Recomendación de donuts en Beomgye / reseña para llevar de Hogye Market Donuts y donuts artesanales
Hola, soy Izzingne. Hoy fui de paseo al mercado después de mucho tiempo. Como vivo en Hogye-dong, voy a menudo al Hogye Market con mi mamá, y había una tienda de donuts de la que salía un olor delicioso cada vez que pasaba. Esta vez se veía tan rico que compré muchísimo para llevar>< Hogye Market no es muy grande, así que mientras miras varias cosas del mercado puedes encontrarla enseguida. Si entras por la entrada que se ve en la foto de la izquierda y solo giras a la derecha, está ubicada al frente
Hola, soy Izzingne Hoy fui de paseo al mercado después de mucho tiempo Como vivo en Hogye-dong, llevo a mi mamá al Hogye Market a menudo, y había una tienda de donuts con un olor delicioso cada vez que pasaba Esta vez se veía demasiado rico, así que compré muchísimo para llevar><

Hogye Market no es muy grande, así que mientras miras varias cosas del mercado puedes encontrarla enseguida Entra por la entrada que se ve en la foto de la izquierda y solo gira a la derecha, está ubicada al frente

Por fin llegamos~ Pedí el set size 大 Como iban a venir familiares a casa, quería comerlo todos juntos, así que sí pedí bastante..^^ En Pyeongchon no hay muchos lugares buenos para comprar donuts, así que es genial que esté en el mercado

En Hogye Market Donuts hay tipos básicos de donuts y menú de sausage bread, cream donuts y jjinppang, pero como llegué alrededor de las 4 p. m., los populares cream donuts y sausage breads ya estaban todos agotados TT Si quieren probar varios tipos, les recomiendo visitar temprano O, como también hacen delivery, pedir por Baedal Minjok o Coupang Eats también sería una opción~.~

Elegí cake donuts, kkwabaegi, chamssal donuts y red bean donuts 4 tipos Fue una pena que quedaran muy pocos donuts TT También llegué tarde, pero parece que son demasiado populares😂

Ya se acercaba la hora de cierre, pero como seguían llegando clientes, el dueño seguía friendo sin parar Así que, con suerte, también vi cómo amasaban cake donuts y kkwabaegi La masa de cake donuts se veía tan bonita, jaja Fue curioso ver cómo se inflaba><

Se fríen chisporroteando en una olla grande así Flotaban en el aceite, y se veían esponjosos y muy lindos Se ve la masa de cake donuts y los kkwabaegi que se están friendo🍩

Cuando justo llegué, casi no había donuts, así que la mayoría fueron donuts recién fritos para mí Por eso esperé un poco, pero como recibí donuts recién fritos, esto es completamente lucky vicky, ¿no~? Para que no se humedecieran, dejaron la caja un poco abierta y los empacaron así~

La pinta está loca..~ Pedí que les pusieran solo un poco de azúcar La cantidad de azúcar era adecuada, y aunque los llevé a casa, todavía estaban calientes Tenía que cenar, pero no pude resistir el olor dulce y probé un bocado de cada uno, jaja

Me gusta la textura de los cake donuts Esa textura suave y dulce, esponjosa pero no seca! Estaba muy rica Solo quedaba un red bean donut, así que me lo traje, y tenía la cantidad justa de frijol rojo dentro El sabor dulce fue lo mejor

De los glutinous rice donuts, qué más se puede decir Eran de verdad elásticos y crujientes, como si por dentro fueran rice cake y por fuera galleta!? Lo de los kkwabaegi fue realmente increíble, porque a diferencia de los kkwabaegi normales, por fuera tenían algo rugoso y crujiente como harina de fritura Gracias a eso, la textura era aún más crujiente! De verdad parecen los mejores TT
Ahora, cuando vaya a hacer compras, creo que iré al Hogye Market Ya que voy a comprar, tendré que traer donuts, jaja No es ningún secreto que los comí una vez y quise repetir, así que los pedí por delivery en solo dos días.. jaja . . . #DonutsPyeongchon #DonutsBeomgye #RestauranteKkwabaegiAnyang #PanaderiaAnyang #RestauranteAnyang #TiendaDonutsAnyang #HogyeMarketDonuts #DonutsMercadoAnyang #DonutsAntiguosAnyang #RestauranteDonutsBeomgye #RestauranteDonutsHogyeDong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Recomendación de donuts en Beomgye / reseña para llevar de Hogye Market Donuts y donuts artesanales?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne. Hoy fui de paseo al mercado después de mucho tiempo. Como vivo en Hogye-dong, voy a menudo al Hogye Market con mi mam...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Recomendación de donuts en Beomgye / reseña para llevar de Hogye Market Donuts y donuts artesanales?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026