Hansongjeong en Pyeongchon, Anyang: hanjeongsik ideal para ir con padres / recomendado para reunión formal de familias
Hola, soy Ijjingne~! Hoy fui a comer hanjeongsik llevando a mis padres. Estaba pensando en probar un buen restaurante de hanjeongsik en Pyeongchon y justo coincidimos bien de horario con mis padres, así que fuimoshehe Hay edificio anexo y edificio principal; hay que subir al edificio principal del piso 6, donde está el mostrador. El interior es limpio y se siente como un restaurante coreano elegante~! Hansongjeong está cerca de Pyeongchon Station, así que fue fácil llegar, y también se puede aparcar en el piso 1! Horario- 11:30 ~ 21:00 br
Hola, soy Ijjingne~! Hoy fui a comer hanjeongsik llevando a mis padres Estaba pensando en probar un buen restaurante de hanjeongsik en Pyeongchon justo coincidimos bien de horario con mis padres y fuimoshehe

Hay edificio anexo y edificio principal separados, y hay que subir al edificio principal del piso 6, donde está el mostrador El interior es limpio y se siente como un restaurante coreano elegante~!
Hansongjeong está cerca de Pyeongchon Station, así que fue fácil llegar, y también se puede aparcar en el piso 1! Horario- 11:30 ~ 21:00 Break time- 14:30 ~ 16:00 Last order- 20:00

Reservamos para 3 personas el Yeonghwasang, un curso de 14 platos Después de confirmar la reserva en la entrada nos guiaron a una sala interior La vajilla ya estaba preparada de antemano!

Lo primero que salió fue una papilla tibia de piñones y nabak kimchi Como era de esperar, antes de empezar un curso una papilla tibia parece ayudar a tener una comida cómoda👍

El primer curso está compuesto por comidas frescas y frías sashimi de pescado, mariscos, ensalada, etc.!

Estaba cortado muy grueso, así que la textura era buena También salió salmón, mi favorito, así que desde el comienzo me encantóhaha

También me gustó el sabor punzante de mostaza de la ensalada fría de medusa y el japchae estaba bien sazonado

El muchim de caracol salió tan bonito que daba pena comerlosob La salsa de wasabi de abajo era totalmente de mi gusto..! Lo mojé generosamente y comí~

El segundo fue gamtae uni sushi!? Es un plato en el que se pone uni sobre arroz con cúrcuma y se envuelve con gamtae para comerlo La combinación de uni y gamtae no necesita explicación.. uno de los platos que estaba buenísimo!

Como tercera mesa prepararon sopa de sujebi, bossam, cream shrimp, berenjena frita y tangsuyuk de res así

Tangsuyuk de res con una textura particular! Estaba muy crujiente y elástica, como tangsuyuk de arroz glutinoso También comí el suyuk junto con el mumallaengi que dieron, de a dos piezashehe

El cream shrimp tenía ese sabor dulce que ya conocemos! La berenjena frita tenía salsa chili por encima, y casi no sabía a berenjena, por eso estaba más rica..hehe

Como cuarto curso sale el arroz Preparan arroz multigrano con tteokgalbi, doenjang jjigae y varios banchan

A partir de este punto estaba demasiado llena, así que dejé un poco de tteokgalbisob Era sabroso y estaba buenísimo! Aunque era un tteokgalbi grueso, estaba bien cocido hasta dentro

Terminé con el té de omija que sirvieron como postre final~! Me gustó mucho la composición del curso y todo el personal fue amable🤗 La cantidad también era adecuada, más bien para mí se sentía un poco abundante?? Si buscan en Pyeongchon un lugar para una reunión formal de familias o cuando quieren llevar a sus padres después de mucho tiempo para cambiar de ánimo y comprarles algo rico, les recomiendo ir><

En el lobby también había composición de lunch box Parece bueno para pedir desde la empresa y comer +El aparcamiento es posible en el piso 1, pero nos dijeron que bajáramos de inmediato sin ninguna explicación sobre valet Parece que es un lugar donde hay que hacer valet sí o sí Al salir cobraron 3,000won~! . . . #Anyanggood restaurant #Pyeongchongood restaurant #Pyeongchon역good restaurant #Anyang한정식 #관양동good restaurant #Anyang한정식 #Anyang상견례장소추천
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué curso probaron en Hansongjeong?
- Reservaron Yeonghwasang para 3 personas, un curso de 14 platos, y los guiaron a una sala interior.
- ¿Cómo fue el aparcamiento en Hansongjeong?
- Se puede aparcar en el piso 1, pero la autora cuenta que les hicieron usar valet y cobraron 3,000won al salir.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026