Review in Korea
Cafe Rangdeja Vu en Geumjeong Station AK Plaza de Gunpo con ambiente Jeju, zona de fotos y salt bread

Gunpo; cafe de postres Rangdeja Vu en Geumjeong Station, ambiente Jeju con zona de fotos / buen salt bread

이찡네06/05/2024Corea

Hoy fui a Rangdeja Vu en AK Plaza de Geumjeong Station, un cafe famoso por su ambiente Jeju! Es un cafe conocido por su zona de fotos con mirror shot. He ido varias veces a otras sucursales, pero es mi primera vez en la de Geumjeong~! Fui por la mañana para trabajar y tomar cafe, así que había bastante espacio. Parece que también colocan asientos de terrace afuera~ Tomar cafe afuera con clima fresco sería genial jaja. Uff, la zona de fotos también es muy bonita. La grava y el muro de piedra dan totalmente sensación de Jeju..~ La iluminación también es muy bonita

Hoy fui a Rangdeja Vu en AK Plaza de Geumjeong Station, famoso como cafe con ambiente Jeju! Es un cafe conocido por su zona de fotos con mirror shot He ido varias veces a otras sucursales, pero es mi primera vez en la de Geumjeong~!

Cafe Rangdeja Vu en Geumjeong Station AK Plaza de Gunpo con ambiente Jeju, zona de fotos y salt bread

Fui por la mañana para trabajar y tomar cafe, así que había bastante espacio Parece que también colocan asientos de terrace afuera~ Tomar cafe afuera con clima fresco sería genial jaja

Uff, la zona de fotos también es muy bonita La grava y el muro de piedra dan totalmente sensación de Jeju..~ La iluminación también es muy bonita El detalle de preparar un ramo para tomar fotos fue muy bueno👍

Es enorme, verdad! Está claramente en interior, pero gracias al diseño del suelo se siente como si estuvieras afuerahaha También hay silla para bebés, y se nota que cuidaron detalles por todas partes

El sonido al pisar esos pedacitos de madera(?) del suelo es bastante adictivo, así que seguí haciendo crujir el pisolol

Rangdeja Vu Hallabong Blended Hallabong Black Tea Cake Salt Bread

Como fui sin desayunar, también pedí pan y pastelhaha *Si aparcaron en el estacionamiento de AK Plaza, también hay descuento de 2 horas, ténganlo en cuenta!

Me gustó que hubiera muchos tipos de pan, croffle y pasteles! (Todo se veía rico, así que tardé bastante en escoger:()

Después de esperar un poco, salieron los menús que pedimos Rangdeja Vu, como corresponde a un signature menu, venía con bottle exclusiva y vaso con hielo Hallabong Blended también salió bonito jaja Quizá porque estaba triturado con hielo, tenía textura para morder y seguí comiéndolo crujiente Quería beberlo despacio, pero fracaso total.. casi me lo tomé de un trago..~

El Hallabong Black Tea Cake era una combinación de Hallabong mousse + Earl Grey cream Muy suave y refrescante por sí mismo! Desde la mañana se me antojaba algo fresco, así que del menú de Hallabong pedí nada menos que dos cosaslol

El signature menu Rangdeja Vu era una combinación de vanilla cream base + coffee y sabía como un vanilla latte suave! Comparado con el vanilla latte que suelo tomar, era menos dulce y el aroma más ligero No me gusta mucho lo dulce, así que me quedó perfecto><

Y como acabamos el pastel demasiado rápido, pedimos Salt Bread adicional! ¿Ven las capas del pan al romperse? Lo calentaron, así que estaba húmedo y muy chewy Esto es totalmente peligroso: la base estaba súper crujiente, y no sé si llevaba mucha mantequilla dentro, pero el aroma a mantequilla salió fuerte y estaba muy sabroso y rico..! Pensé en comer uno más, pero me aguanté..lol

Cafe Rangdeja Vu fue muy satisfactorio🥰 También tiene muy buen acceso desde Geumjeong Station(a 1 minuto al bajar en la estación) Hay parking, y el interior también es grande ~~ El personal fue muy amable, así que trabajé cómodamente, y también charlamos un rato antes de volver~.~

Si tienen una cita en Geumjeong o quieren tomar un cafe mientras recorren AK, recomiendo totalmente Rangdeja Vu . . . #CafeSanbon #CafeGeumjeongStation #PostreSanbon #CafePostresSanbon #PostreGeumjeongStation #CafeGeumjeong #CafePhotoZone #CafeSanbonMarket #CafeGrandeGunpo #RecomendacionCafeGunpo #CafeGunpo

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo; cafe de postres Rangdeja Vu en Geumjeong Station, ambiente Jeju con zona de fotos / buen salt bread?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hoy fui a Rangdeja Vu en AK Plaza de Geumjeong Station, un cafe famoso por su ambiente Jeju! Es un cafe conocido por su zona de fotos con...
¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo; cafe de postres Rangdeja Vu en Geumjeong Station, ambiente Jeju con zona de fotos / buen salt bread?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.