueso no se limpia bien, una se irrita mientras come, pero por suerte fui una persona que no se irritó^-^

El color estaba increíble,,~ Como no bebí alcohol la noche anterior, no sentí personalmente que me aliviara el estómago, pero en varias mesas "Ah, esto sí quita la resaca~" "Por fin se me está calmando el estómago~" la gente decíahaha

Dombe meat, la porción pequeña (pequeña) Como era para 2 personas parecía poca cantidad, pero con un tazón de haejangguk resultó bastante abundante incluso para dos;;

Combinaba perfectamente con arroz blanco La carne estaba totalmente tierna y la ensalada avinagrada estaba agridulce y bien sazonada
Lo grabé porque quería mostrar lo bien que se separaba la carnehehe Mi primera comida al llegar a Jeju ! Quedé muy satisfecha La próxima vez que vaya a Jeju tendré que volver a desayunar . . . #제주good restaurant #제주공항근처 #제주공항근처아침 #제주해장국 #해장국good restaurant
Si planeas visitar Jeju, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Yongdune Haejangguk?
- La fuente coreana indica que el horario es 07:00 ~ 17:00.
- ¿Hay estacionamiento disponible?
- Sí. La fuente dice que se puede estacionar delante del local y cerca, con espacios amplios.
- ¿Qué pidió la autora?
- Pidió un set para dos con dos opciones picantes de haejangguk entre cuatro tipos, más dombe meat.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026