Gunpo Sanbon ; Ritthing Coffee | Perfecto para citas y reuniones, pet-friendly y postres especiales
Holaa :) Hoy vine a un cafe después de tiempo para comer croffle. Este lugar está en la zona comercial central de Sanbon, y una amiga me lo recomendó tantas veces como sitio rico de croffles que salí corriendo! Mi color favorito es el verde💚 y este cafe es todo verde verde~ Desde la entrada es precioso, totalmente mi estilo heh
Holaa :) Hoy vine a un cafe después de tiempo para comer croffle Este lugar está en la zona comercial central de Sanbon, y una amiga me lo recomendó tanto como sitio rico de croffles que salí corriendo !

Mi color favorito de todos es el verde💚 y este cafe es todo verde verde ~ Desde la entrada es demasiado bonito, totalmente mi estilo heh

Adentro también hay árboles y está decorado como un mini jardín El interior también es woody & green, una combinación muy cómoda Lo increíble es que también hay sitio para 6 personas, así que los grupos también podrían venir cómodamente Yo lo visité alrededor de las 7, y el cafe no se sentía simplemente silencioso, sino que parecía bueno para charlar sin preocuparse por las miradas! Como es pet-friendly, también vi a un amiguito perro adorable🐶

Son modelos de postres, y cómo se resiste uno viendo eso? A pedir de inmediato~
Brown cheese croffle Iced Americano Season sorbet (green grape)
Pedí también un iced Americano, imprescindible con un postre dulce, y como se me antojaba algo refrescante, pedí también el green grape sorbet de temporada~! + Y resulta que tienen menu para embarazadas y perros.. El dueño no será un ángel con mucho sentido del detalle....

Foto que tomé mientras prometía que la próxima vez sí comería blueberry crumble.

Estaba tomando fotos solo del lado sin gente.. heh Hay bastantes asientos, verdad~?

Mirror photo zone ideal para tomar fotos ! Incluso el photo zone de la foto derecha está decorado justo para sacar fotos memorables con pareja, amigos o doggo! No es secreto que yo también saqué una heh

Venden hasta dos tipos de granos de café y con un review event también rellenan el iced Americano ! Parece perfecto incluso para venir a estudiar al cafe😏 Yo me llevé dos stickers lindos de allí heh

Mientras miraba por todos lados del cafe, salió rápido el pedido ! La forma del croffle estaba increíble.. El iced Americano tenía poca acidez y era tostado; lo reconozco como buen cafe Hay que mezclar bien el sorbet también~ Lo llenaron tanto que se me derramó haha heh Directo a la boca y slurp 👅
Este sorbet de verdad era una especialidad, como green grape ade con un bloque de sherbet encima? Además, yo no soy fan de bebidas dulces (soy una persona que siempre baja el nivel de azúcar hasta en Gong Cha) y pensé que si era muy dulce casi no lo tomaría, pero el dulzor era justo, estaba fresco y tenía un poco ese sabor a madera, bosque y un ligero aroma a hierba !! Mi descripción del sabor suena graciosa, pero de verdad me pareció riquísimo El dulzor y la sensación refrescante estaban equilibrados, y en ningún green grape drink comercial había probado un sabor así, de verdad increíble !

Ice cream sabor vainilla + cheese + croffle ? Es el paraíso, claro,, Escuchen una vez el sonido crujiente de esto Tiene dulce, salado, denso, crujiente y chewy todo junto;;
Ah,, quiero comerlo otra vez
Ritthing Coffee fue un cafe con el que quedé muy satisfecha por el interior, el ambiente y sobre todo por lo más importante: el sabor Es lo máximo!! Además, el dueño nos trató con tanta amabilidad que mi pareja y yo pasamos un rato muy agradable heh Cuando se recargue mi cooldown de croffle, volveré, lulu^~^
. . . #SanbonCafe #SanbonDessert #SanbonDate #SanbonRodeoCafe #SanbonStationCafe #SanbonPetFriendlyCafe #SanbonDogCafe
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo Sanbon ; Ritthing Coffee | Perfecto para citas y reuniones, pet-friendly y postres especiales?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa :) Hoy vine a un cafe después de tiempo para comer croffle. Este lugar está en la zona comercial central de Sanbon, y una amiga me...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo Sanbon ; Ritthing Coffee | Perfecto para citas y reuniones, pet-friendly y postres especiales?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026