Hogye-dong Wellbeing Tuna, un lugar que sorprende por el sabor y otra vez por la generosidad del dueño!
Hola~ soy Ijjingne. Este es el restaurante de atún frente a mi casa al que voy a menudo! Desde la primera vez, el dueño y su esposa fueron tan amables que el lugar se me quedó grabado, y por eso sigo yendo~ Está en una ubicación muy visible en Hogye-gu Intersection! Para quienes viven en Doosan o Irvine, creo que será fácil venir. Horario 16:00 ~ 01:00 (cerrado domingo). Como hacen delivery y takeout, a veces lo pido para llevar! Ese día iba a cenar algo sencillo y dormir, pero de pronto los tres
Hola~ soy Ijjingne Este es el restaurante de atún frente a mi casa al que voy a menudo! Desde la primera vez, el dueño y su esposa fueron tan amables que el lugar se me quedó en la memoria, y por eso sigo yendo~

Está en una ubicación muy visible en Hogye-gu Intersection! Quienes viven en Doosan o Irvine creo que podrán venir cómodamente Horario 16:00 ~ 01:00 (cerrado domingo) Delivery y takeout son posibles, así que a veces para llevar!

Ese día iba a comer una cena sencilla y dormir pero los tres nos dio hambre de repente.. ja Por la frase repentina de mi papá: vamos a comer atún terminamos viniendo haha Nada más llegar, prepararon todo bonito y nos pusieron bastante alga al lado

Nosotros fuimos por un snack nocturno más una copa de cerveza
tamaño pequeño 1~2 personas soju, cerveza
Pedimos el tamaño más pequeño con somaek Aunque éramos 3, hicimos el pedido tras pedirle permiso al dueño!

También venden varios sake y highballs!! Ese día, por la resaca del día anterior, yo me aguanté el alcohol y solo bebieron mamá y papá~ (La próxima vez sí probaré el highball..~)

haha ahora que lo veo, se me antoja beber otra vez El somaek de verdad no se puede resistir ja

Primero sirven los acompañamientos Y no es que yo pidiera más, desde el inicio los dan así a montones.. lo máximo.. ja No lo sabía, pero al mojar garlic scapes en ssamjang quedan picantitos y ricos, van muy bien con el atún y son una delicia! Hasta la sabrosa sashimi salad viene de base!!

Ahh, sale un poco congelado, perfecto para comer También hay wasabi y radish sprouts de sobra~~ Es porción de 1~2 personas pero es abundante Como además dan acompañamientos, al comerlo se siente todavía más

A mí me gusta más esta combinación: mucho wasabi + un poco de soy sauce Esta combinación es mi favorita:) Hay que comerlo rápido para que esté rico!! El atún no me gusta tanto cuando se descongela ja
Solo con verlo así ya se ve abundante, verdad~ Pero no ha terminado

Hasta tuna simmered dish y sweet corn!! Vienen de base, tan bueno que dan ganas de llorar, lo máximo En el guiso, el rábano estaba realmente delicioso y el sweet corn era dulcito, me gustó><

Que además den steamed egg como servicio es realmente increíble, verdad!? Tenía una sensación justo entre egg soup y steamed egg La textura esponjosa me gustó muchísimo

Y cuando estábamos terminando el atún nos iban trayendo servicios uno tras otro Qué generosidad.. Cada vez que voy dan servicios a manos llenas, so sweet❤️ Con grilled ginkgo salado Y atún, no sé si era grilled head~ o grilled collar estaba aceitoso, tostado y muy rico Cómo van a beber sin acompañamiento~ decían mientras seguían sirviendo.. haha Así es la generosidad de un restaurante de atún de barrio~

Como siempre como rico aquí, escribí esta reseña haha Como es un lugar al que voy seguido, ojalá le vaya aún mejor~
(Reseña pagada por papá y comprada por papá, fin~~) . . . #AnyangTuna #AnyangTunaRecommendation #HogyeDongTuna #HogyeDongSashimiRestaurant #HogyeGuIntersectionTuna #HogyeGuIntersectionDrinkingPlace
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Hogye-dong Wellbeing Tuna, un lugar que sorprende por el sabor y otra vez por la generosidad del dueño!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola~ soy Ijjingne. Este es el restaurante de atún frente a mi casa al que voy a menudo! Desde la primera vez, el dueño y su esposa fuero...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Hogye-dong Wellbeing Tuna, un lugar que sorprende por el sabor y otra vez por la generosidad del dueño!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026