Review in Korea
Gunpo Hanpan Haiso; reseña honesta de tabla de wagyu y galbisal

이찡네23/05/2024Corea

Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo fui a Dangdong a comer carne de res. Fuimos sin reserva, y si hubiéramos llegado un poco más tarde casi nos habría tocado esperar.. jeje. Cuando estábamos por asar la carne, vi que llegó muchísima gente. Hanpan Haiso está ubicado en Dangdong. ¡Los lunes cierra! (excepto festivos) El estacionamiento es amplio y también hay alguien guiando, así que estacionar fue cómodo, bien bien. Tabla de wagyu (600g), galbisal de res (600g), bibim naengmyeon de postre. Aquí se puede pedir en tabla completa

Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo fui a Dangdong a comer carne de res Fuimos sin reserva, y si hubiéramos llegado un poco más tarde casi nos habría tocado esperar.. jeje Cuando estábamos por asar la carne, vi que llegó muchísima gente!

Hanpan Haiso está ubicado en Dangdong ¡Los lunes cierra! (excepto festivos) El estacionamiento es amplio y también hay alguien guiando, así que estacionar fue cómodo, bien bien

Gunpo Hanpan Haiso; reseña honesta de tabla de wagyu y galbisalGunpo Hanpan Haiso; reseña honesta de tabla de wagyu y galbisal

Tabla de wagyu (600g) galbisal de res (600g) bibim naengmyeon de postre

Aquí se puede pedir en tabla completa, así que pedimos wagyu y galbisal de res * En el menú especial de almuerzo hay galbitang y gukbap, y parece que el galbitang es muy popular Trae 2 costillas grandes y cuesta 12,000 won!! Tengo que venir alguna vez al almuerzo por galbitang><

Cerca de la entrada del local hay una gran nevera de carne, y ahí se podía comprobar la cantidad real y la calidad de la carne Nosotros elegimos en el menú, fuimos a la nevera, miramos una vez más y luego pedimos jaja

Los acompañamientos los ponen al principio, y después ¡hay que usar la self bar! Aquí el japchae es muy bueno>< El interior es muy amplio y a un lado también hay salas, así que se usa bastante para eventos familiares Cuando fuimos, todas las salas también eran de clientes con reserva!

Salió la tabla de wagyu, el color estaba buenísimo jeje También me gustó que dieran los hongos enteros A mí me gusta que la carne salga en trozos grandes, pero la carne de arriba parecía un poco cortada pequeña..?

Primero, a asar, a asar~~ ¡Como se asa con carbón, sabe aún mejor! El wagyu también estaba rico, pero después de probar el galbisal, para mí el galbisal es la elección número uno jeje

Esto es galbisal, y estaba mucho más tierno que el wagyu En la foto parece que la cantidad es poca, pero es porque está agrupada en un cuenco hondo; ¡la cantidad también estaba bien! Si vuelvo otra vez, paso del wagyu creo que yo comería galbisal jeje

La self bar está limpia, ¿verdad?~ Había algunos acompañamientos que no nos trajeron al principio, así que los fui a buscar, pero el japchae o la ensalada no estaban en la self bar, así que había que pedírselos aparte al personal

Para terminar, bibim naengmyeon de postre~! El sabor estaba bueno, pero quizá por ser postre, la cantidad era muuuuy poca.. jaja Pedimos solo uno para compartir un poco, pero al ver la cantidad pedimos otro más jaja

En general no estuvo mal, pero considerando que había muchas reseñas diciendo que tenía buena relación calidad-precio, yo no sentí que fuera tan buena.. jeje Ténganlo en cuenta si van a ir~ . . .

#CarneGunpo #ResGunpo #ResDangdong #WagyuDangdong #GalbisalGunpo #ParrillaGunpoConSala

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo Hanpan Haiso; reseña honesta de tabla de wagyu y galbisal?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo fui a Dangdong a comer carne de res. Fuimos sin reserva, y si hubiéramos llegado un poco má...
¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo Hanpan Haiso; reseña honesta de tabla de wagyu y galbisal?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.